Como hacer un curso moodle para usuario invitado

Acceso rápido:

Acceso de invitados a Umass moodle

Para añadir un usuario a un grupo (requiere que se haya creado al menos un grupo previamente), haga clic en el icono "Añadir al grupo" (un signo más) en la columna de grupos, seleccione el grupo deseado y luego haga clic en el botón "Guardar cambios".

Nota: La opción de matriculación "Recuperar las antiguas calificaciones del usuario si es posible" no está marcada por defecto y es fácil que se pierda. Un administrador puede hacer que la casilla de verificación esté marcada para todos los cursos en el sitio habilitando la configuración "Recuperar las calificaciones por defecto" en Configuración > Administración del sitio > Calificaciones > Configuración general.

Cómo ver los cursos con un pase de invitado en Moodle

Para evitar que los registros de Banner anulen las inscripciones ad-hoc, hemos creado nuevos roles en Moodle para utilizarlos cuando los cambios de los participantes no se registran en el Registro. Los roles de Profesor y Alumno invitado (no inscrito en Banner) tienen todas las capacidades de los roles estándar de Profesor y Alumno, pero no se sobreescriben si no se corresponden con los registros de Banner. Si el Registrador agrega un participante a su clase después de que usted lo haya agregado manualmente como Estudiante (No Inscrito en Banner) o Profesor Invitado, aparecerá en el curso de Moodle en ambos roles sin ningún efecto negativo.

Formación en Moodle: Añadir/eliminar usuarios en un curso

Si no se define ningún permiso, el permiso de la capacidad se hereda de un contexto más general que el actual. Si definimos diferentes valores de permiso para la misma capacidad en diferentes contextos, decimos que estamos anulando la capacidad en el contexto más específico.

Si establecemos una PROHIBICIÓN en una capacidad, significa que la capacidad no puede ser anulada y tendrá SIEMPRE un permiso de prevenir (negar). La prohibición siempre gana. Por ejemplo, Jeff tiene un rol de estudiante travieso que le prohíbe publicar en cualquier foro (para todo el sitio), pero también tiene asignado un rol de facilitador en el "Foro de ciencias" del curso Ciencias y Matemáticas 101. Como el rol de "prohibir" siempre gana, Jeff no puede publicar en el "foro de ciencias".

Al resolver los conflictos entre "permitir" y "prohibir" en la v1.7 y v1.8 se tiene en cuenta la localidad de la capacidad, aunque con menos peso que la localidad de la asignación del rol. En la v1.9 el proceso se ha reformulado, se tiene en cuenta la localidad de la asignación del rol cuando se trata de conflictos de permitir/prevenir, pero se ignora dónde se ha definido la capacidad (siempre que se aplique al contexto).

Moodle - Métodos de inscripción

Con el metaenlace, los estudiantes matriculados en otro curso pueden acceder automáticamente a los contenidos de otros cursos también.  Al hacer un metaenlace, se puede configurar a los estudiantes de un curso en particular para que sean asignados a un grupo específico en un curso nuevo vinculado.

Para acceder al curso, el profesor también puede especificar una clave, es decir, una contraseña, y el estudiante puede inscribirse en un curso específico.    Si hay, por ejemplo, asignaciones de grupo en el curso, y el estudiante debe participar en el grupo de una manera u otra - el estudiante hace la elección del grupo por sí mismo o el profesor lo hace.  Leer más:  Moodle: Grupos y agrupaciones y Moodle: Trabajo en grupo .

A. Vaya a la página de Añadir participantes.  Si la forma de añadir participantes ya incluye la Autoinscripción (Estudiante), edítelo a través del icono de la rueda dentada y cambie la clave del curso deseada.  Si el método de inserción de participantes está atenuado, el método de inserción no está activado.  Pulse el icono del ojo para activar el método de inserción.

B. Recuerde siempre guardar los cambios. Si el método de autoinscripción (estudiante) no se encuentra en la lista, puede añadirlo a través del menú desplegable (Seleccionar> Autoinscripción ).  Especifique la información según el apartado A.

Subir