Complementos para moodle

Acceso rápido:

Bigbluebutton moodle

La página de resumen de plugins en Administración > Administración del sitio > Plugins > Resumen de plugins enumera todos los plugins instalados, junto con el número de versión, la versión, la disponibilidad (activada o desactivada) y el enlace de configuración (si procede).

El botón «Buscar actualizaciones disponibles» permite a los administradores comprobar rápidamente si hay actualizaciones disponibles para los plugins instalados en el sitio (desde el directorio de plugins). Las actualizaciones disponibles aparecen resaltadas, con más información y un enlace de descarga en la columna de notas situada frente al plugin.

Un administrador puede activar el despliegue de actualizaciones en Administración > Administración del sitio > Servidor > Notificaciones de actualización. Entonces, cuando haya actualizaciones disponibles, se mostrarán los botones «Instalar esta actualización» en la página de resumen de plugins. Consulte Despliegue automático de actualizaciones para obtener más información.

¿Qué son los plugins de Moodle?

Los plugins de Moodle permiten a los usuarios y organizaciones ampliar y personalizar la funcionalidad de Moodle más allá de lo que Moodle HQ ha desarrollado para Core. Esta flexibilidad es lo que hace que Moodle sea colaborativo y comunitario. Todas las soluciones. Aplicación Moodle. MoodleCloud.

¿Dónde están los plugins de Moodle?

Inicie sesión en su sitio Moodle como administrador y vaya a Administración > Administración del sitio > Plugins > Instalar plugins.

Moodle 365

Convierta los materiales del curso (diapositivas, libro de texto, vídeo, YouTube, Vimeo, etc.) en contenido que permita a sus alumnos alcanzar su máximo potencial: toma de notas, subrayado, encuesta de clase, análisis de aprendizaje, comentarios orales, apoyo entre compañeros, y mucho más…

PlagiarismSearch lleva funcionando desde 2008 como una solución demandada incluso por los clientes más exigentes que buscan una comprobación multicapa en numerosos idiomas, la máxima confidencialidad de los servicios y actualizaciones continuas de la funcionalidad. Universidades y empresas de contenidos de todo el mundo pueden hacer uso de los servicios personalizados de detección de plagio prestados con el máximo nivel de profesionalidad. Una prueba gratuita de 30 días con 100 envíos es una gran oportunidad para probar el servicio sin más compromisos. Aún así, la mayoría de los clientes pagan por un paquete completo de búsqueda de plagio una vez finalizado el mes de prueba.

Añada un precio a sus cursos y pague rápidamente con Stripe Payment. Stripe es una solución de pago fácil de usar que permite transacciones seguras. Este plugin incluye varios servicios de procesamiento de pagos, incluida la posibilidad de aceptar pagos con tarjeta de crédito. También puedes ofrecer varios descuentos a los alumnos que quieran comprar tus cursos.

Certificado simple de Moodle

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Este enfoque tiene sentido si el administrador del curso realmente necesita controlar el orden de clasificación, pero la mayoría de las veces pulsar el botón de clasificación manualmente después de añadir o actualizar un curso es una tarea desalentadora.

Tan pronto como un curso ha sido añadido o modificado en una categoría, el plugin comprueba que la página de la categoría que lo contiene se ordena automáticamente tal y como se ordenaría al cambiar el filtro de ordenación en la página de gestión de la categoría del curso.

Por defecto, local_resort_courses ordena las categorías por el nombre completo del curso en orden ascendente, igual que el filtro de la página de gestión de categorías de cursos. Estableciendo el parámetro «Orden de clasificación» en otro valor, puede controlar el orden de clasificación de la lista de cursos.

Por defecto, local_resort_courses gestiona los trabajos de reordenación para cada categoría. Seleccionando una o varias categorías en el ajuste «Saltar categorías», puede definir categorías que no deben ordenarse automáticamente y cuyo orden de clasificación puede seguir controlándose manualmente.

Inicio de sesión en Moodle

Usado por535Usuarios58ReseñasCalificado con 5 de 55 Estrellas55642302010¿Eres estudiante/profesor y tu universidad utiliza Moodle como plataforma de gestión del aprendizaje? ¿Utilizas Moodle con frecuencia para acceder al material del curso? ¿Cansado de perderte actualizaciones y de descargar archivos de uno en uno, este plugin te ahorrará mucho tiempo? Escaneará tus cursos Moodle en busca de todos los recursos disponibles (documentos PDF, etc.) y te permitirá descargarlos todos a la vez. Además, Moodle Buddy escanea tus cursos en busca de actualizaciones y te las muestra. Además, Moodle Buddy escanea tus cursos en busca de actualizaciones y te las muestra. Puedes descargar inmediatamente nuevos recursos desde tu panel de control de Moodle a través del plugin.