Colegio montaigne moodle

Acceso rápido:

Celcat bordeaux

A través del estudio y análisis crítico de una selección de obras literarias, artísticas, religiosas, filosóficas y científicas de un período de intenso cambio social, político y cultural, los estudiantes se familiarizarán con las formas de construcción y confrontación de los europeos de la primera época moderna:

Tras completar con éxito el curso, los estudiantes demostrarán su comprensión de determinados textos y otras fuentes, así como su dominio de las habilidades de lectura, escritura y análisis que las disciplinas humanísticas clave (es decir, el arte, la historia, la literatura, la filosofía) utilizan para estudiarlos. Además, los estudiantes serán capaces de realizar evaluaciones críticas sostenidas de las dinámicas culturales e históricas centrales del período a través de proyectos de escritura e investigación ampliados.

Reservas electrónicas:  Pueden obtenerse a través del enlace «HUM 211 E-reserves» en la sección superior de la página de Moodle «Todas las conferencias» o los enlaces en la versión electrónica del programa de estudios publicado en la página web de HUM 211-212.

Nota: Para permitir las conversaciones en clase, es importante que todos en la conferencia estén leyendo la misma edición de los textos del curso. Las ediciones enumeradas aquí (y disponibles en la librería) han sido elegidas teniendo en cuenta que los costes sean bajos y los estándares académicos altos.

Mail uni bordeaux

Gras-Velázquez, Adrian y Porter Holliday, Maeve (2020). «El mapa del aula como herramienta pedagógica: Gauging Student Participation and Teaching Effectiveness in the College Language Classroom».  Readings in Language Studies, Volume 8: Critical Perspectives on Teaching, Learning, and Society, editado por Paul Iida, Timothy Reagan y John W Schwieter. Sociedad Internacional para el Estudio de las Lenguas, Inc, pp. 19-48.

Audley, Shannon (2018).  Partners as Scaffolds: La enseñanza en la Zona de Desarrollo Próximo.Teaching and Learning Together in Higher Education: Iss. 24, https://repository.brynmawr.edu/tlthe/vol1/iss24/4

Cheung, Floyd, Cynthia Ganote y Tasha Souza. (2016). Respondiendo a las microagresiones con microrresistencia: Un Marco de Consideración. En A. T. Harrell (Ed). Libro Blanco del Comité de Diversidad de POD en la 41ª Conferencia Anual de POD (pp. 3-7). Louisville, KY.

Rudnitsky, Al, Borjana, Mikic. (2016) Un enfoque emergente para el pensamiento de diseño y la composición de equipos de colaboración en un curso de introducción a la ingeniería.  International Journal of Engineering Education, Vol. 32, No. 3, pp. 1-8.

Eduroam burdeos

La conferencia se celebrará en Gatineau del 6 al 8 de junio de 2012, con el tema CULTIVAR EL JUICIO. Una vez más, la AQPC tiene previsto ofrecer más de 120 talleres, incluyendo varias conferencias importantes que se presentarán en francés e inglés con traducción simultánea. Además, el comité organizador pretende incluir al menos dos talleres en inglés en cada franja horaria del programa.

Aunque el título de la conferencia refleja la obra del escritor del siglo XVI Montaigne, podemos ver su intemporalidad y pertinencia. En su lema «La educación es el adiestramiento del juicio», Montaigne subraya que la educación no es simplemente la acumulación de conocimientos, sino el desarrollo de la sabiduría. La AQPC amplía este debate recordando que, además de conducir a los estudiantes a apropiarse de los conocimientos y las competencias que componen nuestro patrimonio cultural y científico, la enseñanza superior trata de inculcar en ellos un enfoque riguroso y crítico de esta materia. También busca integrar las actitudes y los valores asociados a la actividad intelectual en el ejercicio de una profesión y en la vida pública. En resumen, la decisión de agudizar el pensamiento crítico es ayudar a los estudiantes a apropiarse de la cultura en la que viven.

Rendez vous carte etudiante bordeaux

Diseñado para los estudiantes que eligen el inglés como una especialidad de artes liberales que les prepara para una amplia gama de opciones de carrera; para los estudiantes que eligen el inglés como su área de estudio para la certificación de la primera infancia o que desean obtener la certificación secundaria en inglés; para los estudiantes que desean mejorar su capacidad verbal y analítica en la preparación de una carrera específica, como la escritura técnica, los negocios o el derecho; y para los estudiantes que tienen la intención de realizar estudios de postgrado en la literatura británica o americana.

Se requiere un mínimo de diez cursos para la especialización en Literatura. Los cursos requeridos son ENGL 217, 220, 221, 421; dos cursos seleccionados de ENGL 222, 223, y 229; dos de ENGL 311, 312, 313, 314, 315, 331, 332, 333, y 334; uno de ENGL 335 y 336; una optativa más allá de la composición en Inglés o Escritura Creativa; y un Portafolio aprobado por el departamento.

Los estudiantes que tengan la intención de realizar estudios de postgrado en literatura británica o americana deberán completar los doce cursos de inglés especificados para la certificación de secundaria y tomar ENGL 449, Crítica Avanzada, como su optativa de inglés.