Como entrar en moodle despues de haberlo instalado

Acceso rápido:

¿Cómo pueden acceder nuevos usuarios a mi sitio Moodle?

Quiero tener una única página de acceso que contenga el desplegable para la selección del idioma del curso. ¿Cómo pasar por alto el inicio de sesión moodle para que dependiendo de la selección del idioma del curso respectivo moodle shoo

Bien. En primer lugar, usted necesita saber que lo que está construyendo es un poco tonto – 3 instalación es muy, muy exagerado. En su lugar, puede tener un solo sitio y un solo curso con 3 configuraciones de idioma.

Y si el contenido es diferente como usted dijo en su comentario anterior, todavía se puede configurar el curso para tener 3 catálogos de contenido diferentes utilizando el acceso condicional (Todo en la misma instalación).

Dejando a un lado las quejas, si realmente quieres hacer esto, puedes añadir un cuadro desplegable en tu formulario de acceso que permita a los usuarios seleccionar el idioma/sitio en el que les gustaría iniciar sesión. A continuación, puede publicar estos datos en un script PHP.

¿Cómo accedo a Moodle después de la instalación?

La instalación ha finalizado 🙂

Crear un nuevo curso: Ahora puede acceder a Moodle a través de su navegador web (utilizando la misma URL que estableció durante el proceso de instalación), iniciar sesión como usuario administrador y crear un nuevo curso.

¿Por qué no puedo acceder a mi cuenta Moodle?

Si no puede iniciar sesión en Moodle, es posible que haya escrito incorrectamente su nombre de usuario y/o contraseña. Compruébelo de nuevo. Si no funciona, consulte con el Servicio de Asistencia Informática.

¿Cómo abro Moodle en mi portátil?

Dirija su navegador a http://download.moodle.org/ Consejo: mantenga pulsada la tecla Ctrl y haga clic en un enlace para abrirlo en una pestaña nueva.

Cómo actualizar de Moodle 3.11 a 4.0.1 [Paso a Paso]

STACK está diseñado para ser utilizado en un servidor basado en Linux. La opción Windows/MS existe para ayudar a los profesores a crear preguntas fuera de línea, y para demostración y desarrollo. Sin embargo, para demostración, desarrollo y uso offline recomendamos encarecidamente utilizar VirtualBox en lugar del puerto Windows. Tenga en cuenta también que el soporte para la imagen optimizada de Maxima no está disponible en plataformas Windows, lo que supone una mejora sustancial del rendimiento.

Asegúrese de que gcc, gnuplot y Maxima están instalados en su servidor. Actualmente Maxima 5.38.1 a 5.44.0 son compatibles. Póngase en contacto con los desarrolladores para solicitar soporte para otras versiones. (Las versiones más recientes serán soportadas, y las solicitudes para probarlas son bienvenidas).

2. Obtener el código de comportamiento de adaptivemutlipart. Puede descargar el archivo zip, descomprimirlo y colocarlo en el directorio moodle/question/behaviour/adaptivemultipart. (Tendrás que cambiar el nombre del directorio moodle-qbehaviour_adaptivemultipart -> adaptivemultipart).

Usar una base de datos con una colación insensible a mayúsculas y minúsculas puede causar problemas; por ejemplo MySQL con utf8mb4_unicode_ci. Este es un problema general de Moodle, no específico de este plugin. Ver Problema de colación de la base de datos.

1. instalación de moodle en el sistema operativo windows 10

En esta sección desplegarás recursos en tu suscripción de Azure, y todos los recursos se configurarán utilizando la capa gratuita. Dependiendo del uso de tu bot, puede que necesites escalar estos recursos.

Ahora que has generado tu Application Id y Password, es el momento de desplegar tu bot en Azure. Haz clic en el botón Desplegar en Azure y rellena el formulario con la información necesaria (el Id de aplicación del bot, la Contraseña de aplicación del bot y el Secreto de Moodle están en la página Configuración del equipo, y la información de Azure está en la página Configuración). Una vez que hayas rellenado el formulario, haz clic en la casilla de verificación para aceptar los términos y condiciones y, a continuación, haz clic en el botón Comprar (todos los recursos de Azure se despliegan en el nivel gratuito).

Antes de poder instalar la aplicación, tendrás que asegurarte de que las aplicaciones externas y la carga lateral de aplicaciones están activadas. Para ello puedes seguir estos pasos. Una vez que te hayas asegurado de que las aplicaciones externas están habilitadas, puedes seguir los siguientes pasos para desplegar tu aplicación.

Ahora que tienes la app instalada puedes añadir la pestaña a cualquier canal al que tengas acceso. Para ello, ve al canal, haz clic en el símbolo + y selecciona tu aplicación de la lista. Sigue las instrucciones para terminar de añadir la pestaña de tu curso Moodle a un canal.

Moodle 3.0 Tutorial para principiantes – Iniciar sesión por primera vez

Si usted es el administrador de su sitio Moodle, hay muchas opciones a su alcance. La mayoría de las veces, la configuración por defecto que viene con su instalación de Moodle funcionará bien. Pero hay muchas opciones de personalización y rendimiento que pueden hacer que tu versión de Moodle funcione exactamente como te gustaría.

El número de opciones de administración ha aumentado mucho en las últimas versiones de Moodle y puede llevar un tiempo entenderlo todo. Sólo podemos proporcionar una breve mención de cada configuración en este libro; sin embargo, los enlaces «Moodle Docs para esta página» en la parte inferior de cada página en Moodle proporcionan acceso a más información.

Este capítulo está organizado en secciones que son las mismas que los enlaces del bloque Administración del sitio, que encontrará en su página principal de Moodle cuando inicie sesión como administrador. Terminaremos con una sección sobre el soporte de Moodle, ¡por si acaso!

T> Una buena manera de aprender sobre la administración de Moodle es descargar e instalar un paquete de Moodle en su propio ordenador. Crea algunas cuentas de usuario de prueba y asígnales los roles de estudiante y profesor. Intenta iniciar sesión como estudiante o profesor en un navegador diferente del que muestra que has iniciado sesión como administrador. Puede cambiar una configuración de administración y ver cómo afecta a los estudiantes o profesores actualizando la página (o cerrando la sesión y volviendo a iniciarla para cambiar los roles).