Configure lambda moodle grid

Acceso rápido:

Tema lambda carrusel

Las páginas se pueden utilizar para incluir texto, imágenes, bloques y widgets y crear diseños que ayuden a vender productos a tus clientes. El proceso de añadir una nueva página a tu tienda es el mismo para cualquier tipo de página que quieras crear. Cuando haya terminado de crear su página, puede añadirla a la navegación de la tienda, enlazarla a otras páginas o al pie de página de su tienda, o utilizarla como nueva página de inicio.

Cuando añada o edite páginas en su sitio, asegúrese de ser cuidadoso ya que cualquier cambio se reflejará en su sitio de producción. Cuando pruebe nuevas páginas y diseños, le recomendamos que no elimine ninguna página existente en caso de que desee volver a su diseño original.

Este diseño puede utilizarse para crear una página de inicio llamativa con una imagen grande o un punto focal. Los diseños de una columna también pueden ser útiles como página de aterrizaje, o para páginas que tengan combinaciones de texto, imágenes y vídeo.

Este diseño puede utilizarse para páginas con navegación en el lado izquierdo, como catálogos o páginas de resultados de búsqueda con navegación por capas. También puede utilizarse para páginas de inicio que necesiten navegación adicional o bloques de contenido de apoyo a la izquierda.

Cómo crear un bloque en moodle

Ahora es el momento de probar estos enfoques (regresión ridge y el lazo) y métodos de evaluación (conjunto de validación, validación cruzada) en otros conjuntos de datos. Es posible que desee trabajar con un equipo en esta parte del laboratorio.

Puede utilizar cualquiera de los conjuntos de datos incluidos en ISLR, o elegir uno del repositorio de aprendizaje automático de la UCI (http://archive.ics.uci.edu/ml/datasets.html). Descargue un conjunto de datos e intente determinar el conjunto óptimo de parámetros para modelarlo. Puede utilizar el mismo conjunto de datos que utilizó en el Laboratorio 9, o puede elegir uno nuevo.

Lambda – responsive moodle theme descarga gratuita

2. Revise las opciones del curso que desea sincronizar y las que desea ignorar y, a continuación, haga clic en Revisar cambios. Si desea restablecer las opciones a su configuración original, haga clic en Restablecer opciones.

3. Si desea que el curso sea visible inicialmente para los clientes en el sitio web, establezca Habilitar producto en Sí. Sin embargo, puede establecer Habilitar producto en No hasta que sus cursos estén totalmente preparados. Tenga en cuenta que si tiene una fecha establecida en Producto disponible a partir de en Disponibilidad del producto, la alternancia se revertirá a Sí, por lo que querrá borrar ese campo de fecha).

4. Ajuste el precio individual de su curso. El panel de administración crea un precio por defecto cuando su tienda es configurada por el equipo de Lambda. Sin embargo, es posible que necesite actualizar este precio final para el sitio web de la tienda.

5. Si desea limitar el número de plazas disponibles en las clases, ajuste la Cantidad de su curso. El ajuste por defecto está vacío, por lo que debe añadir una cantidad para asegurarse de que el curso está disponible para su compra.

7. El ajuste de visibilidad por defecto, ‘Catálogo, Búsqueda’, permite acceder al producto a través de la visualización del catálogo o utilizando el panel de búsqueda. Puede mantener esta configuración por defecto o seleccionar «Catálogo», «Búsqueda» o «No visible individualmente» en el menú desplegable.

Documentación sobre Lambda

Cuando un estudiante ha iniciado sesión en su sitio LMS y va a su sitio Discourse, puede hacer clic en «Iniciar sesión» y automáticamente iniciará sesión en Discourse; en el primer inicio de sesión se creará una cuenta en Discourse.

El formato de lista es uno de los formatos de curso más sencillos que se pueden encontrar. Utilizando este formato, puede listar las secciones y actividades de su curso en forma de listas. Este formato tiene un diseño minimalista, con la opción de contraer/expandir las secciones del curso. La naturaleza plegable del formato de lista elimina por completo cualquier posibilidad de desplazamiento interminable a través de los cursos.