Colegio arenas moodle

Acceso rápido:

Moodle uwasa

Soy organizador del módulo Genomics Health Data del MSc Health Data Science. También enseño epidemiología molecular en los módulos de Virología Molecular; Epidemiología y Omics; Epidemiología y Control de Enfermedades Transmisibles (ECCD); e Introducción a Outbreak Analytics Using R.

Mi investigación se centra en la dinámica evolutiva de las enfermedades infecciosas (filodinámica). Anteriormente, me centré en la propagación del DENV a escala regional y mundial, y en la aparición y evolución de la farmacorresistencia del VIH en el África subsahariana. También tengo experiencia en la investigación de otros patógenos como EBOV, ZIKV y SARS-CoV-2. Mi proyecto actual se centra en la integración de la filogenética del VIH con la modelización para comprender mejor la transmisión. Este trabajo está financiado por el Consejo Europeo de Investigación (ERC).

Academia Moodle

La actividad investigadora de ACA es reconocida nacional e internacionalmente por su alta calidad y el grupo de investigación ha mantenido buenas relaciones con investigadores internacionales de primer nivel. La cooperación activa y estrecha entre los miembros del grupo es uno de los factores clave del éxito del grupo. El grupo produce tesis doctorales e investigaciones que han sido publicadas en las mejores revistas científicas. Además, el grupo publica sus trabajos en medios profesionales nacionales.

Los miembros del grupo de investigación ACA imparten clases de contabilidad y auditoría en la Universidad de Vaasa. Los estudios en este campo aportan experiencia en contabilidad financiera, auditoría y contabilidad de gestión.

El programa de máster en auditoría y control está diseñado para proporcionar a los estudiantes una profunda competencia para trabajar en puestos exigentes relacionados con la planificación financiera, la toma de decisiones, la auditoría y el control. Además, el dinámico grupo de investigación proporciona un entorno excelente para los estudios de doctorado en contabilidad y auditoría.

Demostración de Moodle

Estimadas familias de Beacon; Hace más de una década, junto con nuestra comunidad, creamos nuestro innovador modelo de Escuelas Beacon. Desde que se implementó nuestro primer plan de innovación en 2012, hemos proporcionado a miles de estudiantes un programa de alto rendimiento que los prepara…

Utilizando lecciones diferenciadas uno a uno estructuradas por personal interno, cada estudiante avanza de forma independiente a través del trabajo del curso recibiendo asistencia adicional u oportunidades de aprendizaje avanzado cuando sea aplicable.

Trimestralmente, los estudiantes tienen la oportunidad de inscribirse en una clase de enriquecimiento, exponiéndolos a nuevos intereses o ampliando sus experiencias previas en uno o más de los cinco ámbitos de aprendizaje ampliado.

A través del análisis y la evaluación, los estudiantes desarrollan las herramientas necesarias para perfeccionar sus habilidades de resolución de problemas y trabajar auténticamente para descubrir soluciones reflexivas y creativas en el aula y fuera de ella.

Utilizando lecciones individuales diferenciadas estructuradas por el personal interno, cada estudiante avanza de forma independiente a lo largo del curso recibiendo ayuda adicional u oportunidades de aprendizaje avanzado cuando procede.

Documentos de Moodle

PSAT es el SAT preliminar y está diseñado para que los estudiantes practiquen la escritura de pruebas estandarizadas. No hay necesidad de estudiar para el PSAT – encontrar más información aquí. Los resultados del PSAT se utilizan (por el estudiante) para establecer un plan de estudio en Khan academy/SAT. Esto preparará aún más a los estudiantes para escribir el SAT.

Los estudiantes crean una cuenta SAT y se inscriben, pagan y eligen un centro de escritura para esta prueba en el sitio web de SAT. Estudiar para el SAT se puede hacer a través de la página web de Khan Academy/SAT. Los resultados del SAT se envían a US Colleges Common Application y al centro de elegibilidad de la NCAA.