Cómo acceder al html de mi moodle

Acceso rápido:

Atto editor

Utilizará el editor de texto de Moodle para contribuir a las actividades de comunicación y colaboración y para algunas actividades de evaluación. El editor de texto le permite añadir contenido (por ejemplo, texto, enlaces web, imágenes y medios de comunicación) a las actividades de Moodle. Si ha utilizado un procesador de textos como Microsoft Word™ u Open Office™, la mayor parte de la funcionalidad le resultará familiar.

El texto escrito en el editor se guarda automáticamente cada 60 segundos. Si su navegador se bloquea o abandona accidentalmente la pantalla de edición, el texto del editor se restaurará la próxima vez que abra la página. Puedes usar Deshacer y Rehacer si cambias de opinión sobre cualquier edición que hayas hecho.

Moodle se desconecta después de 60 minutos de inactividad. Escribir un mensaje en el foro de discusión dentro del editor de texto no cuenta como actividad. Si tiene que escribir un mensaje largo, le recomendamos que lo escriba en el Bloc de notas y lo copie y pegue en Word para que sus ediciones no se pierdan después de que Moodle haya cerrado.

Páginas estáticas de Moodle

Por ejemplo, puede cortar/copiar y pegar texto de otras aplicaciones en este editor y se conservará el formato. El icono habitual del portapapeles sirve para pegar el texto que se ha copiado o cortado. También puede utilizar los atajos habituales Control+C y Control+V.

Un ancla HTML identifica el texto de una página al que se puede hacer referencia mediante un enlace. Para utilizar el Ancla, resalte la palabra y haga clic en el icono Ancla. Asigne un nombre al ancla. En cualquier lugar de la página, resalte la palabra que desea enlazar con el Ancla. Utilice el icono de enlace y el menú desplegable para encontrar el ancla correcta.

Un enlace HTML crea una ruta a una página externa, interna o dentro de la página actual. El icono ahorra escribir código. Un método consiste en copiar la barra de direcciones de la ubicación que desee, pulsar el icono de enlace y, a continuación, pegar la URL. Otro método es pulsar el botón Examinar, que mostrará el área Archivos del curso, desde donde podrá seleccionar un archivo existente o cargar uno nuevo y enlazarlo.

El icono del smiley le permitirá añadir un pequeño icono (por ejemplo ) en su texto. Aparecerá un cuadro de diálogo que le permitirá seleccionar de una tabla de iconos sonrientes. Alternativamente, puede escribir el código correspondiente directamente en el texto y se convertirá más tarde cuando se muestre el texto.

Subir html a moodle

A tag already exists with the provided branch name. Many Git commands accept both tag and branch names, so creating this branch may cause unexpected behavior. Are you sure you want to create this branch?

$string[‘agedigitalconsentverification_desc’] = ‘Enables verification of the digital age of consent before displaying the sign-up page for self-registration users. This protects your site from minors signing up without parental/guardian consent. <a target=»_blank» href=»{$a}»>Support contact</a> details are provided for more help.’;

$string[‘ageofdigitalconsentmap_desc’] = ‘The default digital age of consent, and the age in any country where it differs from the default, may be specified here. Enter each age on a new line with format: country code, age (separated by a comma). The default age is indicated by * in place of the country code. Country codes are as specified in ISO 3166-2.’;

$string[‘allowindexing_desc’] = ‘This determines whether to allow search engines to index your site. «Everywhere» will allow the search engines to search everywhere including login and signup pages, which means sites with Force Login turned on are still indexed. To avoid the risk of spam involved with the signup page being searchable, use «Everywhere except login and signup pages». «En ninguna parte» indicará a los motores de búsqueda que no indexen ninguna página. Tenga en cuenta que esto es sólo una etiqueta en el encabezado del sitio. Depende del motor de búsqueda respetar la etiqueta»;

Editor de Moodle

Utilizarás el editor de texto de Moodle para contribuir a las actividades de comunicación y colaboración y para algunas actividades de evaluación. El editor de texto le permite añadir contenido (por ejemplo, texto, enlaces web, imágenes y medios de comunicación) a las actividades de Moodle. Si ha utilizado un procesador de textos como Microsoft Word™ u Open Office™, la mayor parte de la funcionalidad le resultará familiar.

El texto escrito en el editor se guarda automáticamente cada 60 segundos. Si su navegador se bloquea o abandona accidentalmente la pantalla de edición, el texto del editor se restaurará la próxima vez que abra la página. Puedes usar Deshacer y Rehacer si cambias de opinión sobre cualquier edición que hayas hecho.

Moodle se desconecta después de 60 minutos de inactividad. Escribir un mensaje en el foro de discusión dentro del editor de texto no cuenta como actividad. Si tiene que escribir un mensaje largo, le recomendamos que lo escriba en el Bloc de notas y lo copie y pegue en Word para que sus ediciones no se pierdan después de que Moodle haya cerrado.