Cómo personalizar cabecera moodle

Acceso rápido:

Cómo editar el pie de página de moodle

Moodle le ofrece varias maneras de cambiar la forma de organizar la página de su curso.    Cada una de ellas puede mezclarse y combinarse, en su mayor parte. A continuación hay enlaces a las características que están disponibles en el servidor Moodle de Carleton.

Los temas cambiarán el esquema de colores y a veces el diseño de la página de su curso. A continuación se muestran los temas disponibles en Moodle. Para cambiar el tema de su curso Moodle, haga clic en el botón Gestión del curso () > haga clic en el enlace Editar la configuración del curso > expanda la sección Apariencia > elija una opción en el desplegable Forzar tema > desplácese hasta el final de la página y haga clic en Guardar y mostrar.

Los formatos del curso pueden cambiar la disposición de las secciones en su curso y vienen en una amplia variedad de estilos. El formato semanal es el predeterminado para todas las páginas del curso.    Las fechas de cada sección se calculan a partir de la fecha de inicio del curso, que se encuentra en la configuración del curso.

Puede cambiar el formato de su curso haciendo clic en el botón Gestión del curso () > Editar la configuración del curso > expanda la sección Formato del curso > elija una opción en el menú desplegable Formato > desplácese hasta el final de la página y haga clic en Guardar y mostrar.

Cómo personalizar un menú en Moodle

Este es el tema. Por favor, investígalo y asegúrate de que eres capaz de hacer el trabajo. ¡Esto llevará a la creación de aplicaciones móviles (android, y apple) a continuación si haces un buen trabajo! ¡Por favor, incluya una cotización para esto si usted es capaz!

Quiero construir mi navegador de privacidad. El navegador puede personalizar la información de hardware y software en el equipo. Me gusta personalizar el código fuente de Chromium. Si estás interesado, por favor habla conmigo para saber más sobre el trabajo.

Estamos buscando un profesional independiente que sea consciente, hábil y apasionado por la escritura creativa de COPYEstamos buscando un profesional independiente que sea consciente, hábil y apasionado por la escritura creativa de COPY

Tenemos un Platorm para generar blogs, crear una comunidad abierta, libre e interactiva donde podamos intercambiar historias, lecciones y notas educativas. Para ello, necesitamos un redactor de contenidos para escribir pequeños contenidos cada semana. Estaremos encantados de dar apalancamientos e incentivos por rendimiento para el mismo.

Edición de la cabecera de los temas de Moodle

A tag already exists with the provided branch name. Many Git commands accept both tag and branch names, so creating this branch may cause unexpected behavior. Are you sure you want to create this branch?

$string[‘coursepagenewssliderblockregionheadingdesc’] = ‘A custom block region designed for use with the news slider that is part of Adaptable UI. This region appears above course activities on a Course page. To add news slider block, first install the <strong><a href=»https://moodle.org/plugins/block_news_slider»>Adaptable UI news slider</a></strong> and configure it to appear in the region «course page slider region» on all course pages.’;

In addition to this there is a layout builder allowing you to decide how many blocks you need and define your own layout, please see the <a href=»./../theme/adaptable/README.txt» target=»_blank»>README</a> file that comes with this theme.’;

$string[‘infoboxdesc’] = ‘Frontpage info block HTML (see the <a href=»./../theme/adaptable/README.txt» target=»_blank»>README</a> file for additional info and hints).<br><br><strong>Note: </strong><i>This element is only used for compatibility with BCU and will be removed in coming versions.</i>’;

Moodle 4.0.4 De principio a fin [Parte 4] Cómo hacerlo

Hay varias maneras de añadir estructura e interés visual a la página de su curso Moodle. Cuanto menos desordenada y mejor organizada esté la página de su curso, más fácil será para sus estudiantes.

Nota: Puede cambiar el formato de las secciones desde el formato por defecto de Temas Colapsables a, por ejemplo, el formato Semanal, o el formato de Actividad Única en la configuración de su curso Moodle (ver Configuración importante para su curso Moodle).

Nota: Con el formato de Temas Colapsables, si usted agrega un Resumen a una sección, éste siempre se mostrará, incluso cuando la sección esté colapsada. Recomendamos añadir las descripciones de las secciones como etiquetas en la parte superior de la sección (ver Ajustes importantes para su curso Moodle).

En lugar de nombrar sus actividades como «Tarea 1, Prueba 1, Foro 1» describa el tema, por ejemplo, «Ensayo 1 – Pensar como un arqueólogo». Para más información sobre cómo añadir contenido al curso, vea Acerca de cómo añadir actividades a un curso Moodle y Acerca de cómo añadir recursos a un curso Moodle.

Las imágenes en los resúmenes de sección o en las etiquetas pueden proporcionar puntos de referencia y pueden crear un compromiso visual, pero un poco va un largo camino. Las imágenes o vídeos grandes ocupan espacio en la página, requieren un desplazamiento adicional y hacen que las páginas se carguen lentamente.