Como se accede a moodle en safa como administrador

Acceso rápido:
Seb archivo de configuración mac
Safe Exam Browser - SEB para Windows abre una ventana de navegador web sin elementos de navegación y bloquea el ordenador en modo quiosco, lo que impide cambiar a otras aplicaciones o salir de SEB intempestivamente. SEB permite realizar exámenes seguros en ordenadores no gestionados, como los portátiles de los propios estudiantes, así como en entornos gestionados. Actualmente SEB se integra con los sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) Moodle, ILIAS y OpenOLAT y con varios sistemas de exámenes comerciales y no comerciales, como por ejemplo Inspera Assessment. En general, puede ser utilizado fácilmente con la mayoría de los sistemas de cuestionarios y evaluaciones en línea basados en la web.
El siguiente manual explica cómo configurar y utilizar SEB para Windows desde la perspectiva de los administradores de exámenes. SEB es una herramienta muy flexible y modular, por lo tanto, la documentación para los examinandos sobre cómo utilizar SEB con configuraciones de exámenes individuales y los diversos sistemas de examen con los que funciona debe ser proporcionada por la institución que utiliza SEB o su proveedor de e-assessment.
SEB deshabilita las opciones de la Pantalla de Seguridad de Windows (invocada presionando Ctrl+Alt+Supr), a saber Bloquear esta Computadora, Cambiar de Usuario, Cerrar Sesión, Cambiar una Contraseña, Iniciar el Administrador de Tareas, Apagar y Facilidad de Acceso. Desactiva el menú Inicio (botón situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla) con sus submenús Apagar / Desacoplar / Cambiar de usuario / Cerrar sesión / Bloquear / Reiniciar / Reposo / Hibernar, el conmutador de tareas (invocado mediante Alt-Tab y Windows-Tab), la impresión. También se puede establecer si los usuarios pueden salir de SEB y si es necesario introducir una contraseña de salida para hacerlo.
Sí, independientemente de tu categoría de admisión, debes completar los prerrequisitos requeridos o sus equivalencias. Se recomienda encarecidamente a los estudiantes que completaron la química y las matemáticas de la escuela secundaria hace más de cinco años que revisen el contenido antes de comenzar el programa.
Los solicitantes tienen hasta el 1 de marzo para presentar las transcripciones finales de los cursos que están actualizando. Si la actualización se prolonga más allá del 1 de marzo, es posible que se ofrezca a los solicitantes una plaza, si aún queda alguna disponible. Es importante que mencione en su expediente que está en proceso de mejora, ya que esto será un factor a tener en cuenta en la selección de candidatos.
Una admisión limitada es un ciclo de solicitud en el que se ha establecido un límite en el número de estudiantes admitidos. El programa BBO está limitado a un máximo de 35 estudiantes por cohorte. Aceptamos una promoción al año, cuyas clases comienzan en septiembre. Todos los demás estudiantes cualificados se inscriben en una lista de espera. Si quedan plazas libres antes del comienzo de un nuevo curso, se ofrecerán a los solicitantes en lista de espera.
La Oficina del Vicepresidente de Planificación y Asuntos de Calidad Académica recibió al representante del Programa Erasmus en Palestina Dr. Nidal Jayousi, en presencia de los órganos académicos y administrativos y estudiantes para presentar los proyectos financiados por la institución y la oportunidad de intercambios académicos con universidades europeas.
El Vicepresidente de Planificación y Asuntos de Calidad Dr. Muath Sabha abrió la reunión y dio la bienvenida a la audiencia, ya que aseguró la importancia de esta reunión introductoria para presentar los principales proyectos financiados por Erasmus, señalando la importancia de la cooperación con las instituciones para el desarrollo académico y la investigación científica.HostingErasmusscholarshipFinanceLeer más
El Banco Islámico Al Safa y la Universidad Árabe Americana firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) para el Programa de Financiación Educativa y de Formación ("Darajat") en el marco de sus esfuerzos para apoyar el proceso educativo y facilitar el estudio de los estudiantes en programas conformes con la Sharia Islámica.
El acuerdo fue firmado por el Sr. Nidal Al Barghouthi, Director General de Al-Safa Bank y el Sr. Faleh Abu Arra, Vicepresidente de Asuntos Administrativos y Financieros, en representación de la Arab American University.
Miércoles, 28 de noviembre de 2018Al Safa Islamic Bank y la Arab American University firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) para el Programa de Financiación Educativa y de Formación ("Darajat") en el marco de sus esfuerzos para apoyar el proceso educativo y facilitar el estudio de los estudiantes en programas conformes con la Sharia Islámica.
El acuerdo fue firmado por el Sr. Nidal Al Barghouthi, Director General de Al-Safa Bank y el Sr. Faleh Abu Arra, Vicepresidente de Asuntos Administrativos y Financieros, en representación de la Arab American University.
El programa de Financiación de la Educación y la Formación está calificado como conforme a la Sharia y proporciona hasta el 100% del total de los gastos de matrícula. Permite pagos mensuales de hasta 72 meses y da a los estudiantes la libertad de elegir el servicio educativo aprobado por el banco. Además, el programa está disponible para todas las etapas educativas, desde la escuela hasta los certificados de postgrado y formación profesional.
El Sr. Nidal Al Barghouthi, Director General del Banco Islámico Al-Safa, elogió a la Universidad Árabe Americana, que representa una importante institución académica por su interés en la calidad de la enseñanza académica, además de por sus servicios educativos y especializaciones para sus estudiantes, especialmente en el campo de la investigación científica.