Como entran los alumnos en moodle

Acceso rápido:

Moodle login lnu

La foto que subes aparece cuando escribes en los foros, envías mensajes o realizas otras actividades en Moodle. Recuerda que tu cara debe estar centrada en la foto ya que el sistema recorta automáticamente las imágenes que no son cuadradas. Un tamaño de imagen adecuado es de 100×100 píxeles. También puedes escribir una breve descripción de ti mismo.

Aquí puedes introducir palabras clave de cosas que te interesan y que otros estudiantes podrían querer conocer. De esta manera puedes hacer conexiones globales dentro de Moodle. Cuando haces clic en cualquiera de las palabras clave de tu perfil, obtienes una lista de otras personas que han introducido la misma palabra clave.

Moodle lnu

Parece que estás usando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúas con este navegador, puedes ver resultados inesperados.

Navegar por Moodle es muy parecido a navegar por la página web. Puede seleccionar enlaces para abrir contenidos y puede utilizar los botones de retroceso y avance del navegador. Esta guía le proporcionará una visión general de las diferentes páginas de Moodle y de las principales características de navegación.

Para buscar módulos, comience a escribir el nombre o el código de un módulo en el campo de entrada Buscar módulos y seleccione el resultado correspondiente para abrir el módulo. Sólo podrá acceder a los módulos en los que esté inscrito.

Las alertas de Moodle se encuentran en la parte superior de la página Mi Moodle. Estas alertas le mantendrán al día sobre cualquier problema con Moodle y cualquier tiempo de inactividad próximo. Puede descartar las alertas seleccionando el símbolo de cierre en el mensaje.

El bloque de actividad situado junto a los módulos a los que se ha accedido recientemente proporciona actualizaciones recientes de sus módulos y le permite visitar el contenido actualizado fácilmente. Si está accediendo a Moodle desde un móvil, el bloque de actividad aparecerá por defecto en la parte inferior de la pantalla.

Aplicación Moodle

No hay ningún sistema de gestión de aprendizaje (LMS) como Moodle LMS. ¡Indiscutiblemente! (¿Por qué? Ver nuestro blog sobre las ventajas de Moodle). Ya que Moodle LMS es un LMS popular y de código abierto. Un gran número de instituciones educativas tienden a utilizarlo para sus necesidades de aprendizaje. Como la fuerza de una organización varía de unos pocos cientos a miles, se enfrenta a un verdadero desafío. Se convierte en un reto «cómo usar Moodle como estudiante».

Lo primero que puedes hacer como estudiante es ir a tu sitio Moodle. Una vez que el administrador de Moodle te inscriba, tendrás los inicios de sesión en el sitio. Utiliza los inicios de sesión como ‘Nombre de usuario’ y ‘Contraseña’ para acceder a Moodle como estudiante.

Una vez que inicies sesión en tu sitio Moodle, te llevará a la página de tu panel de control. A continuación, observe lo siguiente en su tablero de instrumentos: cursos, habilidades, insignias, calendario y otros relacionados con su aprendizaje.

Busca el enlace «Inicio del sitio» en el lado izquierdo y navega por él. Me refiero a los cursos disponibles, la facultad, y muchos otros. Dependiendo del tema de tu Moodle LMS, la página de inicio del sitio presenta mucha información sobre el aprendizaje.

Moodle miun logga in

Moodle es un popular y flexible Entorno Virtual de Aprendizaje que está diseñado para apoyar la enseñanza presencial con una amplia gama de versátiles herramientas en línea, además de proporcionar un lugar para subir recursos para los cursos.    Es muy popular en todo el mundo como herramienta para crear sitios de enseñanza dinámica en línea y apoyar la formación presencial.

Muchos otros estudiantes y académicos de la Universidad ya están familiarizados con el sistema por haberlo utilizado en instituciones anteriores.    Su uso es fácil e intuitivo, tanto para impartir cursos como para aprender.