Como exportar curso moodle 3

Acceso rápido:

Copia de seguridad del curso en Moodle

Aquí encontrará un banco de recursos de archivos de exportación de Moodle relacionados con un curso en línea que ha sido desarrollado por el consorcio DIGIPASS. Puede descargar estos archivos en formato .zip, extraerlos y luego cargarlos en su propio Sistema de Gestión del Aprendizaje.

Está diseñado para mejorar el impacto de los intercambios y otras experiencias de movilidad para los estudiantes que estudian, realizan prácticas o aprenden en el extranjero, proporcionando un enfoque holístico para el apoyo a la movilidad en línea.Digipass se centra en un ciclo de vida de cuatro etapas, que abarca toda la experiencia de movilidad, que incluye la orientación, antes de la salida, durante y después de la movilidad.

Este ciclo de vida informa el programa de formación modular en el que está a punto de embarcarse, que ha sido diseñado en torno a las experiencias, retos, habilidades y aprendizajes que es probable que encuentre o desarrolle en cada una de estas etapas particulares.

Cada cápsula incluye información clave como la estructura y los resultados del aprendizaje, un vídeo de introducción del instructor en el que aprenderás sobre sus diferentes secciones, y toda una variedad de ejercicios, recursos y puntos de información para ayudarte a dominar su tema.

Usuario de importación de Moodle

Las siguientes instrucciones explican cómo copiar contenido de un sitio Moodle a otro. Tenga en cuenta que las reservas electrónicas y de vídeo no se copiarán. Las E-Reservas pueden ser copiadas por su ADC o por el personal de Reservas de la Biblioteca. Las Video Reservas se pueden solicitar con este formulario.

3. En la siguiente pantalla, busque el curso desde el que desea importar. La interfaz de búsqueda es un poco quisquillosa, por lo que es posible que desee ir al sitio Moodle del curso antiguo y copiar el número de curso que aparece entre los paréntesis del enlace de migas de pan. A continuación, péguelo en el cuadro de búsqueda y haga clic en Buscar.

Si su antiguo sitio contenía resúmenes de temas, éstos se incluirán si deja marcado el nombre del tema. Tenga en cuenta que los nombres de los temas en el nuevo sitio no se cambiarán, excepto en el caso de que el nombre de la sección en el sitio antiguo se haya cambiado/personalizado, y el nombre de la sección en el nuevo sitio no.

9. Dependiendo de la programación del semestre, los elementos pueden no terminar en la sección correcta. Puede mover elementos (o secciones enteras) arrastrando el icono en forma de cruz. Esto puede ser complicado, así que avísenos si necesita ayuda.

Moodle xml to word

La mejor manera de duplicar un cuestionario en otro curso Moodle es exportar las preguntas de ese cuestionario. La mejor manera de duplicar un cuestionario en otro curso Moodle es exportar las preguntas de ese cuestionario e importarlas al segundo curso y volver a crear la actividad manualmente. Haga clic en las tres líneas horizontales junto a la palabra Menú en su curso Moodle:2. En el bloque Administración, localice y haga clic en la flecha junto a Banco de preguntas.3. Bajo el encabezado Banco de preguntas, haga clic en Exportar.4. Seleccione el formato Moodle XML.5. Bajo el encabezado General, seleccione la Categoría que contiene las preguntas para exportar.6. Haga clic en el botón Exportar preguntas a archivo. Se descargará un archivo en su ordenador. No se puede abrir.7. Vaya al segundo curso Moodle e importe estas preguntas, asegurándose de seleccionar Moodle XML como formato de pregunta. 8. 8. Por último, cree una nueva actividad Quiz en el segundo curso Moodle y añada las preguntas importadas.Vuelva a la página principal de recursos Quiz para más información sobre otros temas.

Usuarios de exportación de Moodle

Este artículo describe cómo copiar elementos concretos, como tareas, cuestionarios o archivos PDF, de un curso a otro utilizando la herramienta Importar de Moodle. Para importar un curso completo, vea Reutilizar un curso Moodle usando Importar.

La herramienta Importar requiere que importe cada Sección que contenga un elemento que desee copiar, y fusionará esas secciones con las secciones que ya están en su curso de destino. Antes de seleccionar los elementos a copiar, le recomendamos que los duplique y los mueva a una sección no utilizada en la parte inferior del curso del que está copiando. Importar sólo la sección que contiene los elementos duplicados facilitará la búsqueda del contenido copiado y evitará que cualquier contenido no deseado, como los resúmenes de sección, se añada al curso al que está copiando.