Como activar el blog de moodle ub

Acceso rápido:

Universidad de belice moodle

Si usted está interesado … aquí están los resultados de algunas investigaciones recientes llevadas a cabo en Monash Uni … comparando Moodle con Blackboard … los estudiantes y el personal votaron abrumadoramente por Moodle …http://www.infotech.monash.edu.au/resou … er2008.pdfSally Firmin :)))

Eammon: Acabo de recibir este correo electrónico de Jef y Rex de Performing Arts – Live Production, Theatre & Events «Sólo una nota de que nuestro sitio Youtube que archiva grabaciones de las diversas actuaciones en las que hemos trabajado ha registrado 22.000 visitas en los últimos 12 meses. Hoy nos encontramos en el puesto 31 de las páginas de música australiana más visitadas. Esto se debe a la subida de nuestros últimos clips de Live on Lydiard 15, que tuvo lugar la semana pasada y en el que actuaron 5 artistas de Ballarat y 3 de Melbourne». Para acceder al sitio, visite http://www.youtube.com/ublive. «La clasificación se basa en el número de vídeos del sitio vistos en un periodo de 24 horas. ¡Esperamos llegar pronto a los 20 primeros!»Jef Hammersley «¡Bien hecho, chicos! Siempre es estupendo conocer los logros de vuestro departamento. ¡Nos vemos en el nº 20!

Ub moodle

No importa si ha presentado su solicitud a través de Mobility Online o Campus France o directamente a través de la secretaría del Máster (dependiendo de su estatus), se le comunicará una lista completa de los documentos requeridos en inglés. No se asuste si no conoce toda la información a tiempo, la inscripción no se realiza oficialmente hasta septiembre, lo que le deja tiempo para prepararse.

La lista actualizada se publicará a finales de junio de cada año, pero es probable que reciba un recordatorio por correo electrónico de la Oficina Internacional. Asegúrate de tener todos los documentos necesarios antes de los días de inscripción (te aconsejamos que vengas a Francia al menos una semana antes de la inscripción para solucionar los trámites burocráticos). No dudes en ponerte en contacto con la oficina internacional si tienes alguna pregunta, pero ten en cuenta que desde mediados de julio hasta mediados de agosto la Universidad está cerrada y no responderán a preguntas por correo electrónico salvo en situaciones de emergencia.

NOTA: Si eres residente de la UE y ya estás cubierto por un seguro en tu país de origen, no necesitas otro seguro médico PERO aún así tienes que pagar el seguro de responsabilidad civil (a menos que ya lo tengas). Esto se puede hacer con SMEREB el día de la inscripción.

Inicio de sesión en odl.ub.edu.bz

Los estudiantes que poseen un dominio pueden jugar con herramientas, crear portafolios y blogs personales que ellos controlan. Esto permite prácticas reales de alfabetización digital. Como profesores, deberíamos pensar en cómo integrar esto en nuestra praxis educativa.

La Universidad Mary Washington puso en marcha la iniciativa «Un dominio propio» (DoOO), que consiste en dar a cada estudiante un dominio de Internet (más subdominios) y espacio en un servidor durante sus estudios. Y como propietarios, pueden conservarlo a un precio muy razonable una vez finalizados sus estudios.

El nombre DoOO está directamente inspirado en la obra de Virgina Woolf «Una habitación propia» (1929). En este ensayo, la autora expone las condiciones que necesitan las mujeres para escribir literatura: intimidad, tiempo e independencia monetaria: «Una mujer debe tener dinero y una habitación propia si quiere escribir ficción». Esto es lo que se necesitaba para tener voz, un verdadero reto para las mujeres de la primera mitad del siglo XX.

Pero volviendo a la iniciativa DoOO, ¿por qué es importante tener un dominio propio? ¿Qué aporta a la educación? Según Audrey Watters (@audreywatters) es un cambio radical. De no tener voz ni control de lo que hacemos en la Red, a tener una identidad propia.

Portal del estudiante Ub

Consulta el calendario de eventos. Descárgate la app y accede a tus cursos con el mismo identificador y contraseña que ya utilizas para Món UB. Aplicación desarrollada por la Universidad de Barcelona, en el marco del proyecto de movilidad de la UB. Es una adaptación de la aplicación oficial Moodle Mobile, desarrollada por Moodle.

* Mejoras en la accesibilidad* Mejoras en H5P* Soporte para completar actividades de estudiantes en Moodle 3.11* Soporte para la configuración ITP de iOS para permitir que la versión iOS de la aplicación incruste contenido de diferentes URLs* Nueva opción en iOS para permitir que un usuario abra un archivo utilizando la vista previa del sistema o una aplicación dedicada* Información sobre plagio mostrada en los tipos de preguntas de ensayo* Soporte para el recuento de palabras en las preguntas de ensayo del cuestionario* La calificación de aprobado del cuestionario se muestra en la portada del cuestionario