Configurable stats para moodle 3.6

Acceso rápido:

Administración de Moodle – Informes

Profile fields to display: A newline separated list of profile fields to display. Note that custom profile fields must be entered as profile_field_{shortname}. The following special values are also supported:

Position in flat navigation: A newline separated list of flat navigation link identifiers. A link to the Roster Report will be added above the link at the top of this list. If not found, the next link down will be tried, and so on. The first word on each line is the link identifier; everything afterward is ignored (so that the identifiers can be labeled). The main course navigation nodes are included by default; the identifiers for additional nodes can be obtained by looking at the data-key property of the relevant <a>.

On initial load of the report page, the report will attempt to use the size configured as default. If this size is 0, the report will fall back to the next highest size option. If all three size options are 0, the size will hard default to 100.

Determine la fuerza en cada miembro de la armadura

El bloque permite a los revisores publicar comentarios «globales» sobre la tarea. Muestra comentarios por tarea en las páginas de tareas. El plugin también debería permitir la inserción de marcadores clave o texto que pueda ser recogido en consultas a bases de datos, por ejemplo utilizando el plugin de Informes Configurables. Estos marcadores pueden estar en los comentarios o en un campo adicional hasta que la solución sea sencilla de configurar con el plugin de informes configurables.

JazzQuiz permite al profesor realizar un cuestionario previamente planificado, pero con el poder de la improvisación. Se incluyen varias preguntas improvisadas, lo que le permite ejecutar rápidamente una pregunta de opción múltiple o de respuesta corta durante el cuestionario. También puedes iniciar una votación sobre las respuestas de los alumnos. Después de la sesión, puedes revisar las respuestas de cada pregunta (incluso las repeticiones). También puede descargar informes de asistencia o respuestas en CSV.

Con este bloque, el administrador (o usuario designado) puede asignar mentores a los alumnos. Los mentores pueden acceder a «informes de progreso» fáciles de leer para sus alumnos. El administrador (o los usuarios designados) también pueden crear notificaciones automáticas que se envían a los profesores, tutores o alumnos en función de criterios preseleccionados (ejemplo: se envía una notificación por correo electrónico al tutor y al alumno si el alumno no ha iniciado sesión durante 7 días).

Error total $cfg data root is not configured properly moodle

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

El bloque Lista de cursos filtrada muestra una lista configurable de los cursos de un usuario. Está pensado para sustituir al bloque Mis cursos, aunque pueden utilizarse ambos. Está mantenido por el Collaborative Liberal Arts Moodle Project (CLAMP).

Descomprima los archivos en su directorio de bloques de Moodle. Esto creará una carpeta llamada filtered_course_list. Alternativamente, puede instalarlo con git. En la carpeta de nivel superior de su instalación de Moodle, escriba el comando:

Toda su configuración se convertirá automáticamente al nuevo estilo textarea. Los filtros que estaban configurados pero no activos aparecerán como DESHABILITADOS. Además, los caracteres de tubo («|») dentro de los títulos personalizados se convertirán en guiones («-«) en la nueva configuración.

Durante la actualización sólo se le mostrará la «nueva configuración», pero es importante que mire la configuración nueva y la antigua juntas, así que asegúrese de mirar la configuración del bloque una vez que la actualización se haya completado.

Informes de curso en Moodle 3.5

Proporciona una visión general del plan de aprendizaje del usuario, sin salir de la página para obtener información relacionada con este plan de aprendizaje (como la calificación en los cursos, la evidencia del usuario,). También ofrece estadísticas por planes de aprendizaje y competencias.

Para plantillas de planes de aprendizaje con un gran número de planes de aprendizaje (generados a partir de cohortes), este plugin es la mejor solución, con su filtro avanzado, le permite filtrar los planes de aprendizaje por varios criterios.

Tenga en cuenta que planview siempre se establece en el nivel de contexto de usuario. Por lo tanto, debemos asignar un usuario a una cohorte usando Administración del sitio/Usuarios/Permisos/Asignar roles de usuario a cohorte para que tenga la «moodle/competency:planview» de cada miembro de esa cohorte específica (debe esperar a la siguiente ejecución de cron para que tenga efecto).

Muestra el número de cursos vinculados a la competencia y en los que está inscrito el usuario. Al hacer clic en el número, se abrirá una ventana emergente con la lista de cursos vinculados a la competencia y si el curso ha sido calificado o no.

Esta página ofrece al usuario la posibilidad de realizar un seguimiento de sus planes de aprendizaje con todos los detalles mencionados anteriormente. Para acceder a esta página, vaya a la página de perfil de usuario y haga clic en Seguimiento de los planes de aprendizaje en el bloque de informes.