Acceso rápido:
Cómo editar un sitio web creado con Microsoft Frontpage
Si el bloque que desea no se muestra, consulte Moodle: Herramientas del curso: Añadir un bloque para añadir el bloque a la página Herramientas del curso. Es posible que el bloque aparezca en la lista después de hacer clic en Editar bloques . Si lo está, puede que no se muestre porque:
El bloque Actividades enumera y permite la navegación entre las diferentes actividades disponibles en su curso (Foros, Cuestionarios, Tareas, Módulo de lección, etc.). La lista de actividades crecerá a medida que añada actividades a su curso.
El bloque Resultados de la actividad muestra los resultados de las actividades calificadas o puntuadas en un curso. Puede configurarse para que se muestre en la página principal del curso o en la página de una actividad específica. El bloque mostrará las calificaciones de cuestionarios, tareas, lecciones y talleres. Si utiliza este bloque, asegúrese de seguir todas las políticas FERPA.
Para la búsqueda básica de una o más palabras dentro del texto, escríbalas separadas por espacios. Se utilizan todas las palabras de más de dos caracteres. Para la búsqueda avanzada, pulse el botón Búsqueda avanzada sin escribir nada en el cuadro de búsqueda para acceder al formulario de búsqueda avanzada.
¿Cómo puedo encontrar y arreglar enlaces rotos en WordPress?
Comprobador de enlaces rotos
A continuación, puede ir a Herramientas > Enlaces rotos para ver una lista de las URL rotas que ha encontrado. Para arreglarlas, pasa el ratón por encima de cada URL y selecciona Editar enlace. Podrás ver sugerencias sobre con qué enlace puedes sustituirlo, o encontrar tu propio sustituto, y luego hacer clic en Actualizar.
¿Qué es la herramienta de comprobación de enlaces rotos?
Broken Link Checker’ escanea su página o todo el sitio y proporciona un informe de enlaces rotos en pocos minutos. El informe se genera directamente sin instalar ni ejecutar ningún archivo de programa adicional. A continuación, ‘Broken Link Checker’ destaca qué enlaces funcionan y cuáles están rotos.
¿Cómo se comprueban los enlaces?
Para saber si un enlace es seguro, basta con copiar/pegar la URL en el cuadro de búsqueda y pulsar Intro. El verificador de URL de Google Safe Browsing comprobará el enlace e informará sobre la legitimidad y reputación del sitio en cuestión de segundos. Así de fácil es utilizar el analizador de URL de Google.
Cómo solucionar el error Token inesperado en JSON (para
Si es así, se debe a la última actualización de Moodle, que está causando un problema con el auto-llenado de las credenciales de los usuarios en los diversos bits de la actividad de la Lista de Lectura. Esto está afectando principalmente a los nuevos académicos.
Algunos navegadores cada vez funcionan peor con el «botón de marcadores», que se utiliza para recopilar metadatos para su lista de lectura en línea. Desde hace algunos años existe una «extensión bookmarklet» alternativa que es compatible con los navegadores más recientes, como Edge. La extensión bookmarklet está disponible para los navegadores Edge, Chrome y Firefox. En algunos navegadores puedes crear tu propio acceso directo pulsando una tecla en lugar de hacer clic con el ratón en el icono.
En una semana o así, empezarás a notar una ventana emergente cuando edites una lista de lectura. Te ofrecerá un aviso para que utilices la nueva extensión de marcadores, que puedes descartar o pedir que te lo recuerde más tarde. Puede utilizar ambas opciones de marcadores: el botón de marcadores existente seguirá estando disponible. Encontrará información más detallada en el artículo de soporte «Instalación y uso de una extensión bookmarklet».
Cómo crear un rol de padre en Moodle (Paso a Paso)
Dime si esto te resulta familiar: Estás leyendo un artículo y haces clic en un enlace para obtener más información sobre un tema que se mencionó brevemente. En lugar de ser redirigido a una nueva entrada, te lleva a una página de error que dice que el contenido que estás buscando ya no existe. ¿Qué es lo que ocurre?
Acabas de llegar a un callejón sin salida, también conocido como enlace roto. Estos enlaces llevan a los visitantes del sitio a una página de error 404 en lugar de a la página que esperaban por varias razones. Puede ser que la página ya no exista, que la URL haya cambiado o que el sitio se haya trasladado a un nuevo dominio y no esté redirigiendo correctamente.
En caso de que necesite más incentivos, tenga en cuenta que los enlaces rotos pueden afectar negativamente a la clasificación de su sitio, así como a su tasa de rebote. ¿Por qué? Por cada página de error 404 que rastrea un bot, hay una página activa que podría haber rastreado en su lugar. Si detecta demasiadas páginas de error, el valor de su sitio disminuye.
Tiene la opción de encontrar y reparar manualmente los enlaces rotos de su sitio. Pero le llevaría mucho tiempo, por no decir que sería tedioso, revisar cada página y entrada, comprobando cada enlace a medida que avanza.
Cómo solucionar un error PHP en la actualización de Moodle a 3.11
Si usted puede ver un logotipo de la Universidad de La Trobe en lugar de un logotipo de Wodonga TAFE, es posible que esté intentando abrir un libro electrónico vinculado desde el catálogo de la Biblioteca (que compartimos con la Universidad de La Trobe). Desafortunadamente, debido a las restricciones de licencia, los estudiantes de Wodonga TAFE no pueden acceder a los recursos electrónicos que tienen licencia de la Universidad de La Trobe.
Puede intentar buscar los mismos recursos en la colección de libros electrónicos con licencia de Wodonga TAFE. Encuentre el cuadro de búsqueda en la página principal de la Biblioteca Wodonga TAFE vinculada a continuación y busque libros electrónicos. O la Biblioteca puede tener una copia impresa en la colección física. Buscar Libros/DVDs en la Biblioteca.
La mayoría de los libros electrónicos sólo tienen licencia para un único usuario. Sin embargo, los títulos más solicitados pueden tener varias licencias o incluso licencias ilimitadas. Si el eBook ya está en uso, es posible que aparezca un mensaje informándole de que no hay licencias libres. Si este es el caso, inténtelo de nuevo más tarde.
Learner FAQs (Frequently Asked Questions)’ es una ventanilla única que tiene como objetivo ayudarle a responder a sus preguntas relacionadas con el estudio, mientras que usted es un estudiante en Wodonga TAFE. Learner FAQs complementa nuestro servicio TUTORspace en el campus de McKoy St permitiéndole buscar en línea respuestas a las preguntas más frecuentes (FAQs) o recibir asistencia por correo electrónico o teléfono. Learner FAQs es un recurso cooperativo de los equipos de Habilidades Académicas y Apoyo al Estudio, Biblioteca y Moodle.