Como usar turnitin en moodle

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Integración de Turnitin en moodle

Turnitin ayuda a los profesores a evaluar la originalidad de los trabajos de los estudiantes y a garantizar la correcta citación de las referencias comparando los documentos electrónicos de los estudiantes con una variedad de fuentes en línea y con la base de datos de Turnitin. A continuación, el software crea un «informe de originalidad» que califica los trabajos presentados y destaca el texto que aparece en sus bases de datos o en otros lugares de Internet.

Una vez que su trabajo haya sido evaluado, su instructor fijará una fecha de publicación y usted podrá ver los comentarios. Los comentarios pueden incluir un informe de originalidad, comentarios de texto o de audio de su instructor y calificaciones.

¿Cómo puedo activar Turnitin en Moodle?

Las tareas de Turnitin se añaden desde la página de inicio del curso. Para abrir la página de inicio del curso, haga clic en el curso desde la página de inicio de Moodle. Desde la página de inicio del curso, haga clic en el enlace Activar la edición en el menú de Administración para permitir que las tareas se añadan al curso.

¿Cómo puedo comprobar mi informe de Turnitin en Moodle?

Se puede acceder al informe de originalidad de Turnitin desde la bandeja de entrada de la tarea. Debajo de la columna de similitud, encontrará un porcentaje con un . Seleccione esto para abrir el informe de similitud. Turnitin Feedback Studio se abrirá en una nueva pestaña o ventana dependiendo de la configuración de su navegador.

¿Tiene Moodle incorporado Turnitin?

Turnitin permite una perfecta integración con Moodle. Una vez que su administrador ha configurado Turnitin para su organización, puede utilizar Turnitin como parte de su flujo de trabajo normal en Moodle utilizando las tareas de Moodle. Su administrador puede establecer valores predeterminados que se aplicarán a todas las tareas que cree.

Ayuda de Turnitin

Turnitin es una herramienta de cotejo de textos que puede utilizarse para identificar similitudes con fuentes existentes o para ayudar a los estudiantes a aprender a evitar el plagio y a mejorar sus trabajos escritos.Turnitin se utiliza para comprobar los trabajos escritos de los estudiantes enviados a Moodle y Tabula. Esta guía sólo cubre la configuración dentro de las actividades de asignación de Moodle, aunque la forma en que Turnitin funciona es la misma ya sea a través de Moodle o Tabula.En esta guía:Habilitación de Turnitin para una asignación Tenga en cuenta que Turnitin sólo funcionará para los tipos de envío de archivos y texto en línea.

Interpretación de las puntuaciones de Turnitin y de los informes de similitudTurnitin no se utiliza de forma aislada para emitir un juicio sobre el plagio, sino que proporciona información sobre la que luego se emite un juicio académico. La información de esta página se refiere a Moodle v3.10 y fue actualizada por última vez en diciembre de 2021.

Turnitin nmu login

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Se accede a Turnitin a través de Moodle. Normalmente estará en un bloque de tareas o evaluaciones, pero diferentes profesores pueden poner el buzón en diferentes lugares. Busque el símbolo de asignación de Turnitin

Nota: Su tutor también puede utilizar la función integrada de Turnitin en una tarea normal, en cuyo caso el informe de originalidad puede tener un aspecto ligeramente diferente y es posible que no pueda volver a presentarla, dependiendo de cómo se haya configurado la tarea.

Carga de archivos – cuando el formato es importante, o cuando necesita enviar el documento completo. Se pueden subir archivos de Word (.doc y .docx), Portable Document Format (.pdf), texto enriquecido (.rtf), texto sin formato (.txt), Corel WordPerfect, HTML, Adobe Postscript, Open office (.odf) (véase Requisitos de los archivos para obtener información sobre los tipos y tamaños de archivos que acepta Turnitin). Nota: si el texto se guarda como una imagen, no se procesará y se generará un error.

¿Puedo usar turnitin como estudiante?

Indexar todos los envíos – Esta opción añadirá los archivos automáticamente al repositorio privado de su organización. Esto hace que estén disponibles para ser comparados en los informes de similitud por otras personas dentro de su organización.Acceso de los estudiantesPermitir a los estudiantes ver los informes de similitud – Esta configuración determina si los estudiantes pueden ver los informes de similitud que se generan. Excluir de los informes de similitudBibliografía y citas – Le permite excluir automáticamente las bibliografías y las citas de los informes de similitud. ¿Quiere saber más? Consulte la guía.Procesar envíos de borradoresProcesar envíos de borradores – ¿Utilizar envíos de borradores? Esta configuración permitirá generar informes de similitud para cada borrador de un envío.