Acceso rápido:
Encuesta anónima en Moodle
La actividad Cuestionario le permite encuestar a sus estudiantes utilizando una amplia gama de tipos de preguntas. Por ejemplo, puede recoger la opinión informal/sin calificación de los estudiantes sobre su curso o sobre un tema en particular. Puede ver todas las respuestas o las respuestas individuales de los estudiantes (y controlar si los estudiantes ven o no sólo su propia respuesta), y puede descargar los datos recogidos en una serie de formatos de archivo, incluyendo .csv, .xlsx, tabla HTML, .json, .ods y PDF.
Esta función permite guardar todas las respuestas de un cuestionario en formatos de archivo .csv, .xlsx, tabla HTML, .json, .ods y PDF. Este archivo puede importarse a una hoja de cálculo (por ejemplo, MS Excel, Apple Numbers u Open Office Calc) o a un paquete estadístico para seguir procesando los datos.
Puede ver las respuestas de los encuestados descargando el
El módulo de encuestas es una actividad del curso que proporciona una serie de instrumentos de encuesta verificados, entre ellos COLLES (Constructivist On-Line Learning Environment Survey) y ATTLS (Attitudes to Thinking and Learning Survey), que se han considerado útiles para evaluar y estimular el aprendizaje en entornos en línea.
La Encuesta Constructivista sobre el Entorno de Aprendizaje en Línea (COLLES) fue diseñada para ayudar a evaluar cuestiones clave sobre la calidad de un entorno de aprendizaje en línea desde una perspectiva constructivista social (Taylor & Maor, 2000).
La Encuesta de Actitudes hacia el Pensamiento y el Aprendizaje (ATTLS) es un instrumento desarrollado por Galotti et al. (1999) para medir el grado en que una persona es un «conocedor conectado» (CK) o un «conocedor separado» (SK).
Los profesores pueden utilizarlo para recabar datos de sus alumnos que les ayuden a conocer su clase y a reflexionar sobre su propia enseñanza. La encuesta actual se centra en obtener la opinión de los alumnos sobre la naturaleza del curso.
Las opciones son pequeñas encuestas de una sola pregunta. Actúan como pequeñas encuestas web que quizá haya visto en otros sitios web. Puede utilizar una opción para obtener rápidamente la opinión de sus alumnos sobre cualquier tema que desee, siempre que sea de una sola pregunta.
Cuestionario del módulo
La razón de ser de la tabla ‘tag_correlation’ es el rendimiento. Funciona como un caché para una consulta potencialmente pesada realizada en la tabla ‘tag_instance’. Así, la tabla ‘tag_correlation’ almacena información redundante derivada de la tabla ‘tag_instance’
Esta tabla guarda información sobre las interacciones de los alumnos con el mod/assign. Se limita a los metadatos sobre el envío de un estudiante, pero no incluye el envío en sí, que es almacenado por los plugins.
Esta tabla mantiene información sobre los elementos calificables (es decir, columnas). Si una actividad (por ejemplo, una tarea o un cuestionario) tiene múltiples elementos calificables asociados a ella (por ejemplo, varios resultados o calificaciones numéricas), entonces habrá un número múltiple de filas correspondientes en esta tabla.
Esta tabla almacena instancias de bloques. El tipo de bloque es dado por la columna blockname. Los lugares en los que aparece esta instancia de bloque están controlados por los campos parentcontexid, showinsubcontexts, pagetypepattern y subpagepattern. El lugar en el que aparece el bloque en la página (por defecto) se controla mediante las columnas defaultposition y defaultweight. La configuración propia del bloque se almacena serializada en configdata.
Cuestionario Moodle
Tu contraseña inicial es tu fecha de nacimiento en el formato dd-MMM-yy, por ejemplo 02-MAI-78, donde las tres letras corresponden a las tres primeras letras del mes en catalán (GEN, FEB, MAR, ABR, MAI, JUN, JUL, AGO, SET, OCT, NOV, DES).
Si por algún motivo no puede acceder al Campus Virtual, compruebe primero que ha escrito correctamente su nombre de usuario y contraseña, asegurándose de que utiliza correctamente las mayúsculas y minúsculas y los símbolos especiales.
En el foro de noticias y avisos sólo puede escribir el profesorado. Como su nombre indica, este foro es para que el profesorado pueda enviar noticias y avisos relacionados con una determinada asignatura. Por ejemplo, recordatorios de las actividades a realizar o actividades que puedes realizar en la universidad en relación con tus estudios.
Tanto los estudiantes como los profesores pueden participar en el foro de preguntas. Este foro te permite plantear cualquier pregunta que tengas relacionada con la asignatura. También puedes presentar cualquier sugerencia que tengas. Además de plantear las dudas que tengas, también puedes ayudar a resolver las dudas o consultas de tus compañeros.