Como subir archivos grandes a moodle

Acceso rápido:

Carga del tamaño del archivo

Para subir varios archivos a un curso de Moodle, cree una carpeta en Moodle y arrastre los archivos desde su ordenador a la carpeta o arrastre un archivo zip desde su ordenador a la página principal del curso y descomprima los archivos.Crear una carpetaSi quiere subir varios archivos y ponerlos en una carpeta de Moodle, siga el proceso siguiente:Subir un archivo zipPara subir masivamente un conjunto de archivos con subcarpetas, cree un archivo zip en con el contenido deseado en su ordenador.    Para crear un archivo zip: macOS: seleccione la carpeta o el conjunto de archivos a subir, luego vaya al menú Archivo y seleccione «Comprimir elementos».    Los Macs pueden incluir un conjunto de archivos extra titulados .DS_Store y __MACOSX dentro del archivo zip. Estos archivos no contienen ninguna información necesaria y pueden ser eliminados con seguridad si aparecen en Moodle.  Windows: seleccione la carpeta o conjunto de archivos a subir, haga clic con el botón derecho y seleccione «Enviar a carpeta comprimida (zip) «Para subir el archivo zip y que Moodle lo convierta en una carpeta:

El archivo que has intentado subir es demasiado grande para que el servidor lo procese. moodle

Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio. Cuando se complete la migración, accederás a tus Equipos en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

Establece el tamaño máximo de los datos de la publicación permitida. Este ajuste también afecta a la subida de archivos. Para subir archivos grandes, este valor debe ser mayor que upload_max_filesize. En general, memory_limit debe ser mayor que post_max_size.

Encontré el mejor lugar para poner los valores para Apache es en las opciones del directorio Per bajo PHP.. para el Sitio Web que necesita los valores.. Se llama valores de configuración de PHP bajo webmin o utilizar el sitio .conf como este

Google Drive

Moodle permite publicar varios archivos a la vez en una carpeta. Las carpetas pueden contener archivos como PDFs, documentos de Word o archivos de imagen, pero no pueden contener Actividades de Moodle (como Cuestiones, Tareas y Foros) o Recursos (como URLs o Páginas).

Nota: Primero debe utilizar la ventana emergente Añadir una actividad o recurso para añadir una carpeta, como se detalla a continuación. A continuación, puede arrastrar y soltar archivos en el cuadro de carga de la página Añadir una nueva carpeta.  No puede utilizar el método de arrastrar y soltar una «carpeta» desde su ordenador a la página de su curso Moodle, pero puede arrastrar y soltar un archivo .zip y optar por descomprimirlo y crear una carpeta.

Para abrir la carpeta, seleccione el nombre de la misma.    Una vez abierta, la carpeta muestra un directorio de archivos. Para descargar los archivos, los estudiantes hacen clic en el nombre de un archivo o, si lo han hecho en el paso 11 anterior, hacen clic en Descargar carpeta para descargar el contenido de la carpeta como un archivo .zip.  (haga clic para ampliar)

Para subir varios archivos a la vez utilizando el selector de archivos de Moodle, comprima los archivos en su ordenador en un archivo .zip. Un archivo .zip es un tipo de archivo en el que varios archivos o carpetas se comprimen en un único archivo más pequeño con la extensión «.zip». Subir varios archivos a Moodle como un archivo .zip puede ahorrarle tiempo porque requiere menos clics.

Como subir archivos grandes a moodle en línea

– Asegúrese de que utiliza un navegador actualizado: Chrome 11, Firefox 4, Safari 5, IE 10- El tamaño máximo de cualquier archivo subido es de 50 Mb por defecto (puedes cambiarlo en la «configuración del curso».- Asegúrate de que la edición está activada (Turn editing on)- Comprueba si tu acceso a internet es estable. Subir archivos grandes puede ser realmente lento comparado con la navegación por páginas, por lo que el acceso a Wifi puede causar problemas aquí.

Seleccione el enlace «Añadir una actividad o recurso» en la sección correspondiente. Selecciona «Archivo único» (puede que tengas que desplazarte hacia abajo).Rellena el campo «nombre», luego selecciona el icono de subida > Elige un archivo > Selecciona el archivo en tu ordenador y haz clic en el botón «Subir este archivo» y guarda.

Una carpeta permite al profesor mostrar varias lecturas juntas. Con el método de arrastrar y soltar, tiene que comprimir los archivos en su ordenador y arrastrar los archivos comprimidos o utilizar el menú Añadir una actividad o recurso, seleccionar «varios archivos», rellenar el campo del nombre y arrastrar o añadir los archivos uno por uno antes de guardar. (Añadir una actividad o recurso > carpeta)4. Límite de cargaGeneralmente