Acceso rápido:
Moodle ccc&ti
Moodle es el Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) utilizado en la Universidad de Maynooth. Es un entorno en línea donde los estudiantes y el personal interactúan entre sí y con los recursos de aprendizaje para los programas y módulos impartidos en Maynooth. Moodle se compone de espacios individuales que representan los módulos que se imparten. También hay espacios Moodle adicionales para el apoyo al aprendizaje y otros proyectos y actividades de la universidad.
Para estudiantes: Una vez que un estudiante se inscribe en un curso de la universidad, recibirá sus datos de acceso a la Universidad de Maynooth (MU) como parte de su proceso de configuración y registro. Una vez que se hayan registrado con un nombre de usuario y una contraseña de MU, encontrarán el enlace a Moodle en la sección Current Students del menú principal del sitio web de la Universidad.
Para el personal: Para acceder a Moodle, el personal necesita un nombre de usuario y una contraseña de la Universidad de Maynooth proporcionados por los Servicios de TI. Una vez que tengan un nombre de usuario y una contraseña, encontrarán el enlace a Moodle en Para el personal en el menú principal del sitio web de la Universidad.
¿Cómo accedo a Moodle por primera vez?
En la esquina superior derecha de la pantalla, verá un cuadro de inicio de sesión. Su nombre de usuario y contraseña son los mismos que utiliza para conectarse a los ordenadores del campus. Introdúzcalos en la casilla y pulse el botón Iniciar sesión.
¿Cómo encuentro mi contraseña de Moodle?
Puede restablecer su contraseña introduciendo a continuación su nombre de usuario O su dirección de correo electrónico y haciendo clic en el botón Buscar. Si se encuentra su cuenta, se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónico con un enlace para restablecer la contraseña.
¿Cómo me conecto al goethe Institut?
1. La entrada al mundo virtual del Goethe-Institut es el botón Log-in en www.goethe.de. Este botón le llevará a la pantalla de registro e inicio de sesión. Cuando visite la página por primera vez, haga clic en el botón Registrarse.
My.goethe.de registrarse
Puede acceder a las pruebas en línea en el Centro Nacional de Pruebas en http://ntc.cgaux.org/. Si es la primera vez que visita el nuevo Centro de Pruebas, deberá crear una Contraseña de la Zona de Miembros Auxiliares. Las pruebas en línea permiten a los miembros Auxiliares tomar todos los exámenes de libro abierto y exámenes supervisados.
Algunos de los exámenes pueden requerir un supervisor. Estos son los requisitos actuales para ser un supervisor: Un comisionado, suboficial o contramaestre de la Guardia Costera o de la Reserva de la Guardia Costera, cualquier empleado civil de la Guardia Costera o cualquier Auxiliar designado como AUXOP (AX o AX2), específicamente designado por el Director, puede supervisar y procesar los exámenes, incluidos los exámenes en línea. Un Auxiliar que haya completado satisfactoriamente un curso(s) de especialidad pero que aún no haya alcanzado la designación AUXOP, y que haya sido específicamente designado por el Director, podrá supervisar y procesar el examen para ese(os) curso(s), incluyendo el examen en línea.
Ccc&ti autoservicio
Skip to main contentServicio de TIEn esta página, encontrará información relativa a los servicios de TI proporcionados por el Departamento de TI de la Universidad.Los servicios proporcionados por los departamentos se pueden encontrar aquíPor favor, familiarícese con el autoservicio de contraseñas.Es en su propio interés poder restablecer / desbloquear su contraseña / cuenta cuando los miembros del Servicio de TI no estén disponibles.ServiciosUna vez que haya recibido sus credenciales (nombre de usuario y contraseña), tendrá acceso a muchos de nuestros servicios. Siguiendo las instrucciones y servicios LINK, encontrará una lista desplegable de los servicios mencionados.
guía de cómo: configurar una aplicación de correo electrónico con la cuenta de la universidadComo estudiante o empleado de la Universidad de Hof recibes una cuenta de correo electrónico con hasta 1,5 GB de espacio de almacenamiento para tus correos electrónicos.Puedes acceder a tu cuenta de correo electrónico:
guía de cómo hacerlo: Registro de Office 365Como estudiante de la Universidad de Hof, puede registrarse para obtener una licencia gratuita de Microsoft Office 365.Registro y restablecimiento de contraseñaPara acceder al Portal de Office 365 después de registrarse y cambiar su contraseña, utilice el siguiente enlace:Portal de Office 365
Inicio de sesión en Moodle
Nota: Si aún no ha registrado su contraseña, durante este proceso se le pedirá que proporcione más información para registrar su contraseña. Consulte la sección Registre su contraseña más arriba para obtener más información.
La primera vez que acceda a un sistema universitario en un navegador web, se le pedirá que registre su contraseña con el mensaje «Se requiere más información». Puede hacerlo siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla o siguiendo las indicaciones que se ofrecen a continuación. Una vez hecho esto, podrá restablecer su contraseña usted mismo en el futuro.
Al registrar su contraseña de la Universidad, se le preguntará cómo desea recibir las solicitudes de autenticación. Esto se utilizará para confirmar su identidad, si alguna vez desea restablecer o cambiar su contraseña de la Universidad sin ponerse en contacto con nuestra línea de ayuda de TI.