Como ocultar cursos en moodle pero activar automatriculacion

Acceso rápido:

Autofacturación artinya

tecnología web a sus cursos. Más de 30.000 organizaciones educativas de todo el mundo utilizan actualmente Moodle para impartir cursos en línea y complementar los cursos presenciales tradicionales. Moodle está disponible de forma gratuita en la web (http://www.moodle.org), por lo que cualquiera puede descargarlo e instalarlo. Más adelante en este prefacio se habla de ello.

con el sistema y se enteró de que lo habían construido ingenieros, no educadores. Martin se dio cuenta de que un sistema construido por alguien que partiera del proceso educativo, en lugar de un proceso de ingeniería, sería infinitamente mejor que aquello con lo que tenía que trabajar. Puso en práctica sus títulos de postgrado en Educación e Informática y comenzó a desarrollar Moodle como alternativa. Ahora Martin trabaja en Moodle a tiempo completo. Una comunidad de desarrolladores de código abierto de todo el mundo trabaja con él en un esfuerzo de colaboración para hacer de Moodle el mejor LMS disponible. Martin vive en Australia con su mujer, su hija y su hijo.

ajuste. No importa si usted enseña en una escuela primaria, una escuela secundaria, en la educación superior, o en un entorno corporativo; usted puede utilizar las herramientas y características disponibles en Moodle para crear una clase eficaz.

Inscripción clave

Los cambios de matrícula NO se sincronizan instantáneamente. Los datos de matriculación del curso se introducen en Moodle varias veces al día durante la preinscripción y la matrícula, pero los cambios en Bionic pueden tardar hasta un día en aparecer en Moodle.  Mientras tanto:    Problema conocido: Actualmente hay un error en Moodle que puede hacer que los estudiantes que han abandonado un curso de Moodle aparezcan como activos cuando usted está calificando los mensajes del Foro. Si usted experimenta esto, por favor, póngase en contacto con el servicio de ayuda con el nombre del curso para que un administrador de Moodle pueda arreglar esto para usted.      Inscribir manualmente a los participantesUn instructor de registro u otro profesor de edición puede inscribir manualmente a otros en los cursos de Moodle. Esta es la única manera de añadir TAs e instructores adicionales a un curso académico, y puede ser utilizada para dar acceso a un estudiante a un curso Moodle mientras se finaliza la inscripción.

¿No ve la barra lateral? Haga clic en (barras de navegación del sitio) en el menú superior para desocultarla.Advertencia:  Muchos miembros de la comunidad universitaria tienen nombres similares o utilizan varias formas de sus nombres. Busca por la dirección de correo electrónico de la universidad o por los números de identificación (que son únicos) para estar seguro de que se trata de la persona correcta.    Advertencia:  Cualquier persona con un rol de profesor de edición de Otros podría eliminar o reconfigurar accidentalmente partes de un curso. Un instructor de registro u otro profesor de edición puede eliminar manualmente a los participantes de un curso de Moodle.

Cómo inscribirse en un curso en moodle

3. Si su cuenta está activa, intente entrar en su cuenta de correo electrónico de MS: https://portal.office.comIf puede entrar allí, la misma contraseña tiene que funcionar también en Moodle. Si no puede, póngase en contacto con el servicio de asistencia informática

Si tiene su nombre de usuario/contraseña, pero el sistema no lo acepta, por favor compruebe si los está utilizando correctamente (siempre tiene que utilizar su nombre de usuario, no su dirección de correo electrónico) o solicite un restablecimiento de la contraseña aquí:

Cambio/contraseña olvidada (Usuarios externos)Si ha olvidado su nombre de usuario/contraseña, por favor compruebe primero si está utilizando el nombre de usuario correcto (siempre tiene que utilizar su nombre de usuario, no su dirección de correo electrónico), si esto no resuelve el problema solicite un restablecimiento automático de la contraseña aquí:

Inscripción en cursos sin inscripción en SITSLa mayoría de las veces, no podrá inscribirse manualmente en un curso en Moodle, tiene que inscribirse en SITS.  En caso de que esta opción esté disponible, puede inscribirse a un curso sin un compromiso final en Moodle, si su profesor lo permite. Así que puedes inscribirte, consultar los detalles del curso y desinscribirte.  En el caso de los cursos de apoyo / prueba / ayuda, que no son

Inscribirse en el curso

Los métodos de inscripción permiten añadir usuarios/alumnos a un curso para que puedan ver y posiblemente participar. Hay un gran número de métodos de inscripción de cursos disponibles en Lambda Learn. Antes de poder utilizarlos, un administrador del sitio debe habilitar todos los plugins de métodos de inscripción en Administración del sitio > Plugins > Inscripciones > Gestionar plugins de inscripción.

La sincronización de cohortes sirve para inscribir automáticamente a los miembros de una cohorte en un curso. Si un usuario se añade o se elimina de la cohorte, se inscribe o se desinscribe automáticamente, respectivamente. En otras palabras, la sincronización de cohortes sincroniza la pertenencia a la cohorte con la inscripción al curso.

Cuando la inscripción manual está activada, el profesor, el instructor o el formador de edición del curso pueden gestionar ellos mismos la inscripción individual o colectiva a su curso. Para inscribir manualmente a un usuario siga estos pasos:

Esto permite a los usuarios inscribirse por sí mismos en un curso, ya sea directamente o a través de una clave de inscripción (contraseña del curso). El formador no tiene que añadir manualmente a los alumnos. Se puede utilizar más de una instancia del método de autoinscripción para que cuando los usuarios se inscriban a sí mismos se les asignen diferentes roles, por ejemplo, a ciertos usuarios se les puede asignar el rol de estudiante y a otros usuarios se les puede asignar el rol de formador que no edita.