Cómo modificar el dominio asociado de moodle

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Clonar el sitio moodle

Safe Exam Browser - SEB para Windows abre una ventana del navegador web sin elementos de navegación y bloquea el ordenador en modo kiosco, lo que impide cambiar a otras aplicaciones o salir de SEB intempestivamente. SEB permite realizar exámenes seguros en ordenadores no gestionados, como los portátiles de los estudiantes, así como en entornos gestionados. Actualmente SEB se integra con los sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) Moodle, ILIAS y OpenOLAT y con varios sistemas de examen comerciales y no comerciales, como por ejemplo Inspera Assessment. En general, se puede utilizar fácilmente con la mayoría de los sistemas de preguntas y evaluaciones electrónicas basadas en la web.

Con la versión 3.x, el Navegador de Exámenes Seguro fue sometido a una refactorización completa. SEB fue recodificado desde cero de acuerdo a los estándares actuales. La funcionalidad básica se mantuvo. Algunos de los cambios son

El siguiente manual explica cómo configurar y utilizar el SEB para Windows desde la perspectiva de los administradores de exámenes. SEB es una herramienta muy flexible y modular, por lo tanto, la documentación para los examinados sobre cómo utilizar SEB con configuraciones de exámenes individuales y los diversos sistemas de exámenes con los que funciona debe ser proporcionada por la institución que utiliza SEB o su proveedor de evaluaciones electrónicas.

Buscar y reemplazar en Moodle

A medida que nos adentramos en el siglo XXI, la popularidad del eLearning aumenta. Las empresas y las instituciones recurren a los sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) para que el aprendizaje en línea sea más eficaz y accesible.

Sin embargo, a menos que usted sea un mago de la tecnología, la instalación de software de terceros en su sitio web puede ser una perspectiva desalentadora. Este artículo ofrece tres guías paso a paso para ayudarle a instalar Moodle (automáticamente, manualmente y localmente) en su sitio web.

Si tu objetivo principal es poner en marcha tu LMS lo antes posible, la instalación automática es tu mejor opción. Muchos proveedores de alojamiento ofrecen un panel de control con sus servicios. Con la ayuda de estas plataformas, los usuarios de todos los niveles de habilidad pueden instalar y operar fácilmente el software de terceros.

Si no te importa pasar por un par de aros extra, la instalación manual es ideal para aquellos que operan con un presupuesto y quieren personalizar.    Hemos dividido el proceso de instalación manual en dos fases.

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Mover moodle de un servidor a otro

RegístrateMoodle es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) popular, gratuito y de código abierto. Con Moodle, puede crear un sitio web con todas las funciones para cursos de educación y formación, adecuado para experiencias de clases totalmente en línea, híbridas y presenciales. La plataforma Moodle es altamente personalizable y tiene un enfoque modular de las características, por lo que es extensible y adaptable a sus necesidades. Esta guía le muestra cómo poner en marcha un sitio web de Moodle en un servidor Ubuntu 20.04.Antes de empezarNotaEsta guía está escrita para usuarios no root. Los comandos que requieren privilegios elevados llevan el prefijo sudo. Si no está familiarizado con el comando sudo, consulte la biblioteca de documentación

biblioteca de documentación para obtener guías sobre las numerosas formas de personalizar su sitio y para obtener instrucciones sobre cómo sacarle el máximo partido.Más informaciónPuede consultar los siguientes recursos para obtener información adicional

Cambio de nombre de dominio de Moodle

¡Bienvenido a Moodle! Moodle es un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) que permite a los instructores conectarse con sus estudiantes en línea. A través de Moodle, los estudiantes pueden enviar tareas, participar en discusiones en línea, hacer pruebas y ver las calificaciones. Los instructores pueden utilizarlo para comunicarse con los estudiantes, compartir documentos, gestionar tareas, facilitar debates en línea, así como publicar actividades, recursos y gestionar las calificaciones.

Después de iniciar sesión en Moodle (moodle.snc.edu), los instructores encontrarán que sus cursos aparecen en su tablero. Todos los estudiantes de SNC tienen acceso a Moodle y sus cursos registrados también aparecen automáticamente.

Con Moodle, los estudiantes tienen acceso a todos sus cursos, incluso si este LMS no está siendo utilizado por los instructores. Es una manera fácil para los estudiantes de ver sus cursos en un solo lugar. Debido a esto, los instructores pueden considerar añadir como mínimo, los siguientes elementos a sus cursos, incluso si no están utilizando Moodle como su LMS.

También se pueden incluir imágenes, enlaces, vídeos y otros recursos en el campo Resumen, o en cualquier lugar donde se pueda escribir texto en Moodle. Si quieres ayuda con esto, contacta con el Servicio de Atención de ITS y podremos ayudarte.

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