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Arrastrar el texto a la imagen tipo test #Moodle #EnseñanzaOnline
La comprensión lectora se describe como la habilidad más importante y un proceso cognitivo complejo para el logro del éxito o el resultado del aprendizaje tanto en la escuela como en la sociedad, donde el conocimiento y las experiencias previas del lector desempeñan un papel central en la interpretación de un texto o la interacción del lector, el texto y el contexto. El propósito del estudio exploratorio fue investigar el efecto del aprendizaje electrónico Moodle en la comprensión lectora de EFL. En el estudio participaron 27 estudiantes universitarios de EFL. Los datos se recogieron mediante el pretest y el postest de comprensión lectora. El análisis de los datos se llevó a cabo en tres etapas: prueba de normalidad, prueba de homogeneidad y prueba de hipótesis utilizando el software Statistical Package for Social Science (SPSS) para la ventana. Los resultados indican que el uso de Moodle e-learning tiene un efecto significativo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes.
Abdolrezapour, P., & Tavakoli, M. (2011). The relationship between emotional intelligence and EFL learners’achievement in reading comprehension. Mayo de 2014, 37-41. https://doi.org/10.1080/17501229.2010.550686
Moodle 3.8 – 26 ¿Qué son las asignaciones en LMS?
El documento de texto debe ser escrito en Notepad, Notepad++ , Wordpad o similar en una máquina Windows. Los ordenadores Mac pueden utilizar Textedit. Es mejor no usar MS Word para este formato ya que los resultados no son consistentes.
Una vez que Kevin recibe el archivo , se abrirá en Komodo IDE 12 para eliminar el CR adicional insertado desde las máquinas Windows. Para ver estos marcadores, haga clic en Ver > Ver marcadores EOL para mostrarlos en la pantalla.
Abra el archivo en Komodo y haga clic con el botón derecho del ratón en la pestaña de la parte superior de la pantalla con el nombre del archivo y baje a Preferencias de archivo en la parte inferior. Esto le mostrará una ventana emergente con todas las preferencias dentro.
Vaya a la sección de Configuración de Archivo y cambie el Final de Línea a Unix (\n) si no está ya seleccionado. Desmarque la opción Preservar los finales de línea existentes y aplique y acepte para que los cambios surtan efecto. Guarde el archivo de texto original y ahora el archivo está listo para alimentar el comando GREP y analizar los datos de SI/ITD.
Texto del juego de asignación
demostración de que forma parte de la evaluación final.Grado 12 ESPAÑOL AB INITIO 22/23Grado 11 ESPAÑOL AB INITIO 22/23Grado 7 ESPAÑOL PRIMERA LENGUA 22/23Apoyo al Aprendizaje Primaria 21/22¡Hola a todos! Bienvenidos a nuestro curso de Apoyo al Aprendizaje en Primaria! El objetivo de los servicios de Apoyo al Aprendizaje es
Actitudes hacia el aprendizaje de idiomas y hacia los hablantes de otras lenguas.Grados 9-10 Intermedio/Avanzado IGCSE FrancésEl IGCSE Francés Lengua Extranjera es un curso de adquisición de idiomas de dos años de duración diseñado para estudiantes que están aprendiendo francés como lengua extranjera. El objetivo es desarrollar la capacidad de utilizar el idioma de forma eficaz para la comunicación práctica. El curso se basa en las habilidades lingüísticas vinculadas de escuchar, leer, hablar y escribir, y estos se construyen a medida que los estudiantes progresan a través de sus estudios.Grade 7/8 French Foreign Language Int/Adv 21/22¡Bienvenido a tu curso de francés como lengua extranjera! Aquí seguirás desarrollando tu dominio del francés hablado y escrito. También aprenderás sobre las culturas francófonas del mundo y tendrás oportunidades para liderar y ser creativo. Disfruta del viaje de aprendizaje! Orientación para nuevos estudiantes 2021- 2022¡Bienvenidos a ISH todos los nuevos estudiantes y familias! IGCSE Global Perspectives 22/23
Cómo crear una tarea de texto para sus alumnos
¿Cuándo tienen sentido las preguntas de opción múltiple en la enseñanza de segundas lenguas? El tipo de pregunta de opción múltiple es muy popular, ya que ofrece al profesor una gran flexibilidad. Se pueden crear preguntas de respuesta única o múltiple; se pueden incluir imágenes, sonidos u otros medios en las opciones de pregunta y respuesta. También permite ponderar las respuestas individuales. A continuación, una introducción general a los aspectos más «técnicos» de la configuración de las preguntas de opción múltiple.
Las preguntas de opción múltiple siempre se colocan debajo del texto o frase en cuestión. En otras palabras, las respuestas de opción múltiple no están incrustadas en el texto, a diferencia de los tipos de preguntas como cloze, arrastrar y soltar en el texto o seleccionar palabras que faltan.
Esto significa que las opciones de respuesta están separadas gráficamente del texto al que naturalmente pertenecen. La distancia visual hace más difícil que los alumnos establezcan una conexión natural entre los componentes de la frase y la solución correcta. Por lo tanto, las preguntas de opción múltiple no son probablemente la opción más obvia para evaluar rasgos gramaticales (por ejemplo, conjugaciones verbales o declinaciones de adjetivos) en los que la solución correcta suele depender del contexto inmediato.