Con moodle hangouts

Acceso rápido:

Extensión de Google Hangouts

Puedes celebrar reuniones 1 a 1 ilimitadas con tus cuentas básicas gratuitas de Zoom, que puedes contratar en línea por tu cuenta. Tu plan básico tiene un límite de 40 minutos para reuniones con 3 o más participantes en total. Si necesitas tener una reunión con 3 o más personas y si la reunión dura más de 40 minutos, necesitarás una licencia Zoom Pro.

La universidad tiene una cantidad limitada de licencias Pro para Zoom, y el IITS está dispuesto a trabajar con usted para establecer sesiones individuales con el tiempo de antelación adecuado. Las ventajas de utilizar Zoom Pro incluyen pizarras digitales, sesiones de breakout y pantalla compartida simultánea.

Tenga en cuenta que los participantes tendrán que descargar el cliente de escritorio de Zoom, pero no necesitan tener sus propias cuentas personales. A continuación encontrarás más información sobre cómo configurar y organizar tus propias reuniones con Zoom.

Puede utilizar Panopto para grabar las clases de su curso en casa y compartirlas en línea con los estudiantes. Hay algunas opciones para hacer que las grabaciones sean interactivas. Puede insertar preguntas en la grabación o pedir a los estudiantes que compartan sus notas.

¿Se puede integrar Google MEET con Moodle?

Integraciones Moodle + Google Meet

Zapier te permite enviar información entre Moodle y Google Meet automáticamente, sin necesidad de código. Se activa cuando se crea un nuevo curso.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Hangouts con tus alumnos?

Los estudiantes pueden utilizar Google Hangouts para colaborar en proyectos, debatir en directo en clase, recibir tutorías de sus compañeros, horas de oficina virtuales y grupos de estudio en línea.

¿Cuál es la diferencia entre Moodle y Google Meet?

Moodle es un sistema de gestión del aprendizaje de código abierto utilizado por instituciones educativas. El producto es administrado por el Proyecto Moodle que está dirigido por Moodle HQ en Australia. Google Hangouts meet es el más adecuado para reuniones rápidas de videollamadas y llamadas gratuitas con buena capacidad de audio y vídeo.

Inicio de sesión en Moodle

Cada vez son más las escuelas que ofrecen opciones de enseñanza semipresencial y a distancia. Enseñar inglés en línea tiene muchas ventajas. En primer lugar, es sostenible, ahorra en transporte y gastos de viaje y reduce el número de materiales impresos. En segundo lugar, te permite la flexibilidad de enseñar a los alumnos cuando estás lejos de la escuela y del aula.

Si quieres convertirte en un gran profesor de inglés online, lo primero que tendrás que hacer es encontrar una plataforma online fiable o un sistema de gestión del aprendizaje que te ayude a comunicarte con tus alumnos. La buena noticia es que hay muchas opciones gratuitas a tu disposición.

Zoom, con sus posibilidades de videoconferencia, es otra opción popular para quienes imparten clases en grupo por Internet. También puedes probar a crear tus propias lecciones de vídeo grabando tu pantalla en Microsoft Powerpoint.

Como con cualquier tecnología, te recomendamos que la pruebes antes con otro profesor o con un amigo para asegurarte de que entiendes bien cómo funciona. Esto también te ayudará a formar a tus alumnos en el uso de la plataforma que elijas.

Google Hangouts

Para el navegador Mozilla Firefox: Aparecerán dos cuadros cerca de la barra de direcciones web en la parte superior, uno para solicitar el micrófono y otro para solicitar la cámara web. Una vez pulsado permitir, deberías ver que tu cámara empieza a mostrarse en el navegador.

IMPORTANTE: Cuando los estudiantes pulsen «Pedir unirse a la reunión», aparecerá un cuadro emergente para que los instructores les permitan entrar en la reunión. Debe permitirles entrar en la reunión o el estudiante no podrá unirse.

Los detalles de la reunión y los menús de 3 puntos en la parte inferior pueden ser ignorados en gran medida – que proporcionan el enlace para unirse si es necesario fuera de su curso de Moodle, o dar la opción de hacer la pantalla completa Meet. la opción Configuración se refiere a la cámara web y las configuraciones de micrófono, y se debe dejar por defecto si el micrófono y la cámara web funcionan según lo previsto.

Como instructor, puede silenciar o eliminar estudiantes si es necesario. Si bien puede silenciar a un estudiante, no puede volver a silenciar el micrófono de un estudiante si ese estudiante silenció su propio micrófono para empezar.

Formulario completo de Moodle

Lo que me encanta de la tutoría es que puede ser tan flexible como reunirse uno a uno y o enseñar…Ver el perfil completo de AngelicaJohn M.30/horaHesperia, Especialista en CAAPA, Adjunto de Artes Liberales, Universidad Brandman, BibliotecarioMY CONNECTION WITH ONLINE INSTRUCTION –

Lo que me encanta de la tutoría es que puede ser tan flexible como quedar uno a uno y o…Ver perfil completo de CarlosD. R.45/horaBoerne, TXDra. Jane, Psicología, Biología, Técnicas de estudio.¡Hola! Soy la Dra. Jane y llevo años dando clases particulares y enseñando. Mis intereses son en Técnicas de Estudio, Ciencias, Ciencias Sociales, especialmente Psicología y Biología, así como cualquier cosa en fitness, nutrición o estilo de vida.

He conseguido perfeccionar… Ver el perfil completo de D. 45/hora 5.0 (44)36 horas de tutoría en Técnicas de Estudio de un total de 210 horasOfrece clases onlineVer el perfil de D. ¡Hola! Soy la Dra. Jane y he estado dando clases particulares y enseñando durante años. Mis intereses están en técnicas de estudio, ciencias, ciencias sociales, especialmente psicología y biología, así como cualquier cosa en fitness, nutrición o estilo de vida.