Configurar recuperar contraseña moodle

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El correo electrónico de restablecimiento de contraseña de Moodle no se envía

Si es la primera vez que inicia sesión en cualquiera de las aplicaciones de Microsoft en Edinburgh College, deberá configurar una seguridad adicional en su cuenta. Esto no es sólo para proteger su privacidad, sino para permitirle recuperar su contraseña si la pierde u olvida en algún momento. Haga clic aquí para obtener ayuda sobre la configuración de MFA (autenticación multifactor).

¿Ha iniciado sesión con su cuenta de Edinburgh College? Este sitio está restringido a los usuarios que han iniciado sesión con su cuenta de Microsoft 365 de Edinburgh College. Estas restricciones actualmente le impiden completar este intento de inicio de sesión, ya que ha iniciado sesión con una cuenta personal o una cuenta asociada con otra escuela. Asegúrese de cerrar la sesión de cualquier cuenta que no sea de Edinburgh College antes de iniciar sesión en Moodle. Sólo las cuentas de Edinburgh College pueden iniciar sesión aquí.Cerrar sesión (Se cerrará su sesión en una nueva pestaña y volverá a la página de inicio de sesión de Moodle cuando haya terminado)Si sigue teniendo problemas, comuníquese con el Servicio de asistencia de TI por correo electrónico o por teléfono 0131 297 9090.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña de Moodle?

Puede restablecer su contraseña introduciendo a continuación su nombre de usuario O su dirección de correo electrónico y haciendo clic en el botón Buscar. Si se encuentra su cuenta, se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónico con un enlace para restablecer la contraseña.

¿Puede el profesor restablecer la contraseña del estudiante en Moodle?

En nuestra configuración de Moodle, si un alumno olvida su contraseña, hace falta un gestor para restablecerla. Como gestor, puedo ir a «editar perfil» y luego restablecer la contraseña a la predeterminada e incluir «forzar cambio de contraseña».

¿Cómo puedo cambiar mi política de contraseñas en Moodle?

Puede cambiarlo desde Administración del sitio> Seguridad – Configuración de seguridad del sitio. Allí encontrará la «Política de contraseñas». Desmarque esa opción.

Moodle cli restablecer contraseña php

Su contraseña Raven protege sus cuentas, así como el acceso a los sistemas y datos, y se utiliza como parte del servicio de inicio de sesión único de la Universidad para concederle los privilegios de acceso adecuados a muchos sistemas y almacenamiento de la Universidad.

Si ha configurado sus opciones de recuperación de contraseña de autoservicio, puede activar el proceso de restablecimiento visitando la página de recuperación de contraseña de autoservicio y haciendo clic en el botón «Restablecer contraseña». Se le enviará un código a su dirección de correo electrónico de recuperación o a su número de teléfono móvil, según sus preferencias.

La mayoría de las facultades y departamentos también cuentan con una persona autorizada para restablecer contraseñas que puede darte un código para restablecer tu contraseña. También puede obtener uno poniéndose en contacto con el IEU. Es posible que tengamos que concertar una videollamada o un chat de WhatsApp, y tendrás que mostrar tu pasaporte o permiso de conducir con foto como prueba de identidad.

Si tiene acceso al sistema financiero de la Universidad, CUFS, puede cambiar su contraseña haciendo clic en el enlace «Contraseña olvidada» en la pantalla de inicio de sesión de CUFS. Tendrás que introducir tu nombre de usuario y, a continuación, consultar tu correo electrónico para recibir instrucciones.

Soporte Moodle

Si se activa, cuando un usuario intenta restablecer su contraseña e introduce un nombre de usuario o una dirección de correo electrónico, se muestra el siguiente mensaje: «Si ha introducido un nombre de usuario o una dirección de correo electrónico correctos, se le debería haber enviado un correo electrónico». Esto es para evitar que un tercero malintencionado utilice la interfaz para determinar qué nombres de usuario y direcciones de correo electrónico están en uso en cuentas válidas.

Si la opción de proteger nombres de usuario está desactivada, cuando un usuario intenta restablecer su contraseña se le informa de si existe una cuenta con el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico proporcionados. Por ejemplo, puede aparecer el mensaje «La dirección de correo electrónico no se encontró en la base de datos».

Si activa esta opción, todos los usuarios deberán iniciar sesión antes de poder ver la portada del sitio. Tenga en cuenta, sin embargo, que esto no impide el acceso de invitados a los cursos, si tiene activado el autologin de invitados en las Políticas de usuario.

Activar esta opción permite a los motores de búsqueda el acceso de invitados a su sitio. Cualquier parte del sitio que permita el acceso de invitados será entonces consultable en los motores de búsqueda. Además, las personas que entren en su sitio a través de un motor de búsqueda serán automáticamente registradas como invitados.

Inicio de sesión en Moodle

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Este plugin añade un marco para añadir y aplicar preguntas de seguridad para que los usuarios realicen un restablecimiento de contraseña. Actualmente sólo funciona en la página de restablecimiento de contraseña de Moodle en login/forgot_password, sin embargo es fácilmente extensible a otros formularios.

Este control es un interruptor de seguridad para el plugin. Por defecto está desmarcado, para que el plugin pueda ser instalado y configurado adecuadamente antes de su uso. Una vez finalizada la configuración, habilite este control y el complemento se activará.

Este control permite que las preguntas de seguridad no sean obligatorias. Esto significa que los usuarios podrán navegar para no establecer respuestas a las preguntas cuando se les pregunte después de iniciar sesión. Si los usuarios deciden no responder a las preguntas, no se les volverá a preguntar en esta sesión. Se les volverán a plantear las preguntas en el siguiente inicio de sesión. Este control está diseñado para despliegues progresivos del plugin, donde las preguntas serán opcionales durante un periodo de tiempo, antes de ser cambiadas manualmente a obligatorias.