Como poner geogeba en moodle

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Moodle Plugin – Fórmulas – Ejemplos

He hecho una búsqueda y no he encontrado ninguna referencia a Geogebra en CD. Es realmente difícil describir Geogebra en una frase. Es parte Mathematica, parte calculadora gráfica y no es realmente lo mismo que ninguna de las dos.

Esta herramienta parece que será muy útil para un equipo con poca experiencia en CAD, o que quiera modelar distancias con rapidez y precisión (aunque no necesariamente piezas enteras). No cabe duda de que tendremos en cuenta este programa en el futuro.

Una de las cosas interesantes que también hemos hecho es crear algunos modelos vectoriales dinámicos sencillos para demostrar lo que se necesitará (aproximadamente) para mover el brazo en diferentes configuraciones. A medida que mueves el modelo y cambia la posición del brazo, los vectores crecen o decrecen.

Aquí está el modelo GeoGebra de nuestro brazo doble articulado. Los deslizadores de los motores del hombro y del codo representan el giro del motor de accionamiento. Ambas articulaciones son controladas por los motores en la base de la barra de soporte principal de 2 pulgadas, puntos de color azul, el punto azul inferior es el eje de accionamiento del motor de las articulaciones del hombro. Los puntos girando alrededor son para mostrar una visualización de lo rápido que giran, por lo que los piñones a los que están encadenados tendrán puntos girando también, pero su velocidad de giro variará dependiendo de los dientes del piñón y la reducción posterior.

Cómo incrustar un applet de Geogebra en una tarea de Canvas

Hola a todos, quisiera pedir ayuda sobre los siguientes puntos del qtype de Geogebra Moodle:1- No puedo obtener retroalimentación. En el qtype de Geogebra Moodle dice que la retroalimentación se toma de la leyenda de la variable. Pongo la leyenda y no aparece la retroalimentación.2- ¿Cómo poner 2 retroalimentaciones: una para la respuesta correcta y otra para la respuesta incorrecta?3- Cuando pongo cuadro de entrada, para que el alumno escriba la respuesta, ocurren 2 problemas:3.1- Sólo puedo responder si suelto el botón derecho del ratón. De lo contrario, el cuadro de entrada se cierra para escribir. ¿Cómo resolverlo? 3.2- Incluso ejecutando el punto 3.1, Moodle no corrige el problema cuando se trata del cuadro de entrada. No he podido resolver este problema. Si alguien me puede ayudar, muchas gracias. Marcway12 commentsshareshidereport100% UpvotedEste tema está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Integrar Flipgrid en Moodle

Le informamos de que las condiciones de uso del Espacio Web han sido actualizadas en noviembre de 2022 con el fin de ofrecer un servicio ciberseguro y responder mejor a las necesidades actuales de la red en materia de alojamiento y compartición de recursos pedagógicos. Todas las solicitudes de nuevos sitios están sujetas desde ahora a las nuevas condiciones de uso. Para los sitios existentes, las condiciones de elegibilidad del servicio gratuito Espacio Web entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2023. Consulte las Condiciones de uso de Espacio Web (2022) [PDF] y nuestras Preguntas frecuentes. Entiendo que

El módulo de glosario de Moodle es una especie de diccionario en línea que los estudiantes y/o el profesor pueden crear juntos. Como cualquier diccionario, tiene conceptos y definiciones, pero a diferencia de cualquier otro diccionario, Moodle puede enlazar automáticamente conceptos y palabras clave en cualquier parte de su sitio Moodle a una ventana emergente con sus definiciones en el glosario.

En 2005, un profesor de idiomas llamado Joseph Rézeau publicó un post en Moodle.org explicando cómo utilizaba esta característica de Moodle para proporcionar a los estudiantes feedback correctivo. En lugar de añadir conceptos y definiciones, mostró cómo se podían añadir errores y mensajes de retroalimentación. Con la función de enlace automático y la distinción entre mayúsculas y minúsculas, se convierte en una herramienta muy poderosa para que los profesores de idiomas la utilicen con sus alumnos.

Cómo EMBEDIR recursos de GeoGebra en Schoology y

Mi interpretación de su problema es que los estudiantes reciben dos valores, que escriben en el applet. El applet calcula la suma y (de manera invisible) actualiza WeBWorK con los valores a evaluar una vez que el alumno presiona enviar. Así, si el estudiante introduce los valores correctos, entonces el applet GG dará a WW las respuestas «correctas» esperadas: $ansa, $ansb, y $ansc – y el estudiante recibirá el crédito completo.

Extraer el valor de «c» del applet GG, para mostrarlo en la página WW, no será posible. ¿Cómo se supone que GG calcula la suma antes de que se cargue la página (para que WW sepa qué valor mostrar)?

Uno de los problemas con 5 en lugar de 4 es que si se le pregunta a un instructor sobre un problema en clase, el instructor no puede echar un vistazo rápido a la respuesta correcta. Sé que muchas veces he mirado la respuesta para ver lo que preguntaba la pregunta.

Uno de los temas constantes es que las funciones que más nos interesan están definidas por tablas de datos y el problema genérico dice que empecemos con datos, encontremos la(s) curva(s) de mejor ajuste del tipo apropiado, produzcamos una ecuación para cada curva y usemos la(s) ecuación(es) para predecir, o hacer cualquiera de las cosas que querrías hacer con ecuaciones en una clase de cálculo.