Como borrar una cuenta de moodle 2.6
Acceso rápido:
Cómo reiniciar un curso de Moodle
mod/wiki/admin.php en Moodle hasta la 2.4.11, 2.5.x antes de la 2.5.9, 2.6.x antes de la 2.6.6, y 2.7.x antes de la 2.7.3 permite a los usuarios remotos autentificados eliminar páginas wiki aprovechando el acceso de borrado dentro de un subwiki diferente.
mod/wiki/admin.php en Moodle hasta la 2.4.11, 2.5.x antes de la 2.5.9, 2.6.x antes de la 2.6.6 y 2.7.x antes de la 2.7.3 permite a usuarios remotos autentificados eliminar páginas wiki aprovechando el acceso de borrado dentro de un subwiki diferente.
Los analistas de NVD utilizan la información disponible públicamente para asociar las cadenas de vectores y las puntuaciones CVSS. También mostramos cualquier información CVSS proporcionada dentro de la Lista CVE de la CNA.Nota: Los Analistas NVD no han publicado una puntuación CVSS para este CVE en este momento. Los Analistas NVD utilizan la información disponible públicamente en el momento del análisis para asociar las cadenas de vectores CVSS.
Los analistas de NVD utilizan la información disponible públicamente para asociar las cadenas de vectores y las puntuaciones CVSS. También mostramos cualquier información CVSS proporcionada dentro de la lista CVE de la CNA.Nota: Los analistas de NVD han publicado una puntuación CVSS para este CVE basada en la información disponible públicamente en el momento del análisis. La CNA no ha proporcionado una puntuación dentro de la Lista CVE.
Tutorial de Moodle | Foros de anuncios
Si necesita que los estudiantes vuelvan a enviar una tarea después de un fallo en el primer intento, encontrará útiles las mejoras en el reenvío de tareas. Al calificar la tarea, el profesor tiene ahora la opción de permitir otro intento. Esto significa que los estudiantes también podrán acceder a sus comentarios y a los diferentes intentos desde la misma área de envío.
Una nueva funcionalidad de flujo de trabajo está disponible en la asignación de Moodle que le permite establecer un estado de calificación para cada tarea que se ha presentado. Una de las ventajas de utilizar el flujo de trabajo de marcado es que las calificaciones pueden estar ocultas para los estudiantes hasta que se establezcan como "liberadas".
Hemos habilitado la última integración de Turnitin (v2) en Moodle. Esto significa que los profesores pueden habilitar Turnitin para generar informes de originalidad para las tareas de Moodle en formato Word y PDF (con la excepción de las tareas de grupo de Moodle).
Hay un flujo de trabajo mejorado cuando se configura una tarea de Turnitin. Podrá establecer las fechas de vencimiento y de publicación desde la pantalla de configuración. También se pueden crear rúbricas al configurar una tarea de Turnitin para promover la coherencia en la calificación y permitir a los estudiantes identificar fácilmente sus puntos fuertes y débiles en relación con los criterios de la tarea. La nueva integración también acepta una variedad mucho mayor de tipos de archivos que pueden ser calificados con GradeMark. (Nota: No todos los envíos de archivos generarán un informe de originalidad)
Cómo eliminar una tarea en MoodleRooms
La herramienta de restablecimiento le permite limpiar su curso de todos los datos del usuario, manteniendo todas las actividades, recursos y configuraciones de las actividades. El restablecimiento es útil para las actividades (como los wikis, glosarios, foros) y para las herramientas (como los grupos, el libro de calificaciones y los roles) cuando quiere que un nuevo grupo de estudiantes comience en las actividades y necesita registrar su progreso.
Cuando realices el procedimiento y selecciones los elementos a restablecer, tus datos de usuario se borrarán por completo y no podrás recuperarlos. Te aconsejo que primero hagas una copia de seguridad de tu curso, incluyendo los datos del usuario, antes de empezar a experimentar con la herramienta de restablecimiento. (Ver "Copia de seguridad del curso y de los datos", más arriba en este capítulo).
Lo más destacado de Moodle 2.6: Creación masiva de cursos
Moodle LMS proporciona un formulario de inicio de sesión por defecto, en el que puedes auto registrarte para acceder a la plataforma. Por defecto, el sistema Moodle es seguro. Sin embargo, por diversas razones, las empresas u organizaciones optan por otras integraciones de inicio de sesión seguro para autenticar a un visitante antes de darle acceso al LMS.
Por ejemplo, usted quiere acceder a su LMS Moodle. Pero su empresa ha integrado el LMS con su HRMS. Entonces, si intentas con tus inicios de sesión de Moodle, el sitio te redirigirá a la página de SSO para autenticarte. Una vez realizada la autenticación, sólo tú podrás acceder a tu Moodle.
Esto es lo que ocurre durante el proceso; si las credenciales que has introducido coinciden con las de HRMS, entonces se te concederá el acceso al sistema. De lo contrario, recibirás un mensaje como "El usuario no está registrado con nosotros".
Las siglas LDAP significan Light-weight Directory Access Protocol. Es una versión reducida de DAP. Es un tipo de protocolo de Internet sin el cual no es posible establecer una red entre dos sistemas.
La principal utilidad de este protocolo de aplicación es mantener una información de directorio distribuida de elementos de forma organizada. Es decir, el LDAP almacena los datos en forma de registros con 'Nombre Distinguido'.