Como corregir tareas en moodle xtec

Acceso rápido:

EJEMPLO H5P ADIVINA LA RESPUESTA

– Modificado el archivo auth/db/auth.php para hacer posible la validación simultánea a través de la intranet, simulando una validación SSO, y el típico formulario de autentificación de Moodle usando el método de autentificación de Base de Datos Externa

– Añadido el parámetro $CFG->agora_draftfilepurgeage para permitir configurar el tiempo de espera para purgar los archivos (el valor por defecto de Moodle era de 4 días pero ahora es sólo de 1 día si no se especifica $CFG->agora_draftfilepurgeage).

– Se han corregido algunos problemas en la función updateDiskUse y se ha añadido el parámetro de depuración. En esta versión, se puede programar el cron a index.php?module=agoraPortal&type=admin&func=updateDiskUse para probarlo (de momento, no se envían los correos de aviso)

– Se ha añadido más información a la lista de escuelas (ubicación, tipo…) y se ha revisado la actualización de las escuelas para guardar también esta información. Es necesario añadir algunas tablas y campos a la base de datos de administración.

– Añadida la opción de redirigir a los nuevos DNS cuando el usuario intente acceder a un lugar con los DNS cambiados (eines/userAPI.php, moodle/personal_config.php, config/zk/personal_config.php, error.php). Requiere un nuevo campo en la tabla PRE_SCHOOLS: «SCHOOL_OLD_DNS» VARCHAR2(50)

EJEMPLO H5P DRAG AND DROP

Desastres naturales TEACHER’S. LIBRO DEL PROFESOR. M. Morales, 2010. Marta Aulinas y Francisca Galm s (2010). Máster TED de la UAB AGRADECIMIENTOS. Esta unidad no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de Oriol Pallar s y N ria Ramos, cuya implicación y apoyo han sido cruciales para su diseño y realización. Desastres naturales INTRODUCCIÓN. Los materiales de esta unidad han sido diseñados para ser utilizados con el proyecto Educat1x1. Sin embargo, esta unidad se implementó en una clase en la que los alumnos aún no tenían sus netbooks. Por lo tanto, los materiales están adaptados para que los profesores puedan utilizar toda la unidad en una clase normal.

PLANES DE LECCIÓN DE RECURSOS ENERGÉTICOS Susana Amorós Ortega 2 IES TORRE VICENS Lleida PLAN DE LECCIÓN 1.- RECURSOS ENERGÉTICOS Y CENTROS DE ENERGÍA HABILIDADES CLAVE: Los alumnos serán capaces de… Interpretar y utilizar los conocimientos sobre los procesos para predecir las consecuencias.

(El Proyecto Final consiste en un PowerPoint y una presentación oral en grupo que se realizó el 16 o 19 de abril.

EJEMPLO H5P HABLA LAS PALABRAS

Para responder a la pregunta original, sí, también ejecutamos cron (todo cron y los ejecutores de tareas adhoc) en cajas diferentes a las de los frontales, se ajustan y escalan de forma diferente. Cron en sus frontales no es genial

Nosotros registramos todo en syslog, pero cada entorno va a ser diferente, así que no estoy seguro de ofrecer una «mejor práctica» en la wiki – pero al menos no creo que deba ser canalizado a /dev/null como lo fue y no registrado en cualquier lugar

De acuerdo, sugeriría publicar en los foros de rendimiento y/o instalación en moodle.org ya que son más apropiados que este canal develoepr.Mucha gente utiliza un Firewall de Aplicaciones Web, pero hay algunos inconvenientes. Algunos de ellos detectan el uso normal como ataques, especialmente cuando un sitio está en modo de desarrollo.Recomendaría encarecidamente publicar en moodle.org y detallar qué cortafuegos pretende utilizar (es un acrónimo, no una marca o producto). Es casi seguro que los demás usen el mismo que tú, y podrán decirte si hay algo a lo que prestar atención.

Rain, Rain, Go Away | Super Simple Songs

El sistema de gestión del aprendizaje es una variante del sistema de gestión de contenidos centrada en el aprendizaje electrónico. Moodle o Atutor son algunos ejemplos de esta aplicación informática. El diseño está especialmente adaptado para cursos de educación o programas de formación y es altamente personalizable con módulos como cuestionarios, plazos, portafolios…

Hay muchos sistemas de gestión de contenidos disponibles para crear una página web y la mayoría de ellos son apropiados para nuestro propósito: la educación. Por eso, en esta nueva era tecnológica, casi todos los colegios/institutos tienen uno. Aquí tienes algunos ejemplos de sitios creados con diferentes CMS.

WordPress es el CMS que más me gusta. Cuenta con un gran número de desarrolladores y diseñadores que se encargan de crear complementos y plantillas para la comunidad. Por ello, me gusta la maquetación del IES Benjamín Jarnés.

Mientras que Salesianos de Alicante con esas tres columnas está bien estructurado y se ve muy bien, el IES Enric Soler puede parecer un poco aburrido y menos práctico porque tienes que desplazarte mucho hacia abajo para obtener toda la información.