Como insertar respuestas en una equacion en moodle

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Se le puede pedir que responda a una pregunta en la que la respuesta tiene unidades. Por ejemplo, \( 9.81\mbox{m}\mbox{s}^{-2} \). Para introducir unidades debe utilizar la multiplicación, por lo que se introduce como 9,81*m/s^2 o 9,81*m*s^(-2). No utilices un espacio ni otro símbolo como +.

A veces tendrás que conectar desigualdades como x>1 y x<=5. Debes usar las conectivas lógicas y y o. «No se permiten desigualdades encadenadas como \(1<x<5\) como sintaxis de entrada. Debe introducir esto como 1<x y x<5.

Formato de tabla de palabras de Moodle

Exponemos el comportamiento exacto de la validación dando acceso a los usuarios registrados al conjunto de pruebas de validación de STACK de las respuestas de los estudiantes. Esto se puede encontrar en un servidor en vivo en https://stack-demo.maths.ed.ac.uk/demo/question/type/stack/adminui/studentinputs.php

La idea básica es rechazar cosas como «no válidas» para evitar que los estudiantes sean penalizados por un tecnicismo. Esto podría ser requerir una ecuación, o hacer que los números de punto flotante dentro de una expresión prohibida.

Internamente se puede hacer referencia a la respuesta del alumno utilizando el nombre de variable ans1 en el árbol de respuestas potenciales, variables de retroalimentación y texto de retroalimentación. La solución trabajada (retroalimentación general) no puede depender de las entradas.

Este campo es obligatorio. Cada entrada debe tener una respuesta, aunque esta respuesta no es necesariamente la única respuesta correcta, ¡ni siquiera «correcta»! Este valor se mostrará al estudiante como la respuesta correcta. Le recomendamos que utilice una variable de pregunta para este campo, de modo que pueda utilizarse en las otras partes de la pregunta, por ejemplo, en los árboles de respuestas potenciales.

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10. Cálculo multirrespuesta11. Química – Nombre a estructura o reacción12. Arrastrar y soltar en imagen13. Arrastrar y soltar en texto14. Arrastrar y soltar marcadores15. Teoría musical16. Ordenar17. Expresión regular de respuesta corta18. APILAMIENTO19. Seleccionar palabras que faltan

Introduzca las respuestas en los campos de texto Opción 1, Opción 2, etc., seleccione el porcentaje de calificación (Calificación) y el comentario (Feedback) para cada respuesta. Si no desea dar o restar puntos por una respuesta, seleccione No en el desplegable de calificación.

Si hay varias respuestas correctas, tiene que deducir puntos por las respuestas incorrectas (establezca la calificación en -50% para la opción de respuesta), de modo que el alumno no pueda obtener una puntuación máxima sólo por seleccionar todas las opciones (incluidas las incorrectas).

Por ejemplo, si hay dos respuestas correctas a una pregunta, seleccione la calificación 50% para ambas, porque el total de las respuestas correctas debe ser 100%. Si además de las respuestas correctas también hay varias opciones incorrectas, puede establecer, por ejemplo, -50% para cada respuesta incorrecta. Los porcentajes de las respuestas incorrectas no tienen por qué sumar -100%.

Como insertar respuestas en una equacion en moodle 2022

Actualmente STACK no procesa el propio LaTeX. Se muestra en el navegador del usuario de varias formas, como por ejemplo utilizando MathJax. Si no sabe cómo utilizar LaTeX, en el FAQ del autor se dan algunos ejemplos sencillos.

Se trata de una forma ligeramente modificada de texto CAS. Para que un alumno pueda responder a una pregunta debe incluir una entrada en el texto de la pregunta. Por ejemplo, los alumnos necesitan un recuadro en el que introducir su respuesta.

Para colocar un input en la pregunta encierre el nombre de la variable Maxima a la que se asigna la respuesta del estudiante entre dentro de la siguiente etiqueta. Si la respuesta del estudiante va a ser asignada a la variable ans1 entonces utilice la etiqueta [[input:ans1]]. También deberá colocar la etiqueta correspondiente para indicar la posición de cualquier respuesta de validación (se muestre o no al alumno): [[validation:ans1]]. Puede utilizar cualquier nombre de variable legítimo.

La retroalimentación general (llamada «solución trabajada» en versiones anteriores) se muestra al estudiante después de que haya intentado la pregunta. A diferencia de la retroalimentación, que depende de la respuesta dada por el estudiante, el mismo texto de retroalimentación general se muestra a todos los estudiantes.