Como recuperar el usuario moodle nhm

Acceso rápido:

Horario del museo de historia natural

Una de las mejores y más importantes partes de este curso fue la oportunidad de solicitar unas prácticas en el Cotswold Wildlife Park and Gardens. Me complace decir que actualmente soy el pasante de Grandes Mamíferos. Esta oportunidad es fantástica, ya que es muy difícil entrar en este sector, y tener seis meses de experiencia para añadir a mi CV junto con mis cualificaciones va a suponer una gran diferencia a la hora de solicitar puestos de trabajo.    Mi tutora, Kerry Hunt, me ha apoyado mucho en la preparación de las prácticas y siempre ha estado al otro lado del teléfono cuando he necesitado hablar con ella.

Cola del museo de historia natural

Acerca del objeto de aprendizajeEsta LO se centra en la estructura actual de la Nube de datos enlazados, la representación más conocida de los datos enlazados. Tamaño, licencias, temas… todas las informaciones fueron extraídas del análisis realizado por Linking cultural heritage information, el 2º paquete de trabajo de Linked heritage.

Estudios de casoBellini, F., Nesi, P. 2013, «A Linked Open Data service for performing arts», Information Technologies for Performing Arts, Media Access, and Entertainment Lecture Notes in Computer Science, vol. 7990, pp. 13-25

Gangemi, A. 2013, «Tecnologías semánticas y datos enlazados para la AP italiana: El caso de data.cnr.it», JLIS.it, vol. 4, nº 1, pp. 253. Disponible en: http://leo.cilea.it/index.php/jlis/article/view/5457 [consultado el 28/2/2013]

Biblioteca Nacional de Alemania. Un año después: Linked Open Data en la Biblioteca Nacional Alemana. Open Glam, 19 de abril de 2013. Disponible en: http://openglam.org/2013/04/19/one-year-later-linked-open-data-in-the-german-national-library/ [consultado el 28/2/2013]

Museo de Historia Natural de Pascua

Desde trilobites hasta huellas de dinosaurios, ¡hay mucho que descubrir! Las educadoras del museo Mattea Denney, Sadie Gómez y Caroline Needell, de la promoción 22, ofrecen una introducción de dos minutos a las colecciones del Museo Beneski de Historia Natural.

El Museo Beneski de Historia Natural es uno de los mayores museos de historia natural de Nueva Inglaterra, con tres plantas de exposiciones con más de 1.700 especímenes en exhibición, y decenas de miles de especímenes disponibles para el uso de los estudiosos e investigadores de todo el campus y de todo el mundo.

El Museo Beneski de Historia Natural alberga la colección más extensa de huellas de dinosaurios fósiles del mundo. Los especímenes expuestos y almacenados muestran una amplia gama de morfologías (formas) de huellas.

Tienda del museo de historia natural

Detrás de los espacios de acceso público, estos investigadores trabajan en múltiples proyectos en un entorno de investigación multidisciplinar. Para reforzar los esfuerzos del Museo de Historia Natural por garantizar la transferencia de conocimientos en toda su organización, el Grupo de Investigación en Computación Centrada en el Ser Humano (HCC) colabora con el museo en este proyecto financiado por el BMBF para desvelar los conocimientos, competencias, métodos e información de proyectos de investigación actualmente tácitos a los empleados del museo. Para ello se desarrolla una ontología formal.

Nuestro objetivo es proporcionar a los investigadores del museo (1) un acceso de lectura y escritura basado en Wiki a la información de los proyectos de investigación, (2) ideas sobre los potenciales de transferencia de conocimientos impulsados por los datos enlazados y (3) visualizaciones interactivas de estas fuentes de conocimiento en red. Centrándose en la integración perfecta de estas disposiciones, el Grupo de Investigación HCC pretende establecer un sistema procesable y holístico que visualice los datos de los proyectos de investigación y su potencial para la transferencia de conocimientos en museos de investigación como el Museo de Historia Natural.