Acceso rápido:
Cómo migrar un sitio web de un servidor a otro
Estamos teniendo problemas para instalar el tema. Estábamos ejecutando Moodle 3.0 y recibimos un error de que nuestra instalación era demasiado antigua para instalar el tema Snap. Así que hoy hemos actualizado a Moodle 3.1.1+ (Build: 20160817) y he intentado instalar Snap de nuevo.
Primero, yendo a Administración del sitio > Plugins > Instalar plugins > «Instalar plugins desde el directorio de plugins de Moodle» plugin e intentando hacer una «Instalar ahora» automática de la versión 3.0.4 (Build: 20160509) (2016042904). El resultado es el siguiente error:
El segundo método que probamos fue descargar la versión Snap 3.0.4 (Build: 20160509) (2016042904) como archivo .zip y cargarlo en Administración del sitio > Plugins > Instalar plugin. El resultado es el siguiente error:
Así que, por último, probamos a subir la carpeta snap vía FTP a nuestra carpeta de temas de Moodle, actualizar la base de datos en Administración del sitio > Notificaciones y, a continuación, elegirlo como nuestro tema activo en Administración del sitio > Apariencia > Temas > Selector de temas.
Tan pronto como lo activé volví a tener la pantalla blanca, pero eso no parece producir un error PHP – o al menos mi registro de errores php no parece tener ningún error reciente para el sitio Moodle. El único error en el registro es este, que no creo que sea relevante:
Soporte 1&1 – cron
Tengo esto y necesito una nueva instalación. Después de que este instalado y todos los plugins instalados, necesito los cambios que se han hecho en el tema base instalado. los cambios están en mi sitio web ahora, en el tema base Wilcity, pero la instalación no fue correcta.
Hola de nuevo Ismail. Uno de los sitios web que transferiste para mí () tiene un error crítico: «Se ha producido un error crítico en este sitio web». Necesito restaurarlo. No te he visto conectado pero si ves este mensaje, por favor, ponte en contacto conmigo. Gracias.
Por favor, necesito a alguien que tenga conocimiento de este sistema o lo haya utilizado en el pasado para ayudar a instalar y configurar el sistema para que funcione correctamente, por favor incluya la referencia en posible aplicación está construida con CodeIgniter
Utilizamos Moodle para la parte en línea de nuestra escuela de entrenamiento de perros de servicio (somos una organización sin fines de lucro que entrena y coloca perros de servicio (lo que hacemos de forma gratuita a los veteranos discapacitados o civiles que necesitan un perro de servicio). Por esta razón no tenemos un presupuesto muy grande para solucionar el problema que ha surgido, ¡y esperamos que alguien se ofrezca voluntario para ayudar!
Getaddrinfo failed – cómo arreglar warning: mysqli_connect()
Aunque Moodle es en teoría compatible con Oracle, estarás bastante solo. Muy pocos plugins opcionales habrán sido probados con él. Es un mal plan. El mejor consejo que puedo darte es que te quedes con las plataformas de servidor que todo el mundo usa. Por tu cordura.
Cuando actualizaste de 2.x a 3.x, ¿Bitnami te permitió actualizar sólo el código o tuviste que reinstalar bitnami – el php, el apache, la base de datos mysql incluida. ¿Hizo una copia de seguridad del sitio antes de actualizar? ¿Qué hay de la propiedad/permisos en moodledata?
He seguido su consejo y volver a configurar utilizando IIS 10 con PHP 7.3.1, MariaDB 10.3. El certificado SSL comodín ya está instalado y Moodle funciona correctamente y el sitio es seguro. También he habilitado OpCache para mejorar el rendimiento.
Siguiendo con una pregunta anterior, sin embargo, esto fue de bitnami build 2.9 a 3.5, Todos los archivos dentro de un curso están descargando archivos 0KB. ¿Hay alguna solución a lo que podría ser la posible causa de esto?
¡Bien! Me alegra saberlo. Es extraño que el nombre de una columna haya cambiado al transferirla. Esperemos que haya sido el único. Si te encuentras con alguna otra rareza, tal vez quieras ‘explicar’ la tabla que aparece en el error para ver su estructura y los nombres de las columnas.
Como se actualiza moodle en 1and1 en línea
Si tiene activado el despliegue de actualizaciones automáticas, podrá actualizar automáticamente los plugins instalados durante la actualización. Sólo asegúrese de comprobar si hay actualizaciones disponibles (mediante el botón correspondiente) en la pantalla de comprobación de plugins.
Antes de comenzar la actualización de su sitio, debe ponerlo en modo de mantenimiento para impedir que los usuarios que no sean administradores inicien sesión. A continuación, espere a que finalicen los procesos cron que se estén ejecutando.
Nota: Para que las grabaciones funcionen correctamente, los Cron Jobs deben estar habilitados. Además, si está utilizando ScaleLite para equilibrar la carga de sus servidores BigBlueButton, asegúrese de que está ejecutando la última versión de ScaleLite.
Y recuerde que si el Plugin no fue desinstalado, y las salas preexistentes están ahí, las grabaciones siguen siendo referenciadas. No se pierde nada aunque no se muestren inmediatamente. Sólo hay que migrarlas.
Además, cuando utilice Scalelite como Load Balancer para BigBlueButton, asegúrese de que está instalada la última versión. Con cualquier otro equilibrador de carga, asegúrese de que el servicio updateRecordings de BigBlueButton está correctamente implementado. De lo contrario, la migración no se completará.