Como cambiar el color al tema academy moodle

Acceso rápido:

Temas de apariencia de Moodle

Este equipo lleva trabajando con nosotros casi tres años: empezamos con una persona remota y nuestra presencia creció hasta 13 personas, incluidos los dos talentosos líderes Evegeny Golubov y Vlad Sokol. Con el tiempo, este grupo de grandes desarrolladores ayudó a Cloudyn a escalar nuestro rendimiento de ingeniería y contribuir significativamente a la adquisición de Cloudyn por Microsoft.

Es un placer trabajar con Academy Smart. Este equipo es súper profesional. Es un socio de desarrollo que entiende los requisitos y las necesidades empresariales de sus clientes y trabaja con total transparencia. Es un placer trabajar con ellos; el equipo está formado por técnicos cualificados y trabajadores que también tienen un gran don de gentes.

Vlad y su equipo nos ayudaron a desarrollar un mercado de barcos con un código de desarrollo muy limpio y modular. Ha demostrado su profesionalidad y ha completado nuestro proyecto a tiempo. ¡Recomiendo al equipo! ¡Su seriedad fue una gran ventaja!

El equipo de Academy Smart está realmente en el proceso de reflexión, lo que es inusual cuando se subcontrata el proyecto. Cuando enviamos un nuevo lote de características que queremos tener en nuestra plataforma, siempre vuelven con comentarios que incluyen consejos para mejorar el rendimiento o ahorrar costes. Tenemos un gran gestor de proyectos desde hace 1,5 años y es realmente diferente de otras empresas. Tenemos la sensación de estar trabajando en el mismo proyecto.

Moodle cambiar color de fondo

Puedes personalizar la página de tu curso Moodle añadiendo una imagen de fondo o un banner. Si la página de su curso Moodle necesita un poco de color, añada una imagen de fondo a su página. La imagen de fondo puede representar un tema que ilustre el tema de su curso o ser el logotipo de la organización anfitriona o de un proyecto relacionado. Además de añadir una imagen, puede cambiar el color de fondo de la página de su curso.

Puede decidir si la imagen se mostrará en el banner de la parte superior de la pantalla (como en la imagen proporcionada) o como imagen de fondo. La imagen de fondo seleccionada también se mostrará como icono del curso en el escritorio.

Cambio de tema en Moodle

Usted necesitará un ordenador portátil configurado con una cuenta de Skype para conectarse a su sistema (la llamada de Skype a Skype es gratuita), junto con un micrófono de Skype (el Analista de Apoyo de TI para Discapacitados tiene uno en préstamo si es necesario). Es posible que tengas que parchear un puerto para ello, pero los Servicios de Red de ISD podrán ayudarte; reserva una cita a través del Servicio de Atención al Cliente. Los Servicios de Plataforma de Cliente también pueden ayudar a configurar esto – si es necesario, por favor, avise a ambos servicios con antelación y registre un trabajo a través del Service Desk para asegurarse de que están disponibles. Sin embargo, en muchos casos, las conexiones inalámbricas a Internet deberían funcionar, pero es mejor hacer una prueba de antemano para asegurarse de que la señal es lo suficientemente fuerte.

Sube tu vídeo a YouTube (utilizando una configuración privada o no listada si es necesario). Ellos descargarán el vídeo directamente, lo subtitularán y te enviarán por correo electrónico un archivo en formato profesional (con colores, posición, énfasis, efectos de sonido, etc.). Sólo cobran por el subtitulado y envían por correo electrónico el archivo de subtítulos, que tú subes a YouTube en tu Gestor de vídeos (¡se tarda 30 segundos!). Pueden enviarte instrucciones sobre cómo subirlo a YouTube o Vimeo. Tu vídeo también se puede incrustar en una intranet interna. El espectador puede activar y desactivar los subtítulos closed caption según sus necesidades, sin necesidad de ningún proceso de grabación.

Modo oscuro de Moodle

Para configurar su tema, necesitará saber qué colores desea utilizar. Deberías tomar nota de qué colores quieres usar, una lista completa de colores universalmente soportados está disponible en [1]. Ten en cuenta que CSS es un lenguaje exacto – Gris Oscuro funcionará mientras que Gris Oscuro no.

Las mejores prácticas para elegir un esquema de color es hacer que tu fondo sea de un color claro, tu texto de un color oscuro, y los colores de tus enlaces algo intermedio entre los dos. Nunca debe haber dos colores iguales o casi iguales. También debe evitar los colores de alto contraste, como un fondo rojo con texto azul, que puede ser increíblemente difícil de leer.

Ahora que has copiado el tema por defecto, y elegido los colores para tu nuevo tema, es el momento de empezar a dar estilo a la nueva página. Abre el archivo ‘styles_color.css’ dentro de la carpeta que creaste en el primer paso dentro de tu editor de texto. Si desea utilizar el editor integrado en Windows, puede acceder a este programa visitando Inicio > Todos los programas > Accesorios > Bloc de notas.