Como funciona la aplicacion de moodle

Acceso rápido:

Moodle app unisa descargar

Skip to main contentEn esta páginaNo se muestra en la aplicación Moodle MobileAntes de nada, ten en cuenta que Level Up XP+ es necesario para utilizar Level Up XP con la aplicación Moodle Mobile. También es necesaria una versión reciente de la aplicación Moodle Mobile y Moodle 3.1.Accede desde la aplicaciónSi has instalado Level Up XP+, no es necesario realizar ningún otro paso para acceder a él desde la aplicación oficial Moodle Mobile. También funciona con versiones personalizadas de la aplicación Moodle, siempre que sean recientes.Acceder a Level Up XP desde la aplicación será diferente dependiendo de cómo esté configurado en el sitio Moodle. Si está configurado para ser utilizado por todo el sitio, aparecerá en el menú principal:

¿Qué es Moodle, por qué y cómo se utiliza?

Moodle es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionar a educadores, administradores y alumnos un único sistema sólido, seguro e integrado para crear entornos de aprendizaje personalizados. Puede descargar el software en su propio servidor web o solicitar ayuda a uno de nuestros expertos socios de Moodle.

¿Cómo accedo a Moodle por primera vez?

En la esquina superior derecha de la pantalla, verá un cuadro de inicio de sesión. Su nombre de usuario y contraseña son los mismos que utiliza para conectarse a los ordenadores del campus. Introdúzcalos en la casilla y pulse el botón Iniciar sesión.

Descarga de la aplicación Moodle

Moodle-LMS es una plataforma de aprendizaje de código abierto, que le ayuda a crear experiencias eficaces de enseñanza y aprendizaje en línea en un entorno colaborativo y privado. El sitio web oficial es moodle.com. Está disponible en más de 100 idiomas y cuenta con la confianza de organizaciones e instituciones, grandes y pequeñas. Moodle-LMS tiene millones de usuarios en todo el mundo.

Alojamiento de Moodle-LMSMantenemos y actualizamos tu Moodle-LMS a intervalos programados. Nuestros servicios incluyen correcciones de errores y actualizaciones de código de seguridad, actualizaciones de versiones, copias de seguridad, espacio adecuado en el servidor y uso de datos.

Informes/análisis de Moodle-LMSLe asesoramos sobre cómo acceder a informes y análisis personalizados en su Moodle-LMS y cómo utilizarlos para mejorar los resultados educativos, orientar las decisiones organizativas o mejorar los objetivos empresariales.

Integración de Moodle-LMSIntegramos sus sistemas existentes y otro software popular como sistemas de gestión de contenidos, sistemas de gestión de relaciones con clientes y Office 365 para trabajar sin problemas con su sitio Moodle-LMS.

Cómo utilizar la aplicación moodle como estudiante

Objetivo de la guía Explicar al usuario para qué sirve la aplicación Moodle. Premisa La aplicación Moodle no está gestionada en modo alguno por CERDD . La app es sólo una interfaz (para diversas actividades, muy limitada) a la versión web de Moodle .

Qué es la App Moodle Las Apps de Moodle amplían tu enseñanza y aprendizaje sobre la marcha cuando y donde lo necesites, incluso offline. Usando las Apps de Moodle, los estudiantes pueden acceder a la educación y formación instantáneamente desde cualquier lugar. Todo lo que el usuario hace offline en la app se sincroniza automáticamente cuando se conecta, de modo que la ruta de aprendizaje está siempre disponible en todos sus dispositivos. Fuente https://moodle.com/it/app/

Inicio de sesión de estudiante en Moodle

Aunque se recomienda el uso de un navegador de ordenador para participar con su trabajo de curso Moodle, puede ser conveniente para usted para instalar la aplicación Moodle en su teléfono inteligente o tableta también. Si desea utilizar la aplicación móvil de Moodle, por favor siga los siguientes pasos:

Una vez que haya abierto la tienda de aplicaciones en su dispositivo, busque «Moodle». La app se describirá como «Moodle official app for mobile» (todas las capturas de pantalla son de Apple iOS v15 para iPhone). Para descargar la aplicación, siga las instrucciones en pantalla de su dispositivo.

Una vez descargada la aplicación Moodle en su dispositivo, ábrala. Es posible que su dispositivo le pida que seleccione si desea recibir notificaciones o no. Si «Aceptas», recibirás notificaciones (como mensajes de texto o ventanas emergentes de redes sociales) en tu dispositivo cuando haya nueva información disponible de tus clases de Moodle. Si no aceptas las notificaciones, sólo recibirás nueva información del curso cuando abras la aplicación en tu dispositivo.