Como subir contenido moodle

Acceso rápido:

Cómo subir un archivo pdf en moodle

Añada su archivo arrastrando y soltando el archivo en el área de la caja punteada proporcionada, o haciendo clic en el icono «Añadir» situado en la parte superior izquierda del área de envío de archivos, busque su archivo y súbalo.

Se le dirigirá a la zona de «Selección de archivos». Haga clic en «Elegir archivo» y busque en su ordenador el archivo necesario. Una vez seleccionado, el archivo que va a cargar aparecerá a la derecha del botón «Adjuntar». Haga clic en el botón «Cargar este archivo» para continuar.

Volverá a una zona en la que podrá ver su «Estado de envío». Aquí puede ver el archivo que ha enviado, el «Estado de la calificación», los «Criterios de calificación» si se han proporcionado, y un espacio para añadir «Comentarios de envío» a su instructor. El botón verde «Editar mi envío» le permite añadir más archivos (si está permitido) o eliminar archivos, en caso de que haya subido uno equivocado.

Asegúrese de que el estado de su envío es «Enviado para calificación»; si no es así, busque el botón «Enviar tarea» en la parte inferior de la página. El botón «Enviar tarea» es un paso adicional que los instructores pueden o no utilizar para una tarea. Si se establece, le permite mantener una versión borrador de su envío en el sistema. Una vez que haga clic en enviar y confirme que está enviando, su envío se considerará final y ya no podrá editarlo.

¿Por qué no puedo subir un archivo a Moodle?

Re: No puedo subir archivos

Active la depuración y compruebe los permisos de las carpetas en las que se producen los errores de php. Pon la carpeta moodledata fuera de la carpeta raiz del documento. Revisa la parte inferior de esta página, aquí hay información sobre los permisos de seguridad exactos en ambas carpetas «moodle» y «moodledata».

¿Por qué no se puede cargar mi archivo?

Si Google Drive está lleno, se producirá el problema «Fallo de carga de Google Drive». Por lo tanto, puede comprobar cuánto almacenamiento queda. Si no es suficiente, puede optar por actualizar su cuenta de Google Drive. Ahora, usted puede comprobar su almacenamiento de Google Drive en la web, o por Drive for Desktop.

Cómo subir archivos en moodle

Además de crear nuevos cursos, la funcionalidad de subir cursos también se puede utilizar para actualizar o eliminar cursos, o para importar contenido de otro curso. Para obtener información sobre el uso de esta funcionalidad para crear plantillas de cursos, consulte Añadir un nuevo curso.

Cuando utilice la interfaz web, utilice la opción Vista previa para ver si se ha detectado algún error en las filas previsualizadas. Si procede con la carga y se detectó algún error en un curso, éste será ignorado.

El campo categoría toma el id de la categoría, con la categoría por defecto Varios teniendo id 1. Las categorías deben existir ya. Si pone un id de categoría que no existe, recibirá un error «No se pudo resolver la categoría por el id» durante la previsualización de la subida, y no se crearán cursos en esa categoría.

La ruta de la categoría en la que colocar el curso. Si desea colocar el curso en una categoría llamada «Ciencia-Ficción» que se encuentra bajo la categoría «Películas», el valor a proporcionar es: Películas / Ciencia-Ficción. Tenga en cuenta que el separador debe ser [espacio]/[espacio]. Tenga en cuenta también que la categoría DEBE existir, no se creará. Si desea colocar el curso en la categoría de nivel superior «Películas», el valor a proporcionar es: Películas

Csv moodle subir usuarios

La ayuda está a mano para esos períodos que consumen mucho tiempo cuando los administradores de Moodle LMS necesitan crear muchos cursos nuevos; cuando se preparan para un nuevo año académico, o para proporcionar hogares a un gran número de módulos de formación que han sido comprados a un proveedor externo.

Esto permite a los administradores crear el número necesario de cursos de forma fácil y rápida. Una ventaja adicional para los administradores que estén familiarizados con el uso de Upload users para crear cuentas de usuario en masa, es que el proceso es muy similar.

Para empezar, simplemente cree una hoja de cálculo que contenga la información de los nuevos cursos. Sólo tiene que contener al menos la siguiente información del curso; los nombres cortos del curso, los nombres completos y el ID de la categoría o categorías en las que desea colocar los nuevos cursos como en este ejemplo;

También puede especificar otros atributos del curso en la hoja de carga de cursos, por ejemplo, fechas de inicio, formatos del curso, un tema del curso (si está activado), el método de inscripción y el rol predeterminado, al igual que puede hacerlo para las cuentas de usuario en Cargar usuarios.

Cómo subir archivos a moodle como estudiante

Para subir varios archivos a un curso de Moodle, crea una carpeta en Moodle y arrastra los archivos desde tu ordenador a la carpeta o arrastra un archivo zip desde tu ordenador a la página principal del curso y descomprime los archivos.Crear una carpetaSi quieres subir varios archivos y ponerlos en una carpeta de Moodle, sigue el siguiente proceso:Subir un archivo zipPara subir masivamente un conjunto de archivos con subcarpetas, crea un archivo zip en con el contenido deseado en tu ordenador. Para crear un archivo zip: macOS: seleccione la carpeta o conjunto de archivos que desea subir, luego vaya al menú Archivo y seleccione «Comprimir elementos». Los Macs pueden incluir un conjunto de archivos extra titulados .DS_Store y __MACOSX dentro del archivo zip. Estos archivos no contienen ninguna información necesaria y pueden eliminarse con seguridad si aparecen en Moodle. Windows: seleccione la carpeta o conjunto de archivos a subir, haga clic con el botón derecho y seleccione «Enviar a carpeta comprimida (zip) «Para subir el archivo zip y que Moodle lo convierta en una carpeta: