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Reimpresiones y autorizacionesSobre este artículoCite este artículoMpungose, C.B. Transición emergente del aprendizaje presencial al aprendizaje en línea en una universidad sudafricana en el contexto de la pandemia de coronavirus.
Humanit Soc Sci Commun 7, 113 (2020). https://doi.org/10.1057/s41599-020-00603-xDownload citationShare this articleAnyone you share the following link with will be able to read this content:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard
La ruta de la seda y el comercio antiguo: Curso acelerado de historia del mundo
En las cinco décadas transcurridas desde la creación de las Instituciones Dayananda Sagar en 1960, el grupo ha crecido hasta convertirse en una de las principales instituciones educativas de la India en la actualidad.
La Fundación DERBI se estableció en la Universidad Dayananda Sagar con el apoyo del Departamento de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la India, para nutrir a los empresarios en ciernes e incubar empresas de tecnología y proporcionar tutoría…
Plan de estudios Nuestro plan de estudios se desarrolla con nuestra filosofía a la educación de calidad. Sus características más destacadas son que hay coherencia en el aprendizaje, sintetiza la experiencia e integra la educación con la experiencia. El plan de estudios está diseñado de tal manera que los estudiantes obtienen una exposición constante a las habilidades y técnicas listas para la industria en conjunto con la tarifa teórica que está a la par con los mejores del mundo.
Consejo de Estudios Cada departamento está dirigido por un Consejo de Estudios (BOS), con una mezcla ecléctica de teóricos y profesionales del mundo académico y de la industria. Cada Junta de Estudios cuenta con las mentes más brillantes de los principales institutos como el Instituto Indio de Ciencias (IISc), el Instituto Indio de Tecnología (IIT) y los institutos centrales de investigación. Casi todo nuestro panel de la Junta de Estudios está encabezado por profesores del Instituto Indio de Ciencias.
Como reabrir un periodo de envio en moodle 2022
La WUAS ha demostrado su agilidad al trasladar rápidamente su enseñanza a la entrega en línea, incluso para los nuevos estudiantes que debían llegar para el inicio de marzo y que aún no pueden viajar. En poco tiempo, desde el anuncio de «trabajar desde casa» el 14 de marzo, WUAS ha publicado nuevos horarios para el bloque 6, ha implementado un enlace entre el material online en Moodle con Office365 y Teams, y ha incrementado su soporte para la entrega online de sus módulos en el bloque 6.
Los profesores pueden subir vídeos y material en línea a través de la interfaz habitual de Moodle, y también a través de Teams y Groups en Office365. Los estudiantes permanecen en sus clases y grupos – en línea; sin embargo, las mismas asignaturas se impartirán en varios programas a varios grupos al mismo tiempo. Los estudiantes siguen sus módulos desde sus hogares en los Países Bajos, pero también desde países como China, Nigeria, Vietnam e Irán.
Muchos estudiantes se encierran en sus habitaciones para estudiar, y el personal suele estar rodeado de niños que vuelven a casa desde la escuela y otros miembros del personal. Por suerte, en los Países Bajos todo el mundo puede salir de casa, siempre y cuando mantenga al menos 1,5 metros de distancia con los demás. Por suerte, la primavera se está abriendo paso y el sol brilla constantemente todos los días en este momento.
Como reabrir un periodo de envio en moodle online
Para añadir una nueva actividad de asignación a su curso, inicie sesión con los derechos de acceso adecuados (por ejemplo, profesor de edición, creador del curso o administrador) y active la edición. Dentro del bloque de la semana o del tema requerido, haga clic en el enlace Añadir y Actividad o Recurso.
Para editar una actividad de asignación existente, inicie sesión en su curso con los derechos de acceso apropiados (por ejemplo, profesor de edición, creador del curso o administrador) y active la edición. Seleccione el icono de Actualización en el elemento de la Asignación correspondiente.
Alternativamente, después de iniciar sesión en su curso, simplemente haga clic en el nombre de la actividad de la Asignación que desea editar y luego haga clic en el enlace Editar Configuración bajo la administración de la Asignación dentro del bloque de Configuración.
Asigne un nombre a su tarea (por ejemplo, «Informe sobre el contenido del Tema 1»). El título introducido aquí será el nombre que los alumnos verán en el área de contenido del curso. Los alumnos harán clic en este nombre para ver los detalles de la tarea y, en su caso, enviar su trabajo.
La descripción de la tarea, que debe incluir instrucciones precisas para los alumnos sobre el tema de la tarea, la forma en que debe presentarse, los criterios de calificación, etc.