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Emojis de Moodle
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«Moodle 3.11 es una vez más el resultado del duro trabajo de nuestro equipo central y de los colaboradores de la comunidad. Moodle 3.11 incluye una lista de nuevas características y correcciones para que la comunidad Moodle las utilice y disfrute, incluyendo mejoras de usabilidad, comunicación y mayor accesibilidad.» (2:37 minutos)
Moodle 3.11 es, una vez más, el resultado del duro trabajo de nuestro equipo central y de los colaboradores de la comunidad. Moodle 3.11 a 3.9 incluye las siguientes nuevas características y correcciones para que la comunidad Moodle las utilice y disfrute, incluyendo mejoras de usabilidad, comunicación y mayor accesibilidad.
Dado el número de cambios incorporados en la versión 3.11, Open LMS actualizó los cursos de formación autodidacta de Moodle que están disponibles para la autoinscripción. Los cursos incluyen contenidos de audio y vídeo para ayudar al profesorado y al personal a familiarizarse con la funcionalidad básica y el uso de Moodle LMS. El personal de Tecnología Educativa estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener en relación con la actualización a 3.11.
Emoji maldito
Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje gratuito y de código abierto escrito en PHP y distribuido bajo la Licencia Pública General GNU[3][4]. Moodle se utiliza para el aprendizaje combinado, la educación a distancia, el aula invertida y otros proyectos de aprendizaje en línea en escuelas, universidades, lugares de trabajo y otros sectores[5][6][7].
Moodle fue desarrollado originalmente por Martin Dougiamas con el objetivo de ayudar a los educadores a crear cursos en línea y centrarse en la interacción y la construcción colaborativa de contenidos. La primera versión de Moodle se publicó el 20 de agosto de 2002 (hace 20 años) (2002-08-20), y continúa desarrollándose activamente[11].
El proyecto Moodle está dirigido y coordinado por Moodle HQ, una empresa australiana, que cuenta con el apoyo financiero de una red de ochenta y cuatro empresas de servicios asociadas a Moodle en todo el mundo. El desarrollo también cuenta con la ayuda de la comunidad de código abierto[12].
Moodle es una plataforma de aprendizaje que se utiliza para aumentar y trasladar a Internet los entornos de aprendizaje existentes[13]. Como herramienta de e-learning, Moodle desarrolló una serie de características[14] que ahora se consideran estándar en los sistemas de gestión de aprendizaje, como el calendario y el libro de calificaciones[15].
Emojis de Samsung
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La pantalla Mensajes se muestra a lo largo de una página completa en 2 columnas. La columna izquierda permite seleccionar mensajes, usuarios o grupos. Los mensajes se componen y se muestran en la columna derecha. Seleccione los mensajes que desea ver.
Si está activado, los estudiantes pueden comunicarse dentro de sus grupos Moodle utilizando la mensajería de grupo. La mensajería de grupo debe habilitarse desde los ajustes de Grupo en el módulo Moodle, y el personal debe añadirse a los Grupos para poder ver y/o participar en la mensajería de grupo.
Emoji mordiéndose el labio
Se recomienda tener configurado el soporte completo UTF-8 en MySQL. De lo contrario, algunos conjuntos de caracteres, en particular los emojis, no podrán utilizarse. Es posible hacerlo después de instalar el sitio, pero es mucho más fácil antes de la instalación.
La configuración actual de MySQL o MariaDB utiliza ‘utf8’. Este conjunto de caracteres no soporta caracteres de cuatro bytes que incluyen algunos emoji. Si intenta utilizar estos caracteres, se producirá un error al actualizar un registro y se perderá toda la información enviada a la base de datos. Por favor, considera cambiar tu configuración a ‘utf8mb4’.
El meollo de este tema es cómo almacenan los ordenadores los caracteres A, B, a, b, 1, 2, @, #, etc. – son almacenados por los ordenadores. Antiguamente (años 70), el almacenamiento de todos los caracteres necesarios para la lengua inglesa cabía en ocho bits (dígitos binarios): un byte, que permite hasta 255 caracteres. Con el limitado almacenamiento informático de la época, esto era suficiente para los sistemas informáticos de los países anglófonos y occidentales. Pero, evidentemente, este planteamiento no daba abasto para idiomas que requerían más de 255 caracteres, como el chino o el japonés, o para mostrar caracteres de varios idiomas a la vez.