Acceso rápido:
Cómo reiniciar un intento de prueba (D2L 10.0)
Sigue el patrón de configuración del curso, actualizando un campo en la tabla {$module} de Moodle, (¡NO en la tabla {course_modules}!), para una única actividad de un tipo de módulo dado, o para todas las actividades de ese tipo (o sólo las de una sección (opcional)) en un curso.
Mueve la actividad con id de módulo en el primer argumento al final de su sección actual (si está sola), al final de la sección en la opción –número de sección (no id) (si se da), y antes de la actividad con el id de módulo en el segundo argumento, opcional (que no se respeta si entra en conflicto con la opción número de sección).
Ejemplo 3: Crear categoría una sola vez. La segunda ejecución del comando con «-r» devolverá el ID de la categoría coincidente existente. La misma categoría se define como aquella que tiene el mismo nombre, número de id, padre y descripción. También debe haber exactamente 1 coincidencia.
Sigue el patrón course-config-set, actualizando un campo en la tabla {course_sections} de Moodle, para todas las secciones del curso (u opcionalmente una única sección), en todos los cursos de una categoría de curso, o alternativamente en un curso.
Cómo restablecer los intentos de cuestionario en Moodle 2.9 10 de marzo de 2017
Parece que estás usando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúas con este navegador, es posible que veas resultados inesperados.
Por defecto, la actividad de retroalimentación está disponible inmediatamente para sus estudiantes. La retroalimentación es anónima y aceptará una única respuesta por estudiante. Es posible que desee restringir la disponibilidad; por ejemplo, no permitir que los alumnos respondan hasta después de la devolución de los trabajos o la realización de los exámenes. A continuación encontrará instrucciones para configurar estas restricciones de fechas.
Gracias por tomarse el tiempo de darme su opinión sobre el trabajo que hemos realizado juntos este semestre. Sus respuestas me darán una idea de su experiencia y me ayudarán a pensar en las mejores maneras de apoyar su aprendizaje durante la segunda mitad del semestre. Sus respuestas serán confidenciales y no se asociarán a su nombre.
Cómo borrar un intento en quizizz como estudiante
La herramienta de cuestionario le permite construir encuestas utilizando una variedad de tipos de preguntas, con el propósito de recopilar datos de los usuarios. Puede tratarse de datos con fines de calificación o retroalimentación, o de recopilación de datos para, digamos, la aprobación ética, por ejemplo.
3. La casilla «Descripción», si lo desea, puede utilizarse para mostrar instrucciones, informar al alumno de que el feedback es molesto (si lo es, por ejemplo), decir cómo se utilizarán sus datos y el tiempo que llevará, etc. Esto será lo primero que verá el alumno cuando haga clic en el enlace para realizar la actividad de feedback.
4. En «Disponibilidad», si desea que la actividad del Cuestionario esté disponible entre determinadas fechas/horas, haga clic en la casilla de habilitación situada a la derecha de «desde» y/o «hasta» y establezca la fecha y hora que desee.
Una vez configurada la opción «anónimo» en un cuestionario, es imposible volver a la opción «nombre completo», por razones obvias de privacidad. Así que ten cuidado cuando configures tu cuestionario como «anónimo».
Enviar notificaciones de envío: Si selecciona «Sólo notificación», se notificará a los administradores, jefes de curso y profesores del curso que se ha realizado un envío al cuestionario. Si selecciona «Envío completo», se enviará todo el contenido del envío a las mismas personas.
¡Restaura un cuestionario en Moodle en segundos!
Con muchos estudiantes intentando el cuestionario (potencialmente varias veces), es posible que desee ejercer algún grado de control sobre qué intentos se conservan y también sobre cuántas veces se puede intentar un cuestionario. Este artículo se centra en las diferentes opciones disponibles y en las sugerencias para gestionar los diferentes escenarios.
Para un cuestionario Moodle, la configuración por defecto es que los estudiantes tienen intentos ilimitados para el cuestionario, lo que significa que pueden repetir el cuestionario tantas veces como deseen, independientemente de su puntuación. Esto puede ser a veces aceptable para evaluaciones formativas, pero a menudo usted puede desear restringir el número de intentos.
Puede haber una serie de razones por las que desee eliminar intentos; por ejemplo, puede que desee poner en orden el informe de resultados del cuestionario mediante la eliminación de los intentos que puede haber hecho a través de las cuentas de prueba de los estudiantes, o tal vez hubo un problema de conexión a Internet durante el intento anterior de un estudiante que significaba que el estudiante había perdido un tiempo valioso durante un intento cronometrado.
Una razón típica puede ser debido a problemas técnicos durante un intento anterior, lo que significa que el estudiante puede no haber rendido tan bien como podría haberlo hecho. En esta situación, la solución más fácil es borrar el intento «erróneo» (vea la sección anterior: ‘Borrar intentos’), lo que permitirá al estudiante volver a intentar el cuestionario, ya que el límite de intentos ya no se ha alcanzado.