Codigo moodle app uab

Acceso rápido:

Programas de doctorado

Safe Exam Browser es un entorno de navegación web para realizar evaluaciones electrónicas de forma segura. El programa convierte temporalmente cualquier ordenador en una estación de trabajo segura. Controla el acceso a recursos como las funciones del sistema, otros sitios web y aplicaciones, e impide que se utilicen recursos no autorizados durante un examen.

SEB se ejecuta en un ordenador local y se conecta a través de Internet a un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) o a un sistema de evaluación electrónica. Generalmente SEB funciona con cualquier LMS basado en la web y otros tipos de sistemas de exámenes basados en la web. Algunos sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) como por ejemplo Moodle, ILIAS, OpenOLAT y soluciones de examen como Inspera Assessment ofrecen un modo de cuestionario específicamente compatible con SEB.

SEB no se conecta a ningún servidor central o servicio en la nube. SEB Server está siendo desarrollado como un componente independiente de software de código abierto que puede ser instalado en un servidor auto-operado. Los clientes SEB pueden entonces conectarse a tal instancia de servidor SEB usando archivos de configuración individuales. Esto es estrictamente opcional y debe ser configurado individualmente en cualquier caso. Esto también se aplica a las capacidades de soporte y proctoring en las nuevas versiones de SEB a través de servicios de videoconferencia como Jitsi Meet (código abierto, se puede instalar en un servidor auto-operado) o Zoom (comercial, basado en la nube). Esta conexión de videoconferencia también debe configurarse individualmente y siempre está desactivada por defecto. Si un cliente SEB ha sido configurado para conectarse a un servicio de videoconferencia o a una instancia de servidor SEB, esto será indicado a los candidatos al iniciar una sesión de examen y la supervisión/soporte de video/audio debe ser explícitamente aceptada por cada candidato a examen en un cuadro de diálogo. Para más información, consulte nuestra declaración de privacidad.

Doctorado en España

Biblioteca de la Universitat Pompeu FabraFormada por más de 550.000 ejemplares de monografías y más de 15.300 colecciones de publicaciones impresas, así como unas 6.000 suscripciones a publicaciones periódicas, la biblioteca de la UPF permanece abierta 360 días al año de 8 a 2 de la madrugada.

Cómo acceder a los recursos electrónicos de la UPF desde casaBiblioteca del Instituto Catalán Internacional por la PazLa biblioteca del Instituto Catalán Internacional por la Paz (ICIP) es una institución especializada en cultura de paz, seguridad y conflictos. Su finalidad es permitir y fomentar la investigación en estos ámbitos, convirtiéndose en un centro de referencia en su campo en Cataluña. Los fondos de la biblioteca abarcan los siguientes temas: Paz y no violencia, conflictos armados, transformación y resolución de conflictos, derecho y legislación internacional, ciencia política, relaciones internacionales, seguridad, desarme, terrorismo, cooperación al desarrollo, movimientos sociales y políticas medioambientales.

El precio de los cursos de catalán y castellano es de 260 euros (de un trimestre de duración) y la matrícula debe realizarse de forma presencial. Para el resto de idiomas (inglés, francés o alemán, entre otros), el curso tiene un precio único de 833 euros para todo el año académico y si la matrícula se realiza antes del 24 de septiembre, hay un 10% de descuento.

Inscripción en la Uab

En un plazo máximo de 3 meses a partir de su admisión al programa de doctorado, el doctorando y el director de tesis que se le asigne redactarán conjuntamente un documento de compromiso en el que se establecerán las condiciones de colaboración, las obligaciones y el calendario de trabajo del doctorando, del director de tesis y del tutor de tesis, el sistema de resolución de conflictos, etc. Este documento será firmado por el estudiante, el director de tesis, el tutor de tesis y el coordinador del programa.

Si el documento de compromiso no puede ser ratificado formalmente por causas imputables al doctorando, la admisión y la inscripción en el programa quedan invalidadas, sin derecho al reembolso de la matrícula.

Durante la realización de la tesis doctoral participarás en una serie de actividades formativas designadas por la comisión académica del programa de doctorado para favorecer tu progreso académico. Existen 2 tipos de actividades: obligatorias y optativas.

Junto con el coordinador del programa deberás decidir qué actividades realizarás durante la realización de la tesis, de acuerdo con el calendario que se te facilite y una vez formalizada la matrícula. Las actividades obligatorias se incluyen automáticamente en el documento de actividades de tu matrícula individual, pero las actividades optativas deben añadirse al mismo, según indique el coordinador o la administración del programa.

Doctorado barcelona

En el siguiente aviso queremos informarle sobre el tratamiento de sus datos al utilizar la plataforma Moodle Workplace de Tamro, también conocida como «E-Learning». Elaboramos esta política en cumplimiento con las leyes locales de protección de datos y el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR).

Tamro procesa sus datos personales dentro de E-Learning como Controlador de Datos y, por lo tanto, es responsable de la mayor parte del procesamiento de datos dentro de E-Learning. Ciertos datos personales pueden compartirse con el grupo PHOENIX o Tamro Baltics de controlador a controlador, pero siempre respetando las obligaciones establecidas en el GDPR en relación con dicho intercambio de datos.

Cada empleado (usuario) tiene su propia cuenta de usuario en E-Learning. La cuenta se basa en una dirección de correo electrónico (privada o profesional) que usted / su empleador utiliza para temas relacionados con el trabajo o la comunicación de RRHH.

Puede activar su cuenta mediante el proceso de verificación, durante el cual aceptará las Condiciones de uso y esta Política de privacidad, además de cambiar la contraseña predeterminada del sistema. Una vez activada la cuenta, sólo podrá desactivarse enviándonos una solicitud de desactivación.