Colgar en moodle essentia en el aula los power point

Acceso rápido:

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Ponga una palabra o frase descriptiva (como «folleto» u «hoja de trabajo») entre corchetes después del título. Añada una URL si el documento está disponible en línea, o añada un lugar de publicación y una institución si el documento no está disponible en línea.

Si el folleto está disponible en línea, incluya «subido por» si el documento no fue subido por el autor, y utilice el sitio de subida como el «Contenedor» en el que se publica el folleto. La sección «ubicación» de la cita (al final) debe ser la URL, si está disponible, o la institución que organizó el curso asociado con el documento.

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Cuando compartes tu escritorio o aplicación, lo ven todos los que están en la sesión en directo y cualquiera que vea la grabación más tarde. Asegúrate de cerrar todas las ventanas y aplicaciones que no quieras que vean los demás antes de empezar a compartir.

La opción Compartir cámara te permite compartir más de una cámara. Comparte tu vídeo y comparte otra cámara conectada a tu ordenador. Los alumnos podrán verte a ti y a todo lo que quieras mostrar. Sólo estás limitado por el número de cámaras y puertos USB de tu ordenador.

Consejo: El vídeo te aparecerá al revés en la vista previa. Esto es normal. Tu vídeo aparecerá correctamente para los demás en la sesión y en las grabaciones. El vídeo no aparecerá al revés para los demás asistentes ni en las grabaciones. El vídeo sólo se refleja en la ventana de vista previa.

Los moderadores también pueden compartir una cámara de su dispositivo móvil como contenido en la pantalla. Cuando los asistentes comparten su vídeo utilizando las herramientas principales de la parte inferior de la pantalla, se utiliza su cámara frontal. Esta posibilidad de compartir la cámara como contenido en un dispositivo móvil significa que ahora los moderadores pueden optar por utilizar también su cámara trasera o posterior.

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Advanced Moodle Features, le mostrará cómo sacar el máximo provecho de Moodle utilizando sus plugins más potentes y populares para involucrar a los alumnos, realizar un seguimiento del rendimiento e integrarse con otros sistemas empresariales. Encontrará instrucciones detalladas sobre cómo implementarlo:

También puede descargar hoy mismo el capítulo uno (Introducción a Moodle) y el capítulo dos (Características principales de Moodle) y aprender exactamente cómo sacar el máximo partido de la plataforma LMS de código abierto más popular del mundo.

Los Sistemas de Gestión de Aprendizaje como Moodle son como minas de oro de datos que están continuamente recopilando una gran cantidad de información sobre los alumnos y su actividad. La analítica de aprendizaje se puede utilizar para excavar en estas pepitas de oro para mejorar la toma de decisiones mediante la adopción de un enfoque basado en datos. Como resultado, se abre un mundo de beneficios, como un mayor compromiso del alumno, una mejor experiencia del usuario, una mejora de los procesos organizativos, una mayor eficacia de la formación y un aumento de los ingresos. Estas son sólo algunas de las posibilidades.

Moodle viene con funciones básicas de generación de informes que examinan sólo algunos subconjuntos de datos que describimos a continuación. Los informes están disponibles para Instructores, Administradores y Estudiantes. Para obtener informes avanzados, recomendamos adoptar una solución moderna como Lambda Analytics para ampliar las capacidades básicas de generación de informes en Moodle al poder conectarse y analizar todos sus datos de aprendizaje almacenados en el LMS.

Acerca de moodle

En los últimos dos años, ITS ha instalado nueva tecnología en muchas de nuestras aulas más utilizadas. Entre ellas se incluyen las Owl Cameras (cámaras inteligentes 360 con potentes micrófonos integrados) para apoyar a los participantes remotos en Zoom, y los Smart Monitors que le permiten visualizar y escribir en una pizarra virtual proyectada y anotar los archivos visualizados.

Si le preocupa su capacidad para ser escuchado cuando enseña en el aula mientras lleva una máscara, ITS puede proporcionarle un pequeño micrófono personal (haga clic aquí para ver un dispositivo similar) que está disponible para préstamo a largo plazo poniéndose en contacto con el Help Desk.

También sabemos que el profesorado tiene diferentes necesidades para la enseñanza. Disponemos de un stock de otras tecnologías para préstamos a corto y largo plazo cuando sea necesario, incluyendo cámaras de vídeo y web, cámaras de documentos, tabletas y mucho más. Por favor, envíe un correo electrónico al Help Desk para obtener más información.

Los estudiantes con un Chromebook, o los usuarios de Apple que necesitan acceso a las aplicaciones de Windows, pueden ser capaces de acceder a algunos programas a través de nuestro servicio VLabs. VLabs es un servicio de transmisión de aplicaciones que le ofrece la posibilidad de conectarse a un entorno de escritorio y transmitir determinado software desde su navegador, independientemente de las especificaciones de su sistema operativo o dispositivo.