Consultas de moodle no se puede ver enrol users.php id

Acceso rápido:

Cómo configurar el inicio de sesión único (SSO) para Moodle y el inicio de sesión social

Sigue el patrón de configuración del curso, actualizando un campo en la tabla Moodle {$module}, (¡NO la tabla {course_modules}!), para una sola actividad de un tipo de módulo dado, o para todas las actividades de ese tipo (o sólo las de una sección (opcional)) en un curso.

Mueve la actividad con id de módulo en el primer argumento al final de su sección actual (si está sola), al final de la sección en la opción -número de sección (no id) (si se da), y antes de la actividad con el id de módulo en el segundo argumento, opcional (que no se respeta si entra en conflicto con la opción de número de sección).

Ejemplo 3: Crear la categoría sólo una vez. La segunda ejecución del comando con «-r» devolverá el ID de la categoría existente que coincida. La misma categoría se define como aquella que tiene el mismo nombre, número de identificación, padre y descripción. También debe haber exactamente 1 coincidencia.

Sigue el patrón «course-config-set», actualizando un campo en la tabla Moodle {course_sections}, para todas las secciones del curso (u opcionalmente una sola sección), en todos los cursos de una categoría de curso, o alternativamente en un curso.

Integración de la API de Moodle

Roles: Un rol es primario o secundario. Un rol primario es un rol inscribible o un rol oculto (también conocido como otro usuario). En un curso determinado, un usuario puede no tener ninguna inscripción y ningún rol, o una inscripción y un rol inscribible, o ninguna inscripción y un rol oculto. Un usuario con un rol principal puede tener cero o más roles secundarios.

Buscar cursos: Busque por una o varias de las siguientes opciones: ID del curso, nombre del curso, ID del chug, nombre del chug, facultad, nombre del profesor, título, año, semestre, obligatorio y disponibilidad. Las palabras de búsqueda para los nombres pueden ser hebreas o inglesas, palabras completas o parciales, prefijos o palabras a excluir

Subsecciones: Se crea automáticamente un elemento de subsección (si no existe ya uno en esa sección) cuando se establece la subsección de una actividad o recurso. El recurso o la actividad se colocan debajo del elemento de subsección. Las subsecciones (es decir, los elementos de subsección junto con sus actividades y recursos) se muestran después de todos los demás elementos de la sección, y en el orden definido en la Configuración del curso. Los elementos de subsección sólo tienen iconos de edición para el título, la eliminación y la visibilidad. Al hacer clic en un nodo de navegación de la subsección se muestra la página del curso con sólo subsecciones de ese tipo.

Cómo añadir el inicio de sesión de Facebook para Moodle

*Las ventajas de utilizar el módulo de página en lugar del módulo de archivos incluyen que el recurso es más accesible (por ejemplo, para los usuarios de dispositivos móviles) y más fácil de actualizar.Palabra(s) clave: recurso de página, página, recurso, curso, archivos, contenido, información

Las casillas con líneas discontinuas se marcan automáticamente cuando un alumno cumple un determinado criterio, como por ejemplo, completar un cuestionario. Mientras que las casillas con líneas sólidas pueden ser marcadas manualmente por los estudiantes para mostrar que han completado la actividad.

NB Para otras actividades como los foros, habrá otros criterios de finalización, por ejemplo, los estudiantes deben publicar un cierto número de discusiones o respuestas y la actividad sólo se marcará como completa cuando lo hayan hecho.

Haga clic aquí para conocer el bloque de progreso de finalización que puede añadir a su curso moodle como una forma de que los estudiantes vean fácilmente su progreso en las actividades que les ha pedido que completen.Palabra(s) clave: seguimiento de finalización, seguimiento, actividades, estudiantes, progreso, monitor

Para encontrar el formulario, por favor vaya a SharePoint, haga clic en Unidades Funcionales, luego en Tecnología de la Información y el Aprendizaje (ILT), y luego haga clic en Solicitud de Curso Moodle (enlace temporal al antiguo formulario).Palabra(s) clave: nuevo curso, curso, añadir curso

Iseed: paquete laravel para generar semillas a partir de datos existentes

3. Si su cuenta está activa, intente entrar en su cuenta de correo electrónico de MS: https://portal.office.comIf puede entrar allí, la misma contraseña tiene que funcionar también en Moodle. Si no puede, póngase en contacto con el servicio de asistencia informática

Si tiene su nombre de usuario/contraseña, pero el sistema no lo acepta, por favor compruebe si los está utilizando correctamente (siempre tiene que utilizar su nombre de usuario, no su dirección de correo electrónico) o solicite un restablecimiento de la contraseña aquí:

Cambio/contraseña olvidada (Usuarios externos)Si ha olvidado su nombre de usuario/contraseña, por favor, compruebe primero si está utilizando el nombre de usuario correcto (siempre tiene que utilizar su nombre de usuario, no su dirección de correo electrónico), si esto no resuelve el problema solicite un restablecimiento automático de la contraseña aquí:

Inscripción en cursos sin inscripción en SITSLa mayoría de las veces, no podrá inscribirse manualmente en un curso en Moodle, tiene que inscribirse en SITS.  En caso de que esta opción esté disponible, puede inscribirse a un curso sin un compromiso final en Moodle, si su profesor lo permite. Así que puedes inscribirte, consultar los detalles del curso y desinscribirte.  En el caso de los cursos de apoyo / prueba / ayuda, que no son