Convertir moodle https

Acceso rápido:

Apache redirección http a https no funciona

Esto es para instalar Docker dentro de Ubuntu WSL sin usar la aplicación Windows Docker. Siga los siguientes pasos. Instalar Ubuntu 22.04 WSL 1. Habilitar el subsistema de Windows para Linux y la plataforma de la máquina virtual Ir al Panel de control -> Programas -> Programas y características -> Activar o desactivar las características de Windows Cambia a WSL 2 Abre Powershell y escribe el siguiente comando. wsl –set-default-version 2 Si no tienes WSL 2, descarga el último paquete de WSL 2 e instálalo.    3. Instala Ubuntu Abre Microsoft Store y busca Ubuntu. Selecciona la versión que quieres instalar. Yo usaría la última versión LTS Ubuntu 22.04. Haz clic en el botón Obtener. Tardará un par de minutos en descargarse e instalarse. 4. Abra la versión de Ubuntu que se instaló. Si te aparece un error como el de la imagen de abajo, asegúrate de instalar la actualización del Kernel WSL2 .    Si es una versión anterior de Ubuntu el mensaje de error sería algo como la imagen de abajo. Error: WSL 2 requiere una actualización de su

Cómo acceder a un contenedor en Rancher desde la línea de comandos sin SSH Si ha desplegado un pod de aplicación en Rancher, a veces tiene que acceder al contenedor en ejecución para diversas tareas. Tal vez, para comprobar algunos archivos, supervisar los registros, ejecutar algunos comandos, copiar archivos, etc.    Suponga que tiene un pod de aplicación ejecutándose en Rancher como la siguiente imagen. Utilizando la interfaz web Una de las formas de acceder al contenedor sería utilizando la interfaz web de Rancher. Si hace clic en el nombre del pod y luego en la siguiente página, puede seleccionar Ejecutar Shell desde el menú contextual del Pod. Entonces se supone que traerá la ventana de comandos en la propia UI de la web. Sin embargo, este método tiene sus limitaciones. No se pueden copiar archivos hacia o desde el Pod utilizando la propia interfaz web.    Usando Rancher CLI El enlace al paquete CLI se encuentra en la esquina inferior derecha de la interfaz web de Rancher. Selecciona el cliente CLI según tu sistema operativo y descárgalo. Yo estoy usando Linux, así que he descargado el cliente de Linux.    Extraerlo. tar -xf rancher-linux-am

Redirigir http a https apache windows

En esta sección desplegarás recursos en tu suscripción de Azure, y todos los recursos serán configurados usando la capa gratuita. Dependiendo del uso de tu bot, puede que necesites escalar estos recursos.

Ahora que has generado tu Application Id y Password, es el momento de desplegar tu bot en Azure. Haz clic en el botón Desplegar en Azure y rellena el formulario con la información necesaria (el ID de la aplicación del bot, la contraseña de la aplicación del bot y el secreto de Moodle se encuentran en la página Configuración del equipo, y la información de Azure se encuentra en la página Configuración). Una vez que hayas rellenado el formulario, haz clic en la casilla para aceptar los términos y condiciones y luego haz clic en el botón Comprar (todos los recursos de Azure se despliegan en el nivel gratuito).

Antes de poder instalar la aplicación, tendrás que asegurarte de que las aplicaciones externas y la carga lateral de aplicaciones están activadas. Para ello puedes seguir estos pasos. Una vez que te hayas asegurado de que las aplicaciones externas están habilitadas, puedes seguir los siguientes pasos para desplegar tu aplicación.

Ahora que tienes la app instalada puedes añadir la pestaña a cualquier canal al que tengas acceso. Para ello, ve al canal, haz clic en el símbolo + y selecciona tu aplicación de la lista. Sigue las instrucciones para terminar de añadir la pestaña de tu curso Moodle a un canal.

Proxy ssl de Moodle

Ya existe una etiqueta con el nombre de la rama proporcionada. Muchos comandos de Git aceptan tanto el nombre de la etiqueta como el de la rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Este es un plugin de conversión de archivos para el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) Moodle (https://moodle.org). La función principal de este plugin es convertir los envíos de los estudiantes al formato de archivo PDF, para permitir a los profesores utilizar la funcionalidad de anotación en PDF de Moodle.

Este plugin utiliza los servicios de Amazon Web Services (AWS) para proporcionar la conversión a PDF, los principales servicios de AWS utilizados son Lambda y S3. El plugin interconecta Moodle con los servicios de AWS. Todo lo que necesitas para configurar tanto Moodle como AWS está incluido en este plugin.

Las siguientes secciones describen los pasos que se deben seguir para instalar el plugin, configurar Moodle y la arquitectura de AWS para permitir la conversión de documentos. El proceso de instalación y configuración tiene los siguientes pasos:

Los siguientes pasos configurarán la infraestructura de Amazon Web Services (AWS). La infraestructura de AWS es necesaria para realizar la conversión real de los documentos en PDF. Aunque la configuración de la infraestructura de AWS está automatizada en gran medida por los scripts incluidos en este plugin, se recomienda encarecidamente tener un conocimiento práctico de AWS.

Apache redirige http a https

Para muchas organizaciones hoy en día, Moodle es la piedra angular de su programa de aprendizaje. … a través del repositorio de plugins y la facilidad de uso en general.Chamilo LMS funciona como un LMS que capitaliza el fomento de una comunidad de educadores y empresas.  Chamilo tiene un directorio más pequeño pero muy interesante de plugins que también podrían ser adecuados para Moodle (y viceversa).En este artículo trataremos de entender cómo funcionan los plugins de estos dos LMS para poder cambiarlos de una plataforma a otra.Generador para moodle : https://moodle.org/plugins/tool_pluginskel

Carpeta DB (access.php)Aquí es donde se define qué capacidades creará su plugin. Tenga en cuenta que si añade nuevas capacidades a este archivo después de que su plugin haya sido instalado, tendrá que aumentar el número de versión.

Carpeta de idiomasAquí es donde almacena las cadenas que va a utilizar en su plugin. Cada idioma tiene una carpeta específica que necesita ser creada para que pueda ser utilizada con su módulo.Una carpeta llamada es se crea en su carpeta lang que contiene un archivo llamado .php que enumera las traducciones de su cadena.Chamilo LMS tienen la misma carpeta Lang pero no hay carpeta sólo un archivo único english.php , spanish.php etc …