Como saber contraseña moodle professor

Acceso rápido:

Inicio de sesión de estudiante en Moodle

Moodle proporciona la plataforma para que su contenido de aprendizaje se rediseñe y evolucione con su institución. Con tantas opciones de colores, fuentes, gifs e imágenes, puede ser difícil saber por dónde empezar. Para este post, quería ofrecer 5 maneras fáciles de mejorar la apariencia de su curso Moodle.

A continuación he proporcionado algunos consejos sobre cómo puedes mejorar la apariencia de tu curso Moodle. Algunos implican saber cómo añadir código HTML copiado en el editor ATTO, y otros necesitarán la ayuda de tu equipo de soporte de Moodle, ya que implican añadir plugins (yo mismo no soy desarrollador, ¡pero todo el contenido de las capturas de pantalla ha sido creado por mí!) Las 5 sugerencias se pueden ver en este curso de demostración aquí (que también luce nuestro propio tema CatAwesome Moodle).

Recuerda: Cuando utilices el editor de texto siempre debes adherirte a los estándares de accesibilidad y utilizar los encabezados preformateados para enfatizar la información importante. Puedes leer más sobre diseño de cursos accesibles en Moodle.org.

Cuando se introdujo el seguimiento de la finalización con Moodle 2.0 fue algo revolucionario, ya que influyó en la forma en que creamos itinerarios para los alumnos. El beneficio de tener actividades del curso que pudieran ser rastreadas o restringidas no puede ser subestimado en su beneficio para nosotros, los diseñadores del curso.

¿Cómo encuentro mi contraseña de Moodle?

Puede restablecer su contraseña introduciendo a continuación su nombre de usuario O su dirección de correo electrónico y haciendo clic en el botón Buscar. Si se encuentra su cuenta, se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónico con un enlace para restablecer la contraseña.

¿Cuál es la contraseña por defecto de Moodle?

Por defecto es admin. –adminpass=PASSWORD Contraseña para la cuenta de administrador de moodle.

¿Cómo desbloqueo mi cuenta Moodle?

Duración del bloqueo de la cuenta: La cuenta bloqueada se desbloquea automáticamente después de esta duración. La cuenta también puede ser desbloqueada por un administrador en Administración > Administración del sitio > Usuarios > Cuentas > Examinar lista de usuarios o esperando a que transcurra el tiempo de bloqueo de la cuenta.

Moodle contraseña olvidada no funciona

CCS ha optado por utilizar Moodle para impulsar nuestra plataforma digital. Con decenas de miles de entornos de aprendizaje en todo el mundo, Moodle cuenta con la confianza de instituciones y organizaciones grandes y pequeñas, como Shell, London School of Economics, State University of New York, Microsoft y muchas más. Moodle cuenta con más de 90 millones de usuarios en todo el mundo, tanto a nivel académico como empresarial, lo que la convierte en la plataforma de aprendizaje más utilizada del mundo.

Cada estudiante recibirá su nombre de usuario y contraseña de Moodle (estos correos se enviarán el domingo 29 de marzo por la tarde). Habrá un nombre de usuario y contraseña individual para cada alumno – los hermanos se conectarán con su nombre de usuario/contraseña personal para acceder a sus clases (no hay cuentas familiares compartidas).

¡Todos los días que normalmente asistiría a la escuela (L-V)! Moodle toma el lugar de un aula física tradicional hasta que podamos reunirnos en persona de nuevo. Las clases continúan y tomaremos asistencia diariamente. Si su estudiante va a estar «ausente» (no hacer ningún trabajo o iniciar sesión en Moodle) en un día en particular, por favor llame a la oficina de la escuela para informar de su ausencia en 520-297-0922.

Nombre de usuario y contraseña de Moodle

¿Por qué querría un diseñador de cursos o un profesor incluir un código QR en un curso Moodle? Después de todo, el menú y los bloques del curso ya tienen enlaces de texto e imagen a recursos y actividades. Como profesor de formación semipresencial, he introducido códigos QR en cursos LMS por diferentes razones con diversos grados de éxito. Antes de discutir las razones para utilizar códigos QR en Moodle, se explican los términos e información relevantes.

Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje que permite el desarrollo y alojamiento de cursos digitales que pueden incluir una amplia gama de actividades y recursos personalizables, dependiendo del desarrollador y diseñador del curso.

Es un acrónimo de Bring Your Own Technology (Trae tu propia tecnología) también se conoce como Bring Your Own Device B.Y.O.D. (Trae tu propio dispositivo). B.Y.O.T. se refiere a una práctica que anima a los alumnos a traer un móvil inteligente a las clases de aprendizaje combinado. Se anima a los alumnos a conectarse a actividades y recursos digitales basados en los requisitos de aprendizaje de sus instructores.

Los códigos de respuesta rápida se desarrollaron en la industria automovilística japonesa para agilizar el proceso de producción mediante un seguimiento más preciso de las piezas. Un código QR es un objeto de forma cuadrada que tiene una disposición única de cuadrados sobre un fondo contrastado. Herramientas como el generador de códigos QR permiten colorear códigos QR o incorporar iconos reconocibles con marcas de agua. Cada patrón de código QR es leído por un software lector de códigos QR (app) en una cámara digital o web. Los lectores de códigos QR están disponibles gratuitamente y listos para usar en cualquier dispositivo con cámara. Los productos, desde entradas para eventos hasta suministros médicos, incluyen un código QR que enlaza con información adicional, como cupones, direcciones, formularios, mensajes de advertencia o vídeos.

Inicio de sesión en Moodle

Sigue el patrón course-config-set, actualizando un campo en la tabla {$module} de Moodle, (¡NO en la tabla {course_modules}!), para una única actividad de un tipo de módulo dado, o para todas las actividades de ese tipo (o sólo las de una sección (opcional)) en un curso.

Mueve la actividad con id de módulo en el primer argumento al final de su sección actual (si está sola), al final de la sección en la opción –número de sección (no id) (si se da), y antes de la actividad con el id de módulo en el segundo argumento, opcional (que no se respeta si entra en conflicto con la opción número de sección).

Ejemplo 3: Crear categoría una sola vez. La segunda ejecución del comando con «-r» devolverá el ID de la categoría coincidente existente. La misma categoría se define como aquella que tiene el mismo nombre, número de id, padre y descripción. También debe haber exactamente 1 coincidencia.

Sigue el patrón course-config-set, actualizando un campo en la tabla {course_sections} de Moodle, para todas las secciones del curso (u opcionalmente una única sección), en todos los cursos de una categoría de curso, o alternativamente en un curso.