Como poner una etiqueta en moodle 3.2

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Sonido y vídeo: Moodle 3.4
Este número controla el orden de las preguntas. La posición 1 es la pregunta más cercana a la parte superior de la página, por lo que cuando creas o editas una pregunta, puedes elegir de la lista desplegable de posiciones disponibles (que variará dependiendo de cuántas otras preguntas haya). También puede reorganizar las preguntas haciendo clic en las flechas de posición arriba y abajo en la pantalla principal de añadir preguntas.
Estas preguntas deben responderse obligatoriamente y se avisará al usuario si se dejan sin contestar. Estas preguntas están resaltadas con una estrella roja para los usuarios, y tienen un signo de exclamación amarillo al lado cuando se editan preguntas de Feedback.
Una prueba para asegurarse de que una persona real está rellenando el formulario y no un programa automático de spam de algún tipo. Pide a una persona que escriba un texto distorsionado que se muestra en pantalla. Normalmente no es necesario, a menos que recibas mucho spam.
(1) Opción múltiple de respuesta única. Se trata de una serie de botones de opción, que comienza con "No seleccionado" y continúa con las opciones siguientes. Sólo se puede elegir una y "No seleccionada" es una respuesta válida si la pregunta no está configurada como "obligatoria".
Como poner una etiqueta en moodle 3.2 del momento
En nuestro artículo anterior, creamos las secciones y sub-secciones para un nuevo curso llamado Mejor Procesamiento de Palabras. Luego dividimos el curso en tres partes. Luego dividimos cada parte en cuatro capítulos. Cada capítulo puede considerarse como una semana de contenido del curso. A continuación, dividimos cada capítulo en cuatro secciones. Cada sección puede considerarse como una única sesión de clase. Cada clase o sección tiene su propia página web, actividades y recursos. En este artículo, añadiremos actividades y recursos a la primera sección del capítulo 1. Esta sección se denomina Sección 1.1. Esta sección se llama Sección 1.1 Procesamiento de textos frente a formateo. El primer paso para añadir actividades y recursos a una sección de Moodle es ir a la Sección del Curso en la que queremos trabajar y activar el modo de edición.
Tenga en cuenta que aunque podríamos añadir una actividad al Capítulo 1, nuestras secciones de clase reales son las subsecciones del Capítulo 1. Así que vaya a la Sección 1.1 y haga clic en Añadir una actividad o recurso. Aparecerá una pantalla con 22 opciones de aprendizaje. Estas opciones se dividen en dos categorías. Hay 15 Actividades y 7 Recursos. Haga clic en Recursos:
Como poner una etiqueta en moodle 3.2 en línea
Para enlazar con recursos externos o internos, los estudiantes y los profesores pueden crear enlaces de hipertexto en cualquier lugar en el que vean un Editor de Lenguaje de Marcado de Hipertexto (HTML) en Moodle. Los profesores también pueden añadir un recurso URL a la página de un curso Moodle. Este Libro explica cómo crear ambos tipos de enlaces.
1. IntroducciónLos profesores pueden añadir un Recurso URL a una página del curso Moodle o crear un enlace dentro de un texto (hipervínculo) en cualquier lugar donde aparezca el Editor HTML en Moodle, como Foros, Etiquetas, Páginas, Descripciones de Actividades, etc. Esto permite a un profesor proporcionar un enlace web como recurso del curso, que puede ser cualquier cosa libremente disponible en línea, como documentos o imágenes. Muchos profesores utilizan este método para enlazar a Recursos o Actividades que ya están en un curso o disponibles fuera del curso en páginas web. Por ejemplo, si pidiera a los alumnos que enviaran una respuesta escrita a una lectura, podría publicar la lectura como un recurso Archivo en la página del curso y, a continuación, en la descripción de la actividad Asignación, proporcionar también un hipervínculo a ese archivo.
Consejo rápido de Moodle 3.2: Enlazar a una Ubicación dentro de un Sitio
¿Desea tener un mejor control de las secciones y campos que aparecen cuando los usuarios crean una nueva cuenta y editan sus páginas de perfil en Moodle? Esto puede ser a menudo deseable, especialmente si usted encuentra que la gente está confundida, abrumada o simplemente no está rellenando la información que usted esperaba capturar.
Las siguientes técnicas han sido probadas en Moodle 3.9, 3.10 y 3.11 con los temas Boost, Classic, Trema, Moove, Adaptable, Fordson, eGuru, Klass, EnlightLite y pueden funcionar con muchos otros temas. Sin embargo, puede que necesites adaptarlo para otras versiones de Moodle y otros temas, especialmente los premium. Algunos temas, como GCWeb, ya incluyen ajustes para controlar la visibilidad de algunas secciones y campos de perfil. Si su tema incluye ajustes para controlar la visibilidad de estos campos, utilícelos en su lugar.
Importante: Nunca oculte una sección que contenga campos obligatorios. Si lo hace, es posible que los usuarios no puedan enviar (guardar) el formulario si los campos están vacíos. Ten en cuenta también que esta técnica no afecta a la visibilidad de los campos en la aplicación móvil, sólo cuando se accede desde un navegador web.