Acceso rápido:
Plugin de asistencia wordpress
Los instructores y asistentes técnicos pueden utilizar la actividad de Asistencia para registrar la asistencia de los estudiantes. Cada marca se personaliza (por ejemplo, Presente, Tarde, Excusado, Ausente) y se le asigna un valor en puntos. La puntuación agregada para cada estudiante aparece en una sola columna en el libro de calificaciones de Moodle. Los estudiantes también pueden ver su propio registro de asistencia y cualquier comentario del instructor en la propia actividad de Asistencia.
Puede añadir más de una actividad de Asistencia a un curso de Moodle, lo que le ofrece la oportunidad de utilizar el módulo de forma creativa. Por ejemplo, puede utilizar la actividad para hacer un seguimiento de la participación en cualquier actividad que se repita con regularidad y por la que los estudiantes recibirán una única calificación, como las entradas de diario semanales que se calificarán sólo por la participación general.
Nota: Las actividades de asistencia pueden configurarse para que se excluya de la calificación general de asistencia de cada alumno un número determinado de las sesiones con calificación más baja. Vea la segunda parte: Cambiar los conjuntos de estados (más abajo).
La actividad de Asistencia hace un seguimiento de la asistencia de los estudiantes registrando las calificaciones de cada sesión (es decir, conferencia, laboratorio o reunión de la sección de discusión). Hasta que no las añada, no hay Sesiones en las que registrar la asistencia. Si su clase se reúne más de una vez a la semana o tiene varios laboratorios o debates, puede añadirlos todos a la misma actividad de asistencia. Podrá añadir todas las sesiones para cada hora de reunión regular en una sola operación.
Asistencia en moodle
Un profesor puede marcar el estado de asistencia de un alumno como «Presente», «Ausente», «Tarde» o «Excusado». Estas descripciones de estado son configurables, y se pueden añadir más. El profesor añade la Asistencia como una actividad de un curso, y luego establece las sesiones cuya asistencia se va a seguir.
En noviembre de 2010, Artem Andreev actualizó el código a la versión 2.2 (ver post [4]) para añadir opciones de sesiones comunes y de grupo y algunas mejoras en la interfaz de usuario. Luis Ramón López escribió modificaciones que añadieron la posibilidad de crear múltiples instancias de asistencia en un mismo curso; por ejemplo, una instancia para las actividades de laboratorio y otra para los periodos de clase (ver post [5]). La versión 2.3 se publicó en enero de 2011.
Tenga en cuenta que el formato de la fecha está controlado por el archivo de idioma que instale. Como ejemplo, suponga que está utilizando el archivo de idioma en_us, que define el formato de fecha como m.d.y. Para cambiar el formato a m/d/y, podría utilizar el primer método mencionado anteriormente, y editar el archivo de definición del idioma …/attforblock/lang/en_us/attforblock.php y cambiar las definiciones de las cadenas en esto:
H5p moodle
La Universidad utiliza un sistema electrónico de control de la asistencia de los estudiantes. La asistencia de los estudiantes puede ser una importante alerta temprana sobre su compromiso con los programas. Disponer de información precisa y fácilmente disponible permite un enfoque proactivo de las intervenciones tempranas para mantener el compromiso de los estudiantes e influir positivamente en la retención. Los datos generados por el sistema se introducen directamente en el panel de control del tutor personal (es necesario iniciar sesión en el SMU), lo que permite al personal académico y administrativo ver fácilmente los patrones de asistencia de los estudiantes individuales y los datos agregados a nivel de módulo y programa.
Por favor, lea la siguiente información para una comprensión más detallada del control de asistencia en St Mary’s. Vea los datos sobre sus alumnos y su asistencia utilizando el Tablero Personal de Tutoría (es necesario iniciar sesión en el SMU). Por favor, consulte también la siguiente guía para acceder al tablero de control aquí.
La asistencia se controla para todos los estudiantes en todos los programas de pre-sesión, grados de fundación, años de fundación, pregrado y postgrado, incluyendo los programas de estudio con prácticas.
Geri bildirim
$string[‘defaultsubnet_help’] = ‘Attendance recording may be restricted to particular subnets by specifying a comma-separated list of partial or full IP addresses. This is the default value used when creating new sessions.’;
$string[‘enablewarnings_desc’] = ‘This allows a warning set to be defined for an attendance and email notifications to users when attendance drops below the configured threshold. <br/><strong>WARNING: This is a new feature and has not been tested extensively. Please use at your own-risk and provide feeback in the moodle forums if you find it works well.</strong>’;
$string[‘gradebookexplanation_help’] = ‘The Attendance module displays your current attendance grade based on the number of points you have earned to date and the number of points that could have been earned to date; it does not include class periods in the future. In the gradebook, your attendance grade is based on your current attendance percentage and the number of points that can be earned over the entire duration of the course, including future class periods. As such, your attendance grades displayed in the Attendance module and in the gradebook may not be the same number of points but they are the same percentage.