Como enlazar quizlet en moodle

Acceso rápido:

Cómo añadir un conjunto de estudios a una clase de Quizlet

La mayoría de los sistemas de gestión del aprendizaje incluyen un glosario. Son útiles para que los participantes en el curso identifiquen rápidamente el significado de acrónimos, jerga técnica, palabras nuevas en un idioma extranjero y términos desconocidos. Si entre sus destinatarios hay hablantes de una lengua distinta a la del curso, sus alumnos pueden beneficiarse de un apoyo lingüístico adicional. Quizlet es una herramienta en línea que permite a los instructores/desarrolladores crear conjuntos de estudio (listas de vocabulario) para cumplir los requisitos del curso. En el sitio de Quizlet, cada conjunto de estudio tiene ocho eventos de aprendizaje diferentes.

– Test ofrece a los alumnos la oportunidad de predecir su rendimiento en un examen en clase. Los alumnos pueden configurar instancias de prueba con diferentes tipos de preguntas en función del formato de las pruebas de sus profesores.

– Quizlet Live es un juego colaborativo en el que los alumnos se unen para desafiar a otros grupos a identificar elementos de vocabulario. Puedes utilizar la Guía del Instructor de Quizlet Live para utilizar esta herramienta con tus alumnos.

Cómo utilizar Quizlet como profesores

Además de utilizar las funciones de cuestionario de Moodle, Quizlet es otra herramienta de aprendizaje que puedes incorporar a tu curso de Moodle. Esta plataforma permite a los usuarios crear fichas en línea y varios cuestionarios. Es un método eficaz para poner a prueba el vocabulario y las habilidades de memorización de los alumnos. Para incrustar un juego de Quizlet en tu curso Moodle, necesitas una cuenta separada para el sitio web de Quizlet y algunas preguntas prefabricadas de antemano.

En la pestaña de la página, escribe el título y la descripción para explicar brevemente la actividad de Quizlet. Cuando hayas terminado, desplázate hasta el contenido. Haz clic en el botón de la flecha que apunta hacia abajo para abrir otras opciones. Haz clic en el botón HTML que tiene este aspecto .

Hay cinco tipos de estilo de cuestionario que puedes elegir en el menú desplegable. Selecciona tu opción y haz clic en «Copiar HTML», resalta el enlace HTML y haz clic en Ctrl + C o haz clic con el botón izquierdo del ratón y haz clic en «Copiar».

Cómo incrustar un Quizlet Set en Canvas

El software de gestión del aprendizaje basado en la nube Moodle puede ejecutarse en Mac, Windows, Android e iOS. Los usuarios encontrarán ayuda en la realización de sesiones de aprendizaje sincrónicas, asincrónicas y también en el aprendizaje combinado. Este software LMS ofrece conformidad con SCORM, gamificación, creación de cursos integrada, videoconferencia, etc. Este software es muy fácil de usar, no requiere mantenimiento, viene con capacidades flexibles de creación de cursos y es una opción de LMS asequible. Moodle ofrece una solución de e-learning escalable y personalizable. Puede crear certificados personalizados para recompensar a los estudiantes cuando tienen un buen rendimiento. Es compatible con empresas de e-learning, corporativas/empresariales, académicas/educativas, etc.

Quizlet crea herramientas de aprendizaje sencillas que te permiten estudiar cualquier cosa. Empieza a aprender hoy mismo con fichas, juegos y herramientas de aprendizaje, todo gratis. Cada cosa nueva que aprendes es un logro. Quizlet desglosa temas y asignaturas para que consigas algo nuevo en cada paso del camino. Cuando incluso las lecciones más pequeñas se sienten como una victoria, es fácil seguir adelante. Ayuda a cada estudiante a aprender con confianza cualquier cosa, sin importar lo que se esfuerce por conseguir. Usando los sets de estudio gratuitos de Quizlet, los modos de estudio y los juegos en clase, puedes crear instantáneamente una clase más comprometida.

Cómo integrar Quizlet en Moodle en 2 minutos

Los registros del curso permiten a los instructores ver cuándo y a qué recursos o actividades se ha accedido. Puedes comprobar si un estudiante ha visto un recurso específico o ha participado en una actividad concreta. Puede limitar su búsqueda a un día concreto u obtener resultados para un periodo de tiempo específico. Los registros son especialmente útiles para ver los mensajes de un estudiante en el foro a lo largo del semestre.

El informe de participación en el curso proporciona una forma sencilla de supervisar la participación general en su curso. Es especialmente útil para supervisar la actividad en los foros. Puede ver si los estudiantes han visto las lecturas o los foros, y si (y cuántas veces) han publicado en el foro o actividad.