Configurar moodle para que los mensajes lleguen tambien al correo

Acceso rápido:

Retraso en la entrega en Outlook – Revise sus mensajes después

Los delegados no pueden ver los mensajes o citas marcados como privados, a menos que usted les dé permiso para hacerlo. Si desea que un delegado pueda acceder a cualquier elemento marcado como privado, marque la casilla El delegado puede ver mis elementos privados en la ventana Permisos de delegado.

Outlook archiva automáticamente tu correo electrónico para que puedas acceder a él en cualquier momento o lugar. Pero si quieres hacer una copia de seguridad local de las carpetas de mensajes (además de mantenerlas en el servidor) sigue las instrucciones para Windows o Mac.

Un grupo de contactos es un conjunto de direcciones de correo electrónico que puedes utilizar para enviar un mensaje de correo electrónico o una invitación a una reunión a todos a la vez.  Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo crear un grupo de contactos, consulte la guía de Microsoft aquí.

Nota: Los grupos de contacto no están moderados ni restringidos por defecto.  Si desea restringir el acceso a su grupo de contactos, deberá enviar una solicitud al Centro de Servicios de TI a través del formulario de contacto.

En un equipo con Windows 10, Outlook 2016 ya no puede enviar ni recibir correos electrónicos. Hay un mensaje en la esquina inferior derecha de la ventana que dice: «¡Necesito contraseña!». Al hacer clic en este mensaje para introducir las credenciales, el cuadro de credenciales parpadea en la pantalla durante un segundo y desaparece, por lo que no permite al usuario introducir su contraseña. No se actualiza la contraseña = no se envían ni reciben nuevos correos electrónicos. Esto suele ser causado por una contraseña antigua que se almacena en la cuenta «Trabajo o Escuela» en la Configuración de Windows 10.

Configurar zimbra 8.8 para obtener una copia BCC automática de

NB – Si no puede ver la dirección en el GAL, es posible que tenga que actualizar manualmente su lista de direcciones sin conexión. Haz clic en la pestaña Enviar/Recibir en Outlook y luego en Grupos de Envío/Recepción. Selecciona Descargar la libreta de direcciones… y luego Aceptar y deja que la sincronización se complete antes de intentar añadir la dirección de nuevo.

No recomendamos utilizar esta opción. Le da a alguien plenos derechos para administrar su buzón de correo. Les permite enviar correo electrónico como usted, directamente desde su buzón de correo – esto puede ser configurado como puramente Enviar en nombre de un administrador, pero los usuarios pueden utilizar Outlook para delegar el acceso a uno o más usuarios. El acceso delegado otorga derechos de envío en nombre del usuario, acceso a las carpetas del buzón de ese usuario y cambiará la forma en que el usuario recibe las solicitudes de reunión.

Habilitar el correo SMTP con gmail

Si su lista de destinatarios contiene más de 100 usuarios, su mensaje se enviará automáticamente como mensajes individuales a cada usuario. Como remitente, también se incluirá en el recuento total de destinatarios.

Para buscar un usuario, escribe su nombre en el campo Para. Canvas rellenará automáticamente los nombres que coincidan. Si aparecen varios nombres, utilice la tecla de flecha para seleccionar el nombre del usuario. A continuación, pulse la tecla Intro. El nombre del usuario aparecerá en el campo Para, resaltado en azul claro.

Nota: Si tiene una lista larga de destinatarios, el campo Para sólo mostrará 5 líneas antes de que se habilite el desplazamiento. Si selecciona la casilla Enviar mensajes individuales, se crearán mensajes individuales para todos los destinatarios.

Para seleccionar un usuario de la lista del curso, haga clic en el icono de la libreta de direcciones situado junto al campo Para [1]. Desde la libreta de direcciones, localice el rol del usuario [2] y luego seleccione el nombre del usuario [3]. Los nombres están ordenados por apellido.

Para enviar un mensaje a varios usuarios de la lista del curso, pulse la tecla comando (Mac) o la tecla control (Windows) y haga clic en el nombre de cada usuario que desee añadir a su mensaje. Al pulsar la tecla del teclado se mantendrá abierta la ventana de la lista.

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La configuración «Dominios de correo electrónico permitidos» (allowedemaildomains) te permite introducir los dominios permitidos por tu servidor de correo para que los correos electrónicos de notificación de mensajes del foro puedan enviarse desde las direcciones reales de los usuarios. Acepta un comodín para añadir cómodamente muchos dominios (*.ejemplo.com – tim@first.example.com), o una coincidencia estricta (ejemplo.com – tim@example.com).

Debería ver la firma DKIM en las cabeceras del correo electrónico. El servidor de correo electrónico que recibe el mensaje también debería haber validado esta firma y haber añadido otra cabecera con los resultados de esta validación.

Si el procesamiento del correo entrante está habilitado en la «Configuración del correo entrante» en la administración del sitio, entonces los usuarios pueden responder a los mensajes del foro a través del correo electrónico y enviar archivos a sus archivos privados como adjuntos al correo electrónico.

Es importante tener una dirección de correo electrónico dedicada aquí. No utilice una que normalmente utiliza para sus correos electrónicos personales. No es necesario añadir el signo @. Si ha configurado el correo electrónico mountorangeschool @ besteveremail.com entonces se introduciría como en la siguiente captura de pantalla: