Acceso rápido:
Animación médica: VIH y SIDA
$forumnode->add(get_string(‘export’, ‘hsuforum’), new moodle_url(‘/mod/hsuforum/route.php’, array(‘contextid’ => $PAGE->cm->context->id, ‘action’ => ‘export’)), navigation_node::TYPE_SETTING, null, null, new pix_icon(‘i/export’, get_string(‘export’, ‘hsuforum’));
$forumnode->add(get_string(‘viewposters’, ‘hsuforum’), new moodle_url(‘/mod/hsuforum/route.php’, array(‘contextid’ => $PAGE->cm->context->id, ‘action’ => ‘viewposters’)), navigation_node::TYPE_SETTING, null, null, new pix_icon(‘t/preview’, get_string(‘viewposters’, ‘hsuforum’));
प्रधानमंत्री जन औषधि केंद्र से क्या फायदे हैं ये बता रहे हैं फैज़ाबाद
Este curso es un curso base para un amplio público de estudiantes de ingeniería y ciencias. Su principal objetivo es iniciar a los alumnos en los métodos de tratamiento de efluentes industriales y domésticos, ya sean gaseosos, líquidos o sólidos. También situará el problema del tratamiento de residuos, desechos y efluentes en el ámbito del desarrollo sostenible.
Los alumnos serán evaluados mediante un examen escrito, salvo que el contexto exija otra cosa. El examen consiste en preguntas de reflexión sobre los temas impartidos durante el curso; el alumno deberá ser capaz de evaluar un proceso y diseñar los métodos de tratamiento más adecuados según los conocimientos adquiridos durante el curso. El examen supone el 100% de la nota final.
Terapia de presión negativa para heridas con instilación
Una vez completado con éxito el módulo, será capaz de: Conocer el funcionamiento de las plantas de tratamiento de agua y aguas residuales; Ecuaciones de diseño sencillas para plantas de tratamiento de agua y aguas residuales; Seleccionar la serie correcta de procesos unitarios para un tipo de agua y aguas residuales concreto; Adaptar y utilizar en el contexto correcto las ecuaciones de diseño para el diseño y funcionamiento de plantas de tratamiento de aguas residuales; Analizar críticamente los problemas que puedan surgir en el funcionamiento de plantas de tratamiento de agua y aguas residuales; Formular planteamientos para tratar el agua y las aguas residuales de la manera más rentable posible; Formular planteamientos para la gestión de los residuos de las operaciones de tratamiento de agua y aguas residuales.
1. 1. Agua y aguas residuales: estado de la técnica Principios básicos de hidrología e hidráulica3. Tratamiento del agua potable 3.1 Visión general de los recursos hídricos y diseño de las obras de tratamiento del agua 3.2 Normas de calidad del agua 3.3 Métodos convencionales de tratamiento del agua (cribado; sedimentación, filtración; flotación; floculación y coagulación; oxidación y reducción; clarificación; intercambio de iones; filtración química; procesos de separación por membranas; desgasificación, destilación; procesos electroquímicos; coagulación; precipitación; desinfección) 3.4 Mantenimiento de la calidad del agua en la distribución4. Tratamiento de aguas residuales 4.1 Introducción a los sistemas de recogida, manipulación y eliminación de aguas residuales 4.2 Tipos de aguas residuales y legislación 4.3 Métodos convencionales de tratamiento de aguas residuales (operaciones de tratamiento preliminar y primario, tratamiento secundario incluyendo procesos biológicos (aerobios, anóxicos, anaerobios; de biomasa en suspensión o de lecho fijo; procesos combinados), eliminación de nutrientes y tratamiento terciario) 5. Tratamiento, reutilización y eliminación de sólidos6. Aireación y oxigenación7. Calentamiento y refrigeración8. Máquinas hidráulicas9. Instrumentación y control10. Higiene y seguridad en las plantas de tratamiento de agua y aguas residuales11. Calidad del agua para el ganado y las aves de corral
¿Cómo curar el envejecimiento durante la vida?
3.3 Detective de rasgos de no ficciónTabla de contenidosMás adelante en esta lección, va a realizar una búsqueda de rasgos de no ficción para ver cuántos puede encontrar. En primer lugar, vamos a examinar detenidamente algunas de ellas. Utilizando algunos extractos de libros de no ficción, veremos qué podemos encontrar. El índice de contenidos indica el título y el número de página inicial de cada sección de un libro.
Imagina que eres una niña de once años y que los responsables te dicen que no puedes ir a la escuela. ¿Qué harías? ¿Irías de todos modos? ¿Te manifestarías en contra del trato que recibes? ¿Arriesgarías tu vida por una educación? Malala Yousafzai hizo todas estas cosas. Nació en 1997. Le dispararon en 2012, pero sobrevivió y pasó a ser la persona más joven en recibir el Premio Nobel de la Paz, con solo 17 años (en 2014). Es una joven muy inspiradora.