Como se borran archivos enviados a moodle por alumnos

Acceso rápido:

Envío de ediciones en Moodle

Ayuda y soporte de Moodle (Personal)Esto se refiere a Moodle 3.8 a partir de septiembre de 2020.Al eliminar los envíos de los estudiantes de su buzón de Turnitin, podrán volver a enviarlos, siempre y cuando sea antes de la fecha de vencimiento o los envíos tardíos estén habilitados.    Es útil saber esto si ha configurado el buzón para que sólo permita un único envío, ya que este método no requiere que cambie la configuración del buzón.Los propios estudiantes pueden reemplazar los envíos si se permite el reenvío, normalmente sólo hasta la fecha límite.No es posible que los propios estudiantes eliminen o reemplacen los envíos una vez que haya pasado la fecha límite, o si el buzón ha sido configurado por la Escuela para no permitir el reenvío.Eliminación de un único envío de tarea El estudiante puede entonces reenviar siempre que sea antes de la fecha límite O se permitan los reenvíos. Tenga en cuenta que el envío llevará la segunda fecha que puede ser marcada como tardía: Los procesos de la escuela deben descontar esto si el estudiante tiene permiso para la presentación tardía.Tutoriales similaresLos siguientes otros recursos también son relevantes para este tema:

Cómo reenviar en moodle

Parece que estás usando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, puede ver resultados inesperados.

Todos los estudiantes que deseen tomar un curso para obtener créditos deben estar inscritos en el curso antes de la fecha límite de adición.    Esta fecha suele ser dos semanas después del primer día de clases del trimestre.    (Los estudiantes de Five College siguen la fecha límite de su escuela de origen).

Aunque puede añadir estudiantes a su curso antes de que estén oficialmente inscritos, con las instrucciones siguientes, recuérdeles que deben completar su inscripción oficial antes de la fecha límite.

Si no encuentra el nombre del estudiante al realizar la búsqueda (paso nº 6), pídale que entre en Moodle una vez y vuelva a salir, y que le avise cuando haya completado estos pasos. Entonces el nombre del estudiante aparecerá en la lista con todos los demás y usted podrá proceder como se indica arriba.

Los estudiantes que han abandonado su curso usando el proceso del Registrador ya no pueden ver la página de Moodle del curso, recibir Quickmail, notificaciones del foro o cualquier anuncio que usted publique. No es necesario que los elimine de su lista de Participantes, pero si lo prefiere, los pasos para hacerlo están abajo.

Cómo eliminar un archivo pdf cargado

Moodle le permite publicar varios archivos a la vez en una carpeta. Las carpetas pueden contener archivos como PDFs, documentos de Word o archivos de imagen, pero no pueden contener Actividades de Moodle (como Cuestiones, Tareas y Foros) o Recursos (como URLs o Páginas).

Nota: Primero debe utilizar la ventana emergente Añadir una actividad o recurso para añadir una carpeta, como se detalla a continuación. A continuación, puede arrastrar y soltar archivos en el cuadro de carga de la página Añadir una nueva carpeta.  No puede utilizar el método de arrastrar y soltar una «carpeta» desde su ordenador a la página de su curso Moodle, pero puede arrastrar y soltar un archivo .zip y optar por descomprimirlo y crear una carpeta.

Para abrir la carpeta, seleccione el nombre de la carpeta.    Una vez abierta, la carpeta muestra un directorio de archivos. Para descargar los archivos, los estudiantes hacen clic en el nombre de un archivo o, si lo han hecho en el paso 11 anterior, hacen clic en Descargar carpeta para descargar el contenido de la carpeta como un archivo .zip.  (haga clic para ampliar)

Para subir varios archivos a la vez utilizando el selector de archivos de Moodle, comprima los archivos en su ordenador en un archivo .zip. Un archivo .zip es un tipo de archivo en el que varios archivos o carpetas se comprimen en un único archivo más pequeño con la extensión «.zip». Subir varios archivos a Moodle como un archivo .zip puede ahorrarle tiempo porque requiere menos clics.

Cómo eliminar el envío en turnitin como estudiante

El autocontrol está disponible en un sitio moodle. Cada trimestre se crea un nuevo sitio. Todos los estudiantes pueden inscribirse en el sitio. Si se le pide que haga clic en el enlace «Inscríbeme» para obtener acceso. El sitio seguirá apareciendo en su página de inicio de Moodle durante el trimestre. Vaya a la Autocomprobación de Turnitin, haga clic en la sección Comprobar archivos aquí y luego haga clic en el enlace de uno de los intentos de autocomprobación.

Haga clic en el botón Añadir envío en la parte inferior de una de las páginas de autocomprobación y suba su archivo de prueba. Si se ha subido un archivo de una prueba anterior, habrá que eliminarlo. La mayoría de los archivos de texto pueden cargarse (doc, docx, pdf, etc.). Puede subir aquí en formato Word aunque su tarea requiera la presentación final en PDF.

Turnitin utiliza el nombre del archivo para diferenciar sus envíos.  Si realiza una segunda o posterior comprobación en el mismo lugar, debe utilizar un nombre de archivo diferente al que ha utilizado anteriormente, de lo contrario no se generará un nuevo informe.

Una vez que haya cargado un borrador de archivo en una de las páginas de autocomprobación de la originalidad, el borrador se enviará a Turnitin inmediatamente y, si tiene éxito, se mostrará un ID de Turnitin bajo el nombre del archivo. El informe puede tardar hasta 10 minutos en generarse, pero ocasionalmente puede tardar hasta varias horas cuando el servidor está muy ocupado.  Para comprobar si el informe ha sido devuelto, actualice/recargue la página. Cuando esté disponible, se mostrará una puntuación de similitud bajo el ID de Turnitin.