Como subir test a moodle facil

Acceso rápido:

Palabra Moodle

– Asegúrese de que está utilizando un navegador actualizado: Chrome 11, Firefox 4, Safari 5, IE 10- El tamaño máximo de cualquier archivo subido es de 50 Mb por defecto (puedes cambiarlo en la «configuración del curso».- Asegúrate de que la Edición está activada (Turn editing on)- Comprueba si tu acceso a internet es estable. Subir archivos grandes puede ser realmente lento comparado con navegar por páginas, por lo que el acceso Wifi puede causar problemas aquí.

Seleccione el enlace «Añadir una actividad o recurso» en la sección correspondiente. Seleccione «Archivo único» (puede que tenga que desplazarse hacia abajo). Rellene el campo «nombre» y, a continuación, seleccione el icono de carga > Elija un archivo > Seleccione el archivo en su ordenador y haga clic en el botón «Cargar este archivo» y guardar.

Una carpeta permite al profesor mostrar varias lecturas juntas. Con el método de arrastrar y soltar, tiene que comprimir los archivos en su ordenador y arrastrar los archivos comprimidos o utilizar el menú Añadir una actividad o recurso, seleccionar «varios archivos», rellenar el campo del nombre y arrastrar o añadir los archivos uno a uno antes de guardar. (Añadir una actividad o recurso > carpeta)4. Límite de cargaGeneralmente

¿Cómo subo un examen a Moodle?

Importar una prueba a Moodle

En el menú Administración del curso, seleccione Banco de preguntas. A continuación, seleccione la pestaña Importar de la siguiente pantalla. En la pestaña de importación, seleccione Blackboard como formato de archivo. A continuación, haga clic en Elegir archivo, navegue hasta el archivo zip descargado y selecciónelo, luego haga clic en Importar.

¿Cómo subo las respuestas a Moodle?

Utilizando el botón Cargar archivo se abrirá el cuadro de diálogo Selector de archivo – utilice la opción Cargar un archivo aquí y el botón Elegir archivo para seleccionar su documento Página 3 Sea cual sea la forma en que cargue su documento, tendrá este aspecto cuando esté allí: 6.

¿Cómo puedo importar archivos a Moodle?

En Navegación por el curso > Más > Reutilización del curso, seleccione «Importar». Seleccione el curso del que desea importar y haga clic en Continuar. Se le presentará la página de «configuración de la copia de seguridad». Utilice las casillas de verificación para importar actividades, bloques y/o filtros como tipos de elementos que se mostrarán en la siguiente pantalla.

Preguntas sobre la importación de Moodle

Después de construir su test, querrá exportarlo desde Norton Testmaker antes de subirlo a Moodle. Vea las instrucciones para exportar la prueba desde Norton Testmaker.Importar una Prueba a MoodlePuede mover la prueba desde el módulo superior al módulo apropiado utilizando las flechas cruzadas junto al nombre de la prueba en la Pantalla Principal del Curso. Creando un Test Usando Preguntas de Dos o Más CuestionariosLas preguntas de cualquier cuestionario del Banco de Preguntas pueden ser seleccionadas y usadas en combinación para crear un nuevo cuestionario. Crear Grupos Aleatorios Se pueden crear nuevos cuestionarios para extraer una selección aleatoria de preguntas de grupos de cuestionarios existentes e importados. Importar un Test Made by Norton a MoodlePuede mover el cuestionario desde el módulo superior al módulo apropiado utilizando las flechas cruzadas junto al nombre del cuestionario en la Pantalla Principal del Curso. Envíe una solicitud de soporte¿Aún necesita ayuda? Envíe un ticket de soporte y un especialista de soporte al cliente estará encantado de ayudarle. Haga clic aquí para actualizarla.

Quiz moodle tutorial

Asegúrese de que el nombre de la carpeta es único para este banco de preguntas. El nombre del directorio se utiliza para almacenar imágenes que son requeridas por las preguntas en la prueba o banco de preguntas. El nombre que proporcione debe ser único para la prueba o banco de preguntas que está exportando. Si utiliza el mismo nombre para varias pruebas o bancos de preguntas, es posible que las imágenes se sobrescriban al importar el archivo a Moodle 3.1.2. En este caso, las preguntas del banco de preguntas se sobrescribirán. En este caso, las preguntas del banco de preguntas o test existente mostrarán las imágenes incorrectas. Si está exportando el mismo test o banco de preguntas varias veces, puede ahorrar espacio en su servidor Moodle 3.1.2 utilizando el mismo Nombre de Directorio para las imágenes cada vez que exporte. Si ninguna de las preguntas de su test/banco de preguntas contiene imágenes, el nombre de directorio que proporcione será ignorado. Sin embargo, aún debe suministrar un nombre.

Como parte del proceso de exportación, ExamView comprime todos los archivos en un archivo ZIP. Esto facilita la importación de las preguntas a su plataforma de e-learning. El siguiente paso es cargar estas preguntas en Moodle 3.1.2.

Creador de pruebas Moodle

2. En la página Importar, seleccione el curso que desea transferir y haga clic en Continuar. Si el curso no aparece en la lista, utilice el cuadro Buscar. NOTA: Sólo los cursos de los que usted es el instructor aparecerán en esta lista.

3. A continuación, verá una página con opciones sobre qué incluir en la importación. Si desea que se transfiera todo, seleccione las cuatro opciones. Si desea excluir actividades, bloques, filtros o el banco de preguntas, desmarque la casilla o casillas respectivas y haga clic en Siguiente.

5. En la página siguiente, podrá ver todo lo que se ha transferido. Si hay algún error, corríjalo en este punto haciendo clic en Anterior y volviendo a las páginas anteriores. 6. Una vez que esté satisfecho con todo lo que se ha importado, seleccione Realizar importación.