Como inicar sesion en moodle

Cómo iniciar sesión en moodle como estudiante

Consejos prácticos para usar MoodleSi te quedas atascado¡Hay mucha información en Moodle! Busca la pestaña de Ayuda y Soporte y haz clic en Vídeo de iniciación para ver un vídeo muy útil sobre cómo familiarizarte con Moodle. Puedes encontrar aún más información en la sección Orientación del estudiante.Entrega de tareasCuando se haya establecido una tarea para tu módulo, tus profesores crearán un área de entrega de tareas en Moodle. Las áreas de entrega tendrán una fecha límite asociada que aparecerá en tu calendario de Moodle. Si es la primera vez que presentas una tarea en Moodle, puedes practicar la entrega de tareas o la realización de cuestionarios en línea utilizando el módulo de Aprendizaje con Moodle que está disponible en el menú de Ayuda y Soporte en la parte superior de cada página de Moodle.

Cómo crear una cuenta en moodle

2. Cuando acceda a Moodle por primera vez aparecerá la pantalla «Bienvenido a Moodle». 3. Si ha accedido previamente al sistema Moodle de la Universidad con el mismo navegador, continúe en el punto 7.

4. Se abrirá la página ‘Iniciar sesión’. Escriba su nombre de usuario de la Universidad en el campo nombre de usuario, y la contraseña asociada en el campo contraseña (los mismos datos que utiliza para acceder a su correo electrónico). También debe seleccionar un periodo de tiempo para que el navegador recuerde sus datos y le mantenga conectado.

Es posible permitir que otros usuarios conocidos, ajenos a la universidad, accedan a Moodle creando y utilizando una cuenta de visitante vinculada a un número de la universidad. Por favor, siga la guía ‘Acceso de visitantes a Moodle’.

Inicio de sesión en Moodle estudiante

Si no puede acceder al sitio Moodle de la Universidad, compruebe si puede acceder a otros sitios web: puede ser que su conexión a Internet no funcione. Si puede acceder a otros sitios web pero no a Moodle, puede ser que el servicio Moodle no esté disponible, ya sea por mantenimiento planificado (que habrá sido anunciado) o por una interrupción inesperada. En cualquiera de los casos, por favor, consulte la página de Estado del Servicio IS para conocer las últimas actualizaciones.

Si se ha graduado y se le ha retirado el acceso, póngase en contacto con su antiguo departamento indicando a qué necesita acceder y por qué. Su departamento tratará de satisfacer su solicitud, si procede, proporcionándole la información directamente o transmitiendo su solicitud a la persona o personas pertinentes.

Inicio de sesión en moodle de la universidad

Si es la primera vez que inicia sesión en cualquier aplicación de Microsoft en el Edinburgh College, deberá configurar una seguridad adicional en su cuenta. Esto no sólo es para proteger su privacidad, sino para permitirle recuperar su contraseña si la pierde u olvida en algún momento. Haga clic aquí para obtener ayuda sobre la configuración de MFA (autenticación de factores múltiples).

¿Está conectado con su cuenta de Edinburgh College? Este sitio está restringido a los usuarios que actualmente están conectados con su cuenta de Microsoft 365 de Edinburgh College. Estas restricciones actualmente le impiden completar este intento de inicio de sesión, ya que ha iniciado sesión con una cuenta personal o una cuenta asociada a otra escuela. Asegúrese de cerrar la sesión de cualquier cuenta que no sea de Edinburgh College antes de iniciar sesión en Moodle. Sólo las cuentas de Edinburgh College pueden iniciar sesión aquí.Cerrar sesión (se cerrará la sesión en una nueva pestaña y se volverá a la página de inicio de sesión de Moodle cuando se complete)Si sigue teniendo problemas, póngase en contacto con el servicio de asistencia de TI por correo electrónico o por teléfono 0131 297 9090