Como ver la ip de cuestionario de moodle

Acceso rápido:

Qué pueden ver los profesores en moodle

Safe Exam Browser – SEB para Windows abre una ventana del navegador web sin elementos de navegación y bloquea el ordenador en modo kiosco, lo que impide cambiar a otras aplicaciones o salir de SEB intempestivamente. SEB permite realizar exámenes seguros en ordenadores no gestionados, como los portátiles de los estudiantes, así como en entornos gestionados. Actualmente SEB se integra con los sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) Moodle, ILIAS y OpenOLAT y con varios sistemas de examen comerciales y no comerciales, como por ejemplo Inspera Assessment. En general, se puede utilizar fácilmente con la mayoría de los sistemas de evaluación electrónica y de cuestionarios en línea basados en la web.

Con la versión 3.x, el Navegador de Exámenes Seguro fue sometido a una refactorización completa. SEB fue recodificado desde cero de acuerdo a los estándares actuales. La funcionalidad básica se mantuvo. Algunos de los cambios son

El siguiente manual explica cómo configurar y utilizar el SEB para Windows desde la perspectiva de los administradores de exámenes. SEB es una herramienta muy flexible y modular, por lo tanto, la documentación para los examinados sobre cómo utilizar SEB con configuraciones de exámenes individuales y los diversos sistemas de exámenes con los que funciona debe ser proporcionada por la institución que utiliza SEB o su proveedor de evaluaciones electrónicas.

Registros de Moodle

He intentado configurar el archivo config.php de moodle, poniendo la directiva $CFG -> wwwroot = «mi-ip-pública/moodle». Entonces, cuando accedo a moodle desde el servidor, puedo acceder por «http://my-public-ip/moodle», cuando intento acceder por localhost, se ejecuta.

Cuando intento acceder al servidor desde un pc externo. Cuando escribo «http://my-public-ip/moodle» no se ejecuta.parece que los pcs externos lo ignoran, o buscan otro archivo de configuración. No sé qué diablos está pasando, esto es muy extraño.

¿Pueden los profesores saber si haces trampas en un examen online?

Hoy quiero compartir algunas ideas sobre el seguimiento en Moodle: Configurar tus cursos de Moodle para reducir la carga de trabajo de gestión del profesor, supervisar eficazmente el progreso de los estudiantes y darles autonomía para autogestionarse a medida que avanzan en sus estudios.

A menudo los profesores hablan de la gran carga de trabajo que supone la gestión de los componentes en línea de sus cursos; comprobando qué estudiantes han completado qué tareas, buscando las contribuciones del foro y comprobando lo que necesita calificación.

Esta entrada mostrará las opciones de seguimiento y los informes disponibles para profesores y estudiantes. Me centraré en las herramientas básicas que están disponibles en una instalación moderna de Moodle. Hay excelentes módulos y plugins disponibles, sin embargo, no son muy útiles si no tienes derechos de administrador, así que aquí están las herramientas que tendrás.

Utilice el icono ? para obtener más información. Los registros te dan enlaces activos que te permiten acceder a la página de perfil del estudiante o a la página concreta que estaba viendo. La dirección IP da una estimación de la ubicación del estudiante.

Seguimiento de la actividad de Moodle

En este artículo: Restricciones adicionales en los intentosRealimentación generalPermite a los instructores proporcionar una retroalimentación genérica basada en la calificación que el estudiante alcanzó. Por ejemplo, si introduce:Límite de la calificación: 100%Comentario: Bien hechoLímite de la nota: 40%Retroalimentación: Por favor, estudie de nuevo el trabajo de esta semana…Límite de calificación: 0%,El alumno que obtenga una calificación entre el 100% y el 40% verá el mensaje «Bien hecho», y los alumnos que obtengan una calificación entre el 39,99% y el 0% verán el otro mensaje. Es decir, los límites de las calificaciones definen rangos de calificaciones, y cada cadena de retroalimentación se muestra a las puntuaciones dentro del rango apropiado.Los límites de las calificaciones pueden especificarse como un porcentaje, por ejemplo «31.41%», o como un número, por ejemplo «7». Si su cuestionario es de 10 puntos, un límite de calificación de 7 significa 7/10 o más.