Contraseña para entrar al moodle por primera vez

Acceso rápido:

Inicio de sesión de estudiantes en Moodle

Consejos prácticos para usar MoodleSi te quedas atascado¡Hay mucha información en Moodle! Busca la pestaña de Ayuda y Soporte y haz clic en Vídeo de iniciación para ver un vídeo útil sobre cómo familiarizarte con Moodle. Puedes encontrar aún más información en la sección Orientación del estudiante.Entrega de tareasCuando se haya establecido una tarea para tu módulo, tus profesores crearán un área de entrega de tareas en Moodle. Las áreas de entrega tendrán una fecha límite asociada que aparecerá en tu calendario de Moodle. Si es la primera vez que presentas una tarea en Moodle, puedes practicar la entrega de tareas o la realización de cuestionarios en línea utilizando el módulo de Aprendizaje con Moodle que está disponible en el menú de Ayuda y Soporte en la parte superior de cada página de Moodle.

Nombre de usuario y contraseña de Moodle

Si es la primera vez que ingresa a cualquier aplicación de Microsoft en Edinburgh College, deberá configurar una seguridad adicional en su cuenta. Esto no es sólo para proteger su privacidad, sino para permitirle recuperar su contraseña si la pierde u olvida en algún momento. Haga clic aquí para obtener ayuda sobre la configuración de MFA (autenticación de factores múltiples).

¿Está conectado con su cuenta de Edinburgh College? Este sitio está restringido a los usuarios que actualmente están conectados con su cuenta de Microsoft 365 de Edinburgh College. Estas restricciones actualmente le impiden completar este intento de inicio de sesión, ya que ha iniciado sesión con una cuenta personal o una cuenta asociada a otra escuela. Asegúrese de cerrar la sesión de cualquier cuenta que no sea de Edinburgh College antes de iniciar sesión en Moodle. Sólo las cuentas de Edinburgh College pueden iniciar sesión aquí.Cerrar sesión (se cerrará la sesión en una nueva pestaña y se volverá a la página de inicio de sesión de Moodle cuando se complete)Si sigue teniendo problemas, póngase en contacto con el servicio de asistencia de TI por correo electrónico o por teléfono 0131 297 9090

Moodle olvidó la contraseña

Moodle está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Puedes acceder a tu curso y a los materiales de aprendizaje del módulo desde Moodle a través de un smartphone, un portátil o un ordenador de sobremesa. Sólo tendrás acceso a Moodle una vez que te registres en tu curso. Tenga en cuenta que Moodle no estará disponible desde el 30 de agosto hasta el 1 de septiembre de 2022 para una actualización.

Visite Moodle e inicie sesión con su contraseña de red y nombre de usuario habituales. En el panel de control, verá una lista del curso y los módulos en los que está inscrito. Selecciona el enlace al módulo que quieres utilizar y ya estás listo para empezar.

Puedes desactivar y activar diferentes notificaciones haciendo clic en tu nombre en la esquina superior derecha de Moodle y eligiendo «Preferencias». Moodle ofrece notificaciones por web o por correo electrónico, y puedes elegir qué notificaciones recibes en ambos casos.

Si puede acceder a otros sitios web pero no a Moodle, es posible que el servicio no esté disponible por mantenimiento planificado (que habrá sido anunciado) o por una interrupción inesperada. En cualquier caso, por favor, consulte la página de Estado del Servicio IS para las últimas actualizaciones.

Inicio de sesión en Moodle

Intentamos que el personal mantenga una sola cuenta de Moodle durante todo su tiempo en la Fundación. Si ha utilizado Moodle en el pasado, por ejemplo, para un puesto de trabajo diferente o como estudiante, normalmente no recibirá nuevos datos de acceso. En su lugar, debería poder seguir accediendo a la misma cuenta. (Sólo tendremos que actualizar sus datos cuando estén disponibles su nuevo número de nómina y su dirección de correo electrónico de Trust).

Si no tiene sus datos de acceso, puede solicitar nuevos datos siguiendo el enlace «¿Ha olvidado su nombre de usuario o contraseña?» de la página de inicio de sesión de Moodle, e introduciendo su número de nómina o su dirección de correo electrónico de la Fundación.